sergiri dijo:Juer, si tienes local con mbox+newcs y no tienes cortes, tienes una mina de oro en casa. El problema con mbox es que a medida que vas añadiendo Leete las normas empieza a hacer el burro. Yo he probado de todo con mbox y la única forma de no conseguir cortes es con mgcamd (y la consecuente pérdida de una distancia). Con una dream de server funciona perfectamente (tanto mbox como cccam). He utilizado port.list, mbox.prio y filtros en todas las dlines, pero los cortes no hay forma de erradicarlos. Cuando se habla de cortes, se refiere a pequeños pantallazos que se producen de vez en cuando.
Yo tengo un premium con modulto tdt y disco duro de 1TB. He probado con varios mbox.prio y port.list y como va mejor (con menos cortes) es eliminando estos ficheros.mariopetit dijo:No se, ¿que azbox tienes tu?
A lo mejor según el modelo. Si quieres puedes probar con mi mbox prio y port.list y la misma configuración de mbox.cfg y cwshare haber si asàse puede sacar alguna conclusión en claro
Saludos
Se me olvido decirte ayer que no solo depende de esa config jejejefepelixpi dijo:http://www.azboxhd.es/foro/../../member.php/3591-mariopetitmariopetit, no seria posible que pusieras que configuracion tienes en el cwshare.cfg y mbox.cfg? a ver si encontramos la que sea correcta, yo los SD los veo casi sin cortes pero los HD no hay manera y os aseguro que no es problema de peers
mariopetit dijo:No se yo no puedo opinar de mgcamd. Pero ya te digo que con la configuración que le he pasado a jankoa yo lo veo sin ningún corte. Es decir a mi no me va como el "orto". Antes de decir según que cosas hay que probar diferentes configuraciones.
Saludos
mariopetit dijo:No se yo no puedo opinar de mgcamd. Pero ya te digo que con la configuración que le he pasado a jankoa yo lo veo sin ningún corte. Es decir a mi no me va como el "orto". Antes de decir según que cosas hay que probar diferentes configuraciones.
Saludos