Home

Ayuda con Mbox + local

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
sergiri dijo:
Juer, si tienes local con mbox+newcs y no tienes cortes, tienes una mina de oro en casa. El problema con mbox es que a medida que vas añadiendo Leete las normas empieza a hacer el burro. Yo he probado de todo con mbox y la única forma de no conseguir cortes es con mgcamd (y la consecuente pérdida de una distancia). Con una dream de server funciona perfectamente (tanto mbox como cccam). He utilizado port.list, mbox.prio y filtros en todas las dlines, pero los cortes no hay forma de erradicarlos. Cuando se habla de cortes, se refiere a pequeños pantallazos que se producen de vez en cuando.

Gracias sergiri, ya hablaremos cuando tenga mi chiringo....

guarril

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
35
1
0
mariopetit dijo:
No se, ¿que azbox tienes tu?
A lo mejor según el modelo. Si quieres puedes probar con mi mbox prio y port.list y la misma configuración de mbox.cfg y cwshare haber si así se puede sacar alguna conclusión en claro
Saludos
Yo tengo un premium con modulto tdt y disco duro de 1TB. He probado con varios mbox.prio y port.list y como va mejor (con menos cortes) es eliminando estos ficheros.
A los que decis que os va bien, podeis comprobar las estadisticas del newcs que podeis sacar con el mboxcenter.

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
No se se la pase a jankoa que comente sus impresiones de como le va la config y eso
Si veo que funciona a todo el mundo ya la pasaré a todo el mundo
jejeje
Saludos

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues Jankoa esperamos tus comentarios a ver si te funciona bien

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
fepelixpi dijo:
http://www.azboxhd.es/foro/../../member.php/3591-mariopetitmariopetit, no seria posible que pusieras que configuracion tienes en el cwshare.cfg y mbox.cfg? a ver si encontramos la que sea correcta, yo los SD los veo casi sin cortes pero los HD no hay manera y os aseguro que no es problema de peers
Se me olvido decirte ayer que no solo depende de esa config jejeje
tambien depende del mbox.prio y port.list

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
Hola a tod@s.
No acababa de funcionar del todo bien.
Esta noche otro intento para ver si hay algo que no he hecho bien ya que cambié algún archivo (creo que el prio y algo más)
Hoy cambio puro y duro con los archivos de mariopetit.
Durante la semana no tengo mucho tiempo de ver la tele pero espero poner mis impresiones.
De nuevo gracias a mariopetit.

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Espero esas impresiones. Si todo va correcto ya pasare un enlace de descarga para todo el mundo (abriré un post). De momento prefiero no pasárselo a mas gente por si no funciona correctamente mi configuración y no hacer perder tiempo jejej.
Saludos

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
Hola mariopetit.
Una pregunta, en el cwshare hay una # con unos filtros ¿Los utilizas?

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Yo lo tengo comprobadisimo. Mbox en Azbox como cliente/servidor funciona como el orto. Lo mejor es tener el mbox/gbox como servidor incluso dentro del azbox, y luego como cliente mgcamd.

Si, pierdes 1 distancia, pero si se ve todo bien, que importa perder una distancia??

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
No se yo no puedo opinar de mgcamd. Pero ya te digo que con la configuración que le he pasado a jankoa yo lo veo sin ningún corte. Es decir a mi no me va como el "orto". Antes de decir según que cosas hay que probar diferentes configuraciones.
Saludos

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
Hola manolito1998
A ver si nos puedes decir como se hace esa maravilla para tener otra opción.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. A ver si logramos autoconvencernos que el Azbox, a pesar de ser un poco peculiar, es un tremendo aparato.

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
mariopetit dijo:
No se yo no puedo opinar de mgcamd. Pero ya te digo que con la configuración que le he pasado a jankoa yo lo veo sin ningún corte. Es decir a mi no me va como el "orto". Antes de decir según que cosas hay que probar diferentes configuraciones.
Saludos

Esta noche me pongo al lío.
Espero poner mis impresiones pronto.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
A ver mariopetit, yo corroboro el mensaje de manolito al 100%. No nos digas que no hemos probado todas las configuraciones posible, porque al menos en mi caso, he probado de todo y me han ayudado buenos expertos en el tema. Y te puedo decir con total seguridad, que mbox con server y cliente en el azbox con una blanca del plus funciona como el culo, pongas la configuración que le pongas. La única forma de que funcione bien el tinglado es poniendo mgcamd como cliente del mbox. Ya te lo dije hace unos días, creo que tienes la gallina de los huevos de oro en tu casa. El port.list lo único que hace es que no te lleguen tantas bad ecm, ya que solo intenta abrir de tu tarjeta los canales que tienes definidos en el port.list.

jankoa, hay un post mio donde explico lo de mgcamd con mbox. Si no lo encuentras, me lo dices, y te lo pongo aquí.

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
Muchas gracias sergiri
Intenté probar lo que me pasaste pero creo que me falta más base de la que yo pensaba. No fui capaz de arrancarlo.
Miraré el post de mgcamd a ver si haciendo el apaño ese funciona.
Lo que tengo claro es que haciendo de cliente de mbox puro y duro de una 500S (sólo con la Dline interna) no abre anda de nada y al contrario, el 500S de cliente del server Azbox, 0 problemas abre lo que te de la gana.

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
ACLARO DE NUEVO... LA CONFIGURACIÓN QUE YO PASO ES PARA LOCAL GRIS (NO BLANCA)...
No creo que lo hayas provado con local gris, ya que tienes blanca. Después no te lo decía a ti se lo decía a manolito. Y por ultimo yo no digo que una versión vaya mejor que otra solo ayudo a que funcione bien la configuración, no estoy diciendo que nadie elija una versión o otra solo resuelvo una duda. no se a que vienen esos comentarios tan... si no os gusta no contestéis directamente y punto
Saludos

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
bueno, pues yo espero los comentarios de jankoa a ver que dice y si le funciona lo probaria, de todas formas yo tengo local mora y los problemas los tengo con los HD, los SD los veo bien sin casi parones y os aseguro que tengo Leete las normas con HD de sobra para poder verlos bien

pd:por favor que no se enfade nadie que este hilo esta interesantisimo y lo que sabemos muchos por aqui es que la configuracion que le va bien a uno no queire decir que le vaya bien a otro, asi que se trata de cacharrear lo maximo posible asta encontrar la confi que a uno le funcione mejor

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
mariopetit dijo:
Saludos

No te lo tomes a lo personal. No he probado tu maravillosa configuracion, pero si he probado de todo para que funcione la gris y mbox. Y para mi la mejor configuracion es la que te comento. Y no lo digo solo yo...

Saludos