He oído y no entiendo mucho que con Gbox también funciona yo tengo gigablue quad 4K pro y lo de CI helper no lo sabía el lunes la recibiré yo a ver qué tal
Lo oido es:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el VU+ Zero 4K parece que tambien funciona por lo que he leido por foros alemanes , hay que instalarle el plugin GBOX y activarlo para que lo reconozca en donde se le da para ponerlo en CI o Oscam
el GBOX plugin dicen que se encuentra en el Feed de la imagen que se tenga puesta
PD El GBOX no esta en plugins , yo tengo el Openatv y hay que instalarle el plugin softcam feed , hay estan todas las cams y el GBOX
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del chiste oído.
En OpenSpa el tema del CI+ lo controla CI+ Helper
En otras imagenes el control del CI esta en las cam y tiene un nombre parecido, joia memoria, buscando.
Gbox funciona por otro lado, el CI funcionaria independientemente de Gbox, no mezclemos temas.
Si tienes Oscam y tienes pinchada la tarjeta de AstraTV.ES, al estar en estos canales, el servicio lo da la PCMCIA, pero eso no es que funcione con Oscam.
Aqui lo dejo, toca esperar a los que saben, yo no como siempre.
.