Home

ASTRA TV España, nueva plataforma TDT-Sat en Astra 19,2ºE el 29-09-2025. Ya se puede contratar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Hay alguien ya con esta plataforma abonado y visión ando o aún no han empezado?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hay alguien ya con esta plataforma abonado y visión ando o aún no han empezado?
A fecha del día 1 del 10 de 2025 que sepa de quienes la tienen......no.:cool:
No tienen/saben el sistema de activación de la tarjeta.
Uno esta confirmado que se quedo sin canales ni EPG (como la foto que puse) al volver a buscar canales, el otro pendiente.
.

• Me gusta
Reactions: paztero1

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
383
503
0
40
Yo ya tengo cuenta e instalador asignado. Y lo mejor es que los conozco... a ver si puedo tenerlo pronto y contar.

Edito: Acabo de llamar y me que dicen hoy están haciendo un cursillo rápido y que me llamaban esta tarde. Ya tienen los módulos en tienda, desde ayer. En Canarias costaría unos 63€ al año, tema IGIC (impuestos). Y me dijeron que es un año completo gratis, hasta el 1 de octubre de 2026.

Última edición:

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
383
503
0
40
Ya tengo el módulo, me llamaron y pasé por la tienda. Me dijeron que tenía que registrarla en mi cuenta y poner una tarjeta de debito para el pago dentro de un año, es renovación automática.

Me comentaron que soy el cliente 17 de toda España... Yo pensaba que de Tenerife.

También que están negociando con los canales de la TDT que faltan, y los autonómicos, como ya se ha comentado.

Me comentaron que cuidado con llevar la tarjeta a otro país o comunidad autónoma... Hay que configurar la TV con el código postal que tenemos puesto en la cuenta para que no se bloquee.

A finales de año esperan tener unos 2000-3000 clientes.

Están negociando con Movistar+ con la posibilidad de incluir los canales propios y los otros (las de la app Movistar Plus+), incluso los canales de deportes como paquetes premium. Todo esto por el alto coste que le supone a Movistar mantener el satélite.

No me dijeron nada de Dazn ni AMC.

Poco más que añadir. Si alguien tiene dudas, que pregunte... a ver si me acuerdo de algo más.

A ver si lo pruebo hoy, y si se puede en mi GigaBlue UE UHD 4K. Luego subo foto...

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Ya tengo el módulo, me llamaron y pasé por la tienda. Me dijeron que tenía que registrarla en mi cuenta y poner una tarjeta de debito para el pago dentro de un año, es renovación automática.

Me comentaron que soy el cliente 17 de toda España... Yo pensaba que de Tenerife.

También que están negociando con los canales de la TDT que faltan, y los autonómicos, como ya se ha comentado.

Me comentaron que cuidado con llevar la tarjeta a otro país o comunidad autónoma... Hay que configurar la TV con el código postal que tenemos puesto en la cuenta para que no se bloquee.

Están negociando con Movistar+ con la posibilidad de incluir los canales propios y los otros (las de la app Movistar Plus+), incluso los canales de deportes como paquetes premium. Todo esto por el alto coste que le supone a Movistar mantener el satélite.

Poco más que añadir. Si alguien tiene dudas, que pregunte... a ver si me acuerdo de algo más.

A ver si lo pruebo hoy, y si se puede en mi GigaBlue UE UHD 4K. Luego subo foto...
Me alegro yo mandé correo el martes pero todavía no me an contestado , pregunto ya lo dices tú mismo que te llamaron y fuiste a la tienda a recoger la tarjeta , te hicieron alguna comentario o algo por lo de la instalación si la tenías ya o no , yo la mía ya la tengo , pregunto por saber algo más gracias por la info

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47

Imposible que sepan donde estás visionando...

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
383
503
0
40
Imposible que sepan donde estás visionando...
Es lo que me comentaron... ni idea. Es un aviso que les dieron en la presentación, porque la idea es que te la lleves contigo, si quieres.
Me comentaron la idea de asociar otras tarjetas a la principal, por si quieres ponerla en varias TVs de casa. La segunda tarjeta, y sucesivas, tendrían un descuento del 30%. Aunque todavía están dándole vueltas.

Se supone que a finales de año tienen que estar emitiendo los canales nacionales que faltan, y también los autonómicos.

Acabo de probar el módulo en mi GigaBlue y no va... a ver si primero lo activo en una TV compatible que tenemos en casa y vuelvo a probar.

Me dieron un folleto que comparto por aquí...

Adjuntos

• 2.png
    2.png
    6 MB · Visitas: 57
  • Astra TV.pdf
    1,4 MB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2025-10-02 211114.png
    Captura de pantalla 2025-10-02 211114.png
    309,9 KB · Visitas: 54
  • 1.png
    1.png
    7 MB · Visitas: 62

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Es lo que me comentaron... ni idea. Es un aviso que les dieron en la presentación, porque la idea es que te la lleves contigo, si quieres.
Me comentaron la idea de asociar otras tarjetas a la principal, por si quieres ponerla en varias TVs de casa. La segunda tarjeta, y sucesivas, tendrían un descuento del 30%. Aunque todavía están dándole vueltas.

Se supone que a finales de año tienen que estar emitiendo los canales nacionales que faltan, y también los autonómicos.

Acabo de probar el módulo en mi GigaBlue y no va... a ver si primero lo activo en una TV compatible que tenemos en casa y vuelvo a probar.

Me dieron un folleto que comparto por aquí...
En descargas openspa, en la seccion CAM tienes para instalar el ultimo CI+ Helper, prueba con el instalado si así te reconoce el modulo.

Salu2.

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
383
503
0
40
Y cuanta permanencia tienes después del año gratis?
Ninguna, puedes cancelar en cualquier momento... comparto captura.

Activada en una TV LG OLED55C8PLA, que no aparece en la web como compatible. Ya funcionando... y también en el GigaBlue UE UHD 4K con la última versión de openspa tras instalar el último CI+ Helper, gracias @evox.

Editado: No sé que es eso de premium en la tercera captura, pero están tardando... jejeje

Adjuntos

• IMG_20251002_220909423_HDR.jpg
    IMG_20251002_220909423_HDR.jpg
    212,2 KB · Visitas: 70
  • IMG_20251002_223038583_HDR.jpg
    IMG_20251002_223038583_HDR.jpg
    252,1 KB · Visitas: 72
  • Captura de pantalla 2025-10-02 223944.png
    Captura de pantalla 2025-10-02 223944.png
    101,2 KB · Visitas: 77
  • Captura de pantalla 2025-10-02 224739.png
    Captura de pantalla 2025-10-02 224739.png
    396,3 KB · Visitas: 77

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
383
503
0
40
Un canal en español emitiendo en 4K por satélite regularmente... pensé que este momento no llegaría nunca.

PoP_PeQuE

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2020
21
26
0
37
Hola, una cosa, a mi he hecho todo el proceso bien, pero ami, no me salio para elegir el metodo de pago, y me da error.

• Me gusta
Reactions: ghytre

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
383
503
0
40
Hola, una cosa, a mi he hecho todo el proceso bien, pero ami, no me salio para elegir el metodo de pago, y me da error.
Vuelve a intentarlo, o contacta con el instalador. También puedes "abrir un caso de soporte" en la web...

Una cosa que me faltaba, el módulo es mío, no tengo que devolverlo al cancelar la suscripción... Supongo que a partir del 1 enero de 2026 tendrá un precio, aparte de los 72€.

PoP_PeQuE

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2020
21
26
0
37
Vuelve a intentarlo, o contacta con el instalador. También puedes "abrir un caso de soporte" en la web...

Ya lo he probado, llevo un rato y nada.

tampoco me deja abrir un caso de soporteN me da error ‍♀️

Aun no tendra fino el sistema

• Me gusta

8658197

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
202
64
0
59

Una cosa que me faltaba, el módulo es mío, no tengo que devolverlo al cancelar la suscripción... Supongo que a partir del 1 enero de 2026 tendrá un precio, aparte de los 72€.
Puedes comprobar si se pueden visionar varios dispositivos mediante fbc?

• Me gusta

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puedes comprobar si se pueden visionar varios dispositivos mediante fbc?
Cuando ya funcione (en teoria de momento no están activas muchas PCMCIA's), para la prueba que pide el compañero, se pude dividir en 2 pruebas.

2 canales del mismo tp/frecuencia.
2 canales de diferente tp/frecuencia.

Por otros compañeros con PCMCIA de otras empresas, los canales les deja, pero solo uno por streaming.
Toca esperar aqui que tal el tema.

PD: No sabia nada de asociar mas tarjetas para un mismo domicilo con descuento.JAJAJAJAJJ
PD2: Se de algun distribuidor que tiene que devolver las tarjetas por? buena pregunta.umm?
.

• Me gusta
Reactions: Parker y ghytre