Si yo me fijé también que no había nada cuando lo dijo un compi en el foro.Físicamente no, esto ya se vio en las primeras fotos.
Es todo en uno.
Así "atan" mas el tema, pienso.
.
Si yo me fijé también que no había nada cuando lo dijo un compi en el foro.Físicamente no, esto ya se vio en las primeras fotos.
Es todo en uno.
Así "atan" mas el tema, pienso.
.
A fecha del día 1 del 10 de 2025 que sepa de quienes la tienen......no.Hay alguien ya con esta plataforma abonado y visión ando o aún no han empezado?
Me alegro yo mandé correo el martes pero todavía no me an contestado , pregunto ya lo dices tú mismo que te llamaron y fuiste a la tienda a recoger la tarjeta , te hicieron alguna comentario o algo por lo de la instalación si la tenías ya o no , yo la mía ya la tengo , pregunto por saber algo más gracias por la infoYa tengo el módulo, me llamaron y pasé por la tienda. Me dijeron que tenía que registrarla en mi cuenta y poner una tarjeta de debito para el pago dentro de un año, es renovación automática.
Me comentaron que soy el cliente 17 de toda España... Yo pensaba que de Tenerife.
También que están negociando con los canales de la TDT que faltan, y los autonómicos, como ya se ha comentado.
Me comentaron que cuidado con llevar la tarjeta a otro país o comunidad autónoma... Hay que configurar la TV con el código postal que tenemos puesto en la cuenta para que no se bloquee.
A finales de año esperan tener unos 2000-3000 clientes.
Están negociando con Movistar+ con la posibilidad de incluir los canales propios y los otros (las de la app Movistar Plus+), incluso los canales de deportes como paquetes premium. Todo esto por el alto coste que le supone a Movistar mantener el satélite.
No me dijeron nada de Dazn ni AMC.
Poco más que añadir. Si alguien tiene dudas, que pregunte... a ver si me acuerdo de algo más.
A ver si lo pruebo hoy, y si se puede en mi GigaBlue UE UHD 4K. Luego subo foto...
Imposible que sepan donde estás visionando...Ya tengo el módulo, me llamaron y pasé por la tienda. Me dijeron que tenía que registrarla en mi cuenta y poner una tarjeta de debito para el pago dentro de un año, es renovación automática.
Me comentaron que soy el cliente 17 de toda España... Yo pensaba que de Tenerife.
También que están negociando con los canales de la TDT que faltan, y los autonómicos, como ya se ha comentado.
Me comentaron que cuidado con llevar la tarjeta a otro país o comunidad autónoma... Hay que configurar la TV con el código postal que tenemos puesto en la cuenta para que no se bloquee.
A finales de año esperan tener unos 2000-3000 clientes.
Están negociando con Movistar+ con la posibilidad de incluir los canales propios y los otros (las de la app Movistar Plus+), incluso los canales de deportes como paquetes premium. Todo esto por el alto coste que le supone a Movistar mantener el satélite.
No me dijeron nada de Dazn ni AMC.
Poco más que añadir. Si alguien tiene dudas, que pregunte... a ver si me acuerdo de algo más.
A ver si lo pruebo hoy, y si se puede en mi GigaBlue UE UHD 4K. Luego subo foto...
Es lo que me comentaron... ni idea. Es un aviso que les dieron en la presentación, porque la idea es que te la lleves contigo, si quieres.Imposible que sepan donde estás visionando...
En descargas openspa, en la seccion CAM tienes para instalar el ultimo CI+ Helper, prueba con el instalado si así te reconoce el modulo.Es lo que me comentaron... ni idea. Es un aviso que les dieron en la presentación, porque la idea es que te la lleves contigo, si quieres.
Me comentaron la idea de asociar otras tarjetas a la principal, por si quieres ponerla en varias TVs de casa. La segunda tarjeta, y sucesivas, tendrían un descuento del 30%. Aunque todavía están dándole vueltas.
Se supone que a finales de año tienen que estar emitiendo los canales nacionales que faltan, y también los autonómicos.
Acabo de probar el módulo en mi GigaBlue y no va... a ver si primero lo activo en una TV compatible que tenemos en casa y vuelvo a probar.
Me dieron un folleto que comparto por aquí...
Muchas gracias, luego pruebo y cuento qué tal.En descargas openspa, en la seccion CAM tienes para instalar el ultimo CI+ Helper, prueba con el instalado si así te reconoce el modulo.
Salu2.
Ninguna, puedes cancelar en cualquier momento... comparto captura.Y cuanta permanencia tienes después del año gratis?
Vuelve a intentarlo, o contacta con el instalador. También puedes "abrir un caso de soporte" en la web...Hola, una cosa, a mi he hecho todo el proceso bien, pero ami, no me salio para elegir el metodo de pago, y me da error.
Vuelve a intentarlo, o contacta con el instalador. También puedes "abrir un caso de soporte" en la web...
Puedes comprobar si se pueden visionar varios dispositivos mediante fbc?Vuelve a intentarlo, o contacta con el instalador. También puedes "abrir un caso de soporte" en la web...
Una cosa que me faltaba, el módulo es mío, no tengo que devolverlo al cancelar la suscripción... Supongo que a partir del 1 enero de 2026 tendrá un precio, aparte de los 72€.
Pruebo estos días y cuento...Puedes comprobar si se pueden visionar varios dispositivos mediante fbc?
Cuando ya funcione (en teoria de momento no están activas muchas PCMCIA's), para la prueba que pide el compañero, se pude dividir en 2 pruebas.Puedes comprobar si se pueden visionar varios dispositivos mediante fbc?