Home

ASTRA TV España, nueva plataforma TDT-Sat en Astra 19,2ºE el 29-09-2025. Ya se puede contratar.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
ya he descargado la 5.8r3 y estoy esperando a que me avise el instalador, una vez metida la cam, el oscam funciona simultáneamente?

Leo en google que hay que ignorar el caid de astra TV en el oscam?
creo recordar que el compañero GHYTRE que ya la aprobado en gigablue 4k es el post 213 , no a comentado nada de el caid

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Ya tengo instalado para que funcione el tarjetero, e buscado los canales e creado un grupo llamado TDT SATÉLITE y los e ordenado, ya tengo todo preparado para cuando tenga el módulo, pero lo pedí anoche por lo menos asta el Marte o miércoles de la semana que viene no tendre nada, digo yo.

• Me gusta
Reactions: fugitivo33

PoP_PeQuE

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2020
21
26
0
37
Yo creo que no debe afectar para nada la pcmcia, con el oscam.

Ya que actualmente, la camd, no lee ese tipo de tarjeta ni tiene nada que le afecte al oscam.

Cuando pongas un canal que no sea TDT astra tv, Te saltara el oscam.

Y cuando pongas un canal de la TDT HD- Astra TV, Pues lo cojera de la PCMCIA.

PoP_PeQuE

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2020
21
26
0
37
Ya tengo instalado para que funcione el tarjetero, e buscado los canales e creado un grupo llamado TDT SATÉLITE y los e ordenado, ya tengo todo preparado para cuando tenga el módulo, pero lo pedí anoche por lo menos asta el Marte o miércoles de la semana que viene no tendre nada, digo yo.
Yo en cuanto astraTV, solucione algunos problemas que van teniendo.

Es es uno de los problemas, lo pongo, por si alguien le pasa, que lo sepan .

By AstraTV
"Tenemos identificado el problema. Se crea la cuenta de usuario, por lo que el cliente puede acceder al portal, pero no se crea el cliente en nuestro sistema, por eso no deja contratar. El equipo de desarrollo lo está mirando para poder arreglarlo"

Te digo cuando tengamos la solución desplegada.

• Me gusta
Reactions: ghytre

8658197

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
202
64
0
59
Pues a mí me echa para atrás el que no se pueda ver más de 1 canal a la vez por streaming.

• Me gusta
Reactions: ghytre

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Pues a mí me echa para atrás el que no se pueda ver más de 1 canal a la vez por streaming.
Haber en parte llevas razón , pero ahí 2 tipos de personas que compra esta tarjeta , 1 el que realmente le hace falta por qué si es verdad que no ve la TDT y 2 la gente que la comprar para esperimentar y todavía es muy pronto y acuérdate de lo que pasó con gol TV por la TDT se filtró todo en internet y el caso de albertis con hispasat está todo filtrado , ahí que dar tiempo todavía es muy pronto

• Me gusta
Reactions: 8658197

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
382
503
0
40
Es una pena, la verdad... No me lo esperaba.

Con respecto al módulo y oscam, por mi parte no hay problema en tener ambos funcionando, o al menos de momento yo no he tenido.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
...... el caso de albertis con hispasat está todo filtrado , ahí que dar tiempo todavía es muy pronto
Esta mañana pude leer que la TDT de Abertis por Hispasat se ve gratis con un deco de 30€uros sin hacerle nada ( no saben que alguien ya lo hizo).
Esperemos que dure Hispasat, mucho bombo se esta dando al tema y lo pueden poner mucho mucho mas difícil de ver (si quieren claro).
.

• Me gusta
Reactions: elduque

PoP_PeQuE

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2020
21
26
0
37
Esta mañana pude leer que la TDT de Abertis por Hispasat se ve gratis con un deco de 30€uros sin hacerle nada ( no saben que alguien ya lo hizo).
Esperemos que dure Hispasat, mucho bombo se esta dando al tema y lo pueden poner mucho mucho mas difícil de ver (si quieren calro).
.

En serio, no sabias nada de abertis de hispasat? :-( Me estraña que no lo supiera, y que en un deco enigma 2, con oscam o ncam, tambien vale, aparte de viark sat, v8x ect...

Vicen78

Presentado
Forero
10 Ago 2016
6
0
0
46
He oído y no entiendo mucho que con Gbox también funciona yo tengo gigablue quad 4K pro y lo de CI helper no lo sabía el lunes la recibiré yo a ver qué tal

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En serio, no sabias nada de abertis de hispasat? :-( Me estraña que no lo supiera, y que en un deco enigma 2, con oscam o ncam, tambien vale, aparte de viark sat, v8x ect...
Yo lo se, pero la gente no lo sabe y para muchos se ve gratis los canales de TDT por Hispasat que para muchos es la TDT por satelite de España.
Mas de uno piensa que compra un deco en la tienda y sin hacer nada se ven, ya me dirás pq tiene que saber que ya esta "preparado" para que se puedan ver?
Que esto esta penado por la ley desde hace años, pero como no pasa nada, sin problema.

En el trabajo en 1982, somos distribuidores de "teléfonos" sin hilos de corto alcance y de largo alcance.
Mas de 50km los grandes y sin el amplificador extra de 100W que dobla alcance, incluso los vendía "El Corte Ingles" su venta es legal.
Pero es ilegal su uso, no se podían conectar a una linea telefonica.
Si no lo dices, quien lo sabe verdad.

PD: En su momento prepare varios Octagon SX88 para amigos para ver los canales de Abertis, el otro dia como siempre.
.

• Me gusta
Reactions: PoP_PeQuE y elduque

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He oído y no entiendo mucho que con Gbox también funciona yo tengo gigablue quad 4K pro y lo de CI helper no lo sabía el lunes la recibiré yo a ver qué tal
Lo oido es:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el VU+ Zero 4K parece que tambien funciona por lo que he leido por foros alemanes , hay que instalarle el plugin GBOX y activarlo para que lo reconozca en donde se le da para ponerlo en CI o Oscam
el GBOX plugin dicen que se encuentra en el Feed de la imagen que se tenga puesta

PD El GBOX no esta en plugins , yo tengo el Openatv y hay que instalarle el plugin softcam feed , hay estan todas las cams y el GBOX
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del chiste oído.

En OpenSpa el tema del CI+ lo controla CI+ Helper
En otras imagenes el control del CI esta en las cam y tiene un nombre parecido, joia memoria, buscando.
Gbox funciona por otro lado, el CI funcionaria independientemente de Gbox, no mezclemos temas.

Si tienes Oscam y tienes pinchada la tarjeta de AstraTV.ES, al estar en estos canales, el servicio lo da la PCMCIA, pero eso no es que funcione con Oscam.

Aqui lo dejo, toca esperar a los que saben, yo no como siempre.
.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
es que el 99 % de la gente solo quiere encender y ver , no les pidas mas ejemplo si se compra un deco dura 6 meses se mosquean y ya no miran que alomejor con ese deco ahi mas vida

• Me gusta
Reactions: Tururu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Una pregunta, en que lugar del menú esta para configurar la PCMCIA, no se si es que se abre cuando la tienes puesta en el deco o ya podrías ver ese menú, si es así yo e mirado por todos y no veo ese menú.

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Yo lo se, pero la gente no lo sabe y para muchos se ve gratis los canales de TDT por Hispasat que para muchos es la TDT por satelite de España.
Mas de uno piensa que compra un deco en la tienda y sin hacer nada se ven, ya me dirás pq tiene que saber que ya esta "preparado" para que se puedan ver?
Que esto esta penado por la ley desde hace años, pero como no pasa nada, sin problema.

En el trabajo en 1982, somos distribuidores de "teléfonos" sin hilos de corto alcance y de largo alcance.
Mas de 50km los grandes y sin el amplificador extra de 100W que dobla alcance, incluso los vendía "El Corte Ingles" su venta es legal.
Pero es ilegal su uso, no se podían conectar a una linea telefonica.
Si no lo dices, quien lo sabe verdad.

PD: En su momento prepare varios Octagon SX88 para amigos para ver los canales de Abertis, el otro dia como siempre.
.

• Me gusta
Reactions: pitu

PoP_PeQuE

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2020
21
26
0
37
Una pregunta, en que lugar del menú esta para configurar la PCMCIA, no se si es que se abre cuando la tienes puesta en el deco o ya podrías ver ese menú, si es así yo e mirado por todos y no veo ese menú.
Hola, no se en openspa, Pero en openatv, hay un menu, y se llama interfacez comun.

En Openatv: Menu, Descifrado y control parental, Y en common interfacez settings.

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Dentro del menú de sistema donde pone desencriptación y control parental

Vicen78

Presentado
Forero
10 Ago 2016
6
0
0
46
Buenos días conocéis si hay alguna lista de canales de los tdt astra por ahí?gracias