Home

ASTRA TV España, nueva plataforma TDT-Sat en Astra 19,2ºE el 29-09-2025. Ya se puede contratar.

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
383
503
0
40
Pues no me deja... ni del mismo tp ni de diferente tp... solo el mismo canal. Probado con 24H en móvil, pc, tablet y receptor a la vez.

Editado: Tampoco grabando. Solo puedo ver el canal que se está grabando.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Para el vu+uno4kse y para el vu+ uno4k esto funcionaria pues creo que sólo llevan para tarjeta, porque mis televisiones no tienes satélite sólo tdt.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para el vu+uno4kse y para el vu+ uno4k esto funcionaria pues creo que sólo llevan para tarjeta, porque mis televisiones no tienes satélite sólo tdt.
El VU+Uno4K SE, aparte de slot para el disco 2.5" (Cady) debajo lo tienes.
Los 2 receptores que indicas tiene CI+ y debajo el lector de tarjetas.

Que funcione, se espera.
.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias tururu, haber si hay alguno que pueda ver eso si tiene la can y pido una, pues el el pico último del piso me llega la señal de la tdt muy pero que muy justa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Haber acabo de contratarlo, pero que viene a casa un instalador oficial? trae antena cable y demás cosas para su instalación?, yo en principio solo necesito la CAM y nada mas y esperar que me funcione el el vu+ porque sino lo tengo donde ponerla.

Buzatti

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
11 Sep 2025
104
87
0
Haber acabo de contratarlo, pero que viene a casa un instalador oficial? trae antena cable y demás cosas para su instalación?, yo en principio solo necesito la CAM y nada mas y esperar que me funcione el el vu+ porque sino lo tengo donde ponerla.
Si tienes ya instalación funcionando hacia ASTRA1, le puedes decir que no te instale nada...y no pasa nada. Lo único es la CAM, porque no creo que quiera probar contigo la CAM en tu deco y activarla.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno ya cuando se ponga en contacto conmigo le indicarse el tema.

Buzatti

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
11 Sep 2025
104
87
0
y también las tv con sintonizador satélite algunas lo traen en la bolsa donde trae el manual y la garantía y otras tv no traen este soporte para las tarjetas como el de la fotos , que esto mucha gente no lo sabe , mas de uno se va a llevar una sorpresa

3-zocalo-jpg.35178

Y hay que ver como se queda al final la CAM...:)
ebtgvrfcde.png

...aunque si tienes suerte con el puerto del televisor...puedes tenerla orientada horizontalmente.

Buzatti

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
11 Sep 2025
104
87
0
Creo que fui el primero en percatarme (o por lo menos indicarlo en un foro) que parecía una CAM sin tarjeta, como los smartphone con e-sim :cool:

También plataformas por Satélite del Grupo M7, hoy propiedad del Grupo CANAL+ (vía su filial CANAL+ Luxemburgo) utilizan las CAM sin tarjeta : CanalDigitaal, TV Vlaanderen, Skylink...
jsdjsdjnd.png

He buscado un poquillo, y algunas otras plataformas la utilizan...como DIGI en Rumanía y Hungría. No es una CAM demasiado reciente, lleva unos cuantos años en el mercado (desde finales de la década pasada) y su versión CI+ es la 1.4
dfdfff.png

Existe una alternativa...con las TV Key que se insertan en un puerto USB del televisor...pero los operadores no parecen ser muy fan...ASTRA HD+ Alemania fue precursor, comercializando una hace ya bastantes años, pero ya no la propone...Mientras que FRANSAT lanzó la suya hace 1 año con inserción del chip dentro de la llave (como una SIM en un móvil).

gtvrfcde.png
gbrvfced.png

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

PoP_PeQuE

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2020
21
26
0
37
Yo tengo el uno 4k se, que no da soporte openspa, uso openatv.

Y si tiene, atras, tiene para pcmia y tarjeta.

Supongo al 99% que si valdra, a ver si puedo y a lo largo de la mañana, lo pruebo y te digo.

PoP_PeQuE

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2020
21
26
0
37
Yo tengo el uno 4k se, que no da soporte openspa, uso openatv.

Y si tiene, atras, tiene para pcmia y tarjeta.

Supongo al 99% que si valdra, a ver si puedo y a lo largo de la mañana, lo pruebo y te digo.
Perdon, el uno 4k se, si lo es XDD , Me confundido con el otro Vu+, el DUO 4k se.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Ahora si, te IVA a decir que si tenías firm para el.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues haber que me cuentas, porque yo no tengo nada más que hay para visionar y si no lo hace tendré que devolver la, eso si cuando me digan algo.

PoP_PeQuE

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2020
21
26
0
37
Pues haber que me cuentas, porque yo no tengo nada más que hay para visionar y si no lo hace tendré que devolver la, eso si cuando me digan algo.
20251003-114242.jpg

En principio si, tengo la openatv 7.3, me lo ha leido la pcima, A ver si la activo, Y lo pruebo con virsualizacion.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Tienes un firm muy antiguo ya, en mi caso tengo última versión de Open spa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Ok, ahora para ver si vale, tampoco creo que tenga que tener la última version.

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Recordar, para usar el CI+ tenemos que descargar CI+Helper 5.8-r3 (la ultima versión), mirar en otras imágenes la versión disponible.
esta en las descargas de cam.

Ver el adjunto 35241 Ver el adjunto 35239
.
ya he descargado la 5.8r3 y estoy esperando a que me avise el instalador, una vez metida la cam, el oscam funciona simultáneamente?

Leo en google que hay que ignorar el caid de astra TV en el oscam?