El VU+Uno4K SE, aparte de slot para el disco 2.5" (Cady) debajo lo tienes.Para el vu+uno4kse y para el vu+ uno4k esto funcionaria pues creo que sólo llevan para tarjeta, porque mis televisiones no tienes satélite sólo tdt.
Si tienes ya instalación funcionando hacia ASTRA1, le puedes decir que no te instale nada...y no pasa nada. Lo único es la CAM, porque no creo que quiera probar contigo la CAM en tu deco y activarla.Haber acabo de contratarlo, pero que viene a casa un instalador oficial? trae antena cable y demás cosas para su instalación?, yo en principio solo necesito la CAM y nada mas y esperar que me funcione el el vu+ porque sino lo tengo donde ponerla.
y también las tv con sintonizador satélite algunas lo traen en la bolsa donde trae el manual y la garantía y otras tv no traen este soporte para las tarjetas como el de la fotos , que esto mucha gente no lo sabe , mas de uno se va a llevar una sorpresa
![]()
Creo que fui el primero en percatarme (o por lo menos indicarlo en un foro) que parecía una CAM sin tarjeta, como los smartphone con e-sim
También plataformas por Satélite del Grupo M7, hoy propiedad del Grupo CANAL+ (vía su filial CANAL+ Luxemburgo) utilizan las CAM sin tarjeta : CanalDigitaal, TV Vlaanderen, Skylink...
![]()
Yo tengo el uno 4k se, que no da soporte openspa, uso openatv.Para el vu+uno4kse y para el vu+ uno4k esto funcionaria pues creo que sólo llevan para tarjeta, porque mis televisiones no tienes satélite sólo tdt.
Perdon, el uno 4k se, si lo es XDD , Me confundido con el otro Vu+, el DUO 4k se.Yo tengo el uno 4k se, que no da soporte openspa, uso openatv.
Y si tiene, atras, tiene para pcmia y tarjeta.
Supongo al 99% que si valdra, a ver si puedo y a lo largo de la mañana, lo pruebo y te digo.
Pues haber que me cuentas, porque yo no tengo nada más que hay para visionar y si no lo hace tendré que devolver la, eso si cuando me digan algo.
Es que lleva en el cajo 1 o 2 años xDDTienes un firm muy antiguo ya, en mi caso tengo última versión de Open spa.
como soy un ansia ya e pedido 1 a padredefamilia y encima urgente ajjaja, gracias por tu info tururuRecordar, para usar el CI+ tenemos que descargar CI+Helper 5.8-r3 (la ultima versión), mirar en otras imágenes la versión disponible.
esta en las descargas de cam.
Ver el adjunto 35241 Ver el adjunto 35239
.
ya he descargado la 5.8r3 y estoy esperando a que me avise el instalador, una vez metida la cam, el oscam funciona simultáneamente?Recordar, para usar el CI+ tenemos que descargar CI+Helper 5.8-r3 (la ultima versión), mirar en otras imágenes la versión disponible.
esta en las descargas de cam.
Ver el adjunto 35241 Ver el adjunto 35239
.