Home

Aplicación para convertir picons a tpls y viceversa...

taxulo

Presentado
Forero
20 Feb 2013
4
0
0
62
Bueno despues de usar unos dias la aplicaion es GENIAL , MARAVILLOSA os agradezco vuestro kurro., me estaba comiendo el koko,
pues al generar los tpl me convertia en 9 tpl¨s me estaba volviendo loko,
me di cuenta que segun el servid asi lo hace, por cada proveedor te hace un tpl peero con el mismo SID,
ejp.en archivo adjunto
yo lo tengo asi:
0100,1810,0500,0d02,09c4,1702,1812:0082.com|Discovery HD|TV|
claro me lo convierte en tanto proveedores como tengas puestos.
Aqui la pregunta. No se podria elegir los proveedore....? si solo estoy interesado en 1810....o el que sea...
de esta manera podras crear solo los que te interese y no todas las plataformas.
gracias denuevo por vuestro tiempo , tambien comentar que cuando inicio la aplicacion me da unos errores pongo capturas: Acepto y me deja seguir .
 

Adjuntos

  • tpl.jpg
    tpl.jpg
    102,8 KB · Visitas: 35
  • invalid aegument.jpg
    invalid aegument.jpg
    9,9 KB · Visitas: 27
  • cannot open.jpg
    cannot open.jpg
    18,2 KB · Visitas: 23
  • error sistem.jpg
    error sistem.jpg
    15,9 KB · Visitas: 23
Última edición:

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Muchas gracias por probar el programa y por aportar nuevas ideas, apunto la idea para aplicarla en la siguiente versión, ahora estoy ocupado pero en cuanto tenga tiempo la implementare, también tengo apuntado otros bugs que tengo que corregir que he encontrado conforme la he ido usando...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

dimoni68

Presentado
Forero
30 Ago 2014
3
1
0
56
Cansado de hacerlo "manualmente" sin duda utilizare tu programa, Por lo que veo tiene muy buena pinta, muchas gracias.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Donde ha ido a parar la aplicacion ?.............a ver si alguien la puede subir de nuevo,me parece un buen trabajo del compi HSA2000