Home

Actualizacion Online en OpenSpa

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
58
Una pregunta e actualizado y se me s quedado el deco starting está pillado?
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
A mi me paso lo mismo y lo tuve que cargar todo de nuevo via usb por que no arrancaba. No se si hay algún paquete corrupto o algo así ya que este se queda así. No se si será casualidad o si a algún compañero le ha pasado lo mismo también.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mendigo31

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Si lo tienes que reinstalar todo de nuevo ,si
tienes copia de todo no cuesta mucho, pero hay que empezar desde cero otra vez...
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hay que mirarse los changelogs que están para algo.
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Si es verdad que están para leérselos e intentar saber por donde esta el fallo. El problema es que al no arrancar y tener que cargarlo de nuevo vía usb no es posible sacarlo, o yo al menos no se sacarlo si el deco no arranca....
 

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
58
hostias perdon por patoso ahora veo en changelogs que para vu solo2 no va
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya se avisa en el changuelog si se puede actualizar online o no, solo tenéis que mirar vuestro modelo de deco.
hostias perdon por patoso ahora veo en changelogs que para vu solo2 no va

Pero muchos como que no se lo leen, nosotros mas no podemos hacer.
 
  • Me gusta
Reactions: Mendigo31

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Perdón a mi me ha pasado con el Duos 2. Pero vamos no le he dado mayor importancia. Le hice una instalación nueva y limpia..
 
  • Me gusta
Reactions: Mendigo31

Chicodelnorte

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
14
0
0
54
Hola, actualicé pero.....no arranca, se quedo con la pantalla de inicio y no hace nada.
Me aparecio que tenia muchos paquetes para actualizar, y ahora me apace la pantalla de inicio y nada mas.
Que puedo hacer sin tener que comenzar todo de nuevo? Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, actualicé pero.....no arranca, se quedo con la pantalla de inicio y no hace nada.
Me aparecio que tenia muchos paquetes para actualizar, y ahora me apace la pantalla de inicio y nada mas.
Que puedo hacer sin tener que comenzar todo de nuevo? Gracias
Pero bueno, os molestáis en leer el changelog?, ya respondo yo que no, si no te arranca a actualizar desde cero, para la próxima vez te recomiendo leer esa información.

https://openspa.info/threads/changelog-openspa-6-0-006.38366/
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Actualmente, en la última versión que existe, yo no he sabido actualizar como dice el tutorial, ha desaparecido esa opción de "Actualizar software" desde Plugins.

Ahora se puede actualizar online pero necesitas tener un USB porque previamente se descarga la imagen. Así lo hice hace una semana con la última versión, pero tuve que flashear de cero porque no supe hacerlo de otra manera.

Alguien me puede decir cómo se haría actualmente para no perder ningún dato?

Muchas gracias!
 

VuDuo2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2017
23
5
0
España
Yo siempre he actualizado por USB desde 0 cuando estaba con la BH y ahora con la OpenSPA, una vez al año, pero parece buena esta opción, ya que al no perder configuraciones se puede actualizar más a menudo sin dase una currada para reconfigurar todo de nuevo, lo que veo es que el manual esta obsoleto, desde la 7.2.006 no veo el plugin/menús indicados en este manual y si otros parecidos pero que no entiendo muy bien como van para actualizar Online, si alguien se anima seria bueno que actualizaseis este manual, para los que "no damos con la tecla".
PD: ya se que la 7.2.006 es la ultima para el V+Duo2, lo digo para cuando haya actualizaciones nuevas
 

libertao73

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2018
33
1
0
50
Hola, no me aclaro bien, y no me sale la opción de actualización vía Internet , en sistema, plugins, y me sale asistente de actualización, pero no me da opción para la instalación sin descargar previamente el firmware en un pendrive
 

VuDuo2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2017
23
5
0
España
Se supone que se puede actualizar On Line pero parece que nadie se anima a explicarnos como va el tema.
Yo mientras no aclaren como va he potado por seguir mi sistema de siempre, una vez al año flaseo con el pendrive y actualización limpia desde 0.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Se supone que se puede actualizar On Line pero parece que nadie se anima a explicarnos como va el tema.
Yo mientras no aclaren como va he potado por seguir mi sistema de siempre, una vez al año flaseo con el pendrive y actualización limpia desde 0.
Pero habéis leído el primer hilo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Se supone que se puede actualizar On Line pero parece que nadie se anima a explicarnos como va el tema.
Yo mientras no aclaren como va he potado por seguir mi sistema de siempre, una vez al año flaseo con el pendrive y actualización limpia desde 0.
Has buscado en la wiki o por el foro porque esta todo mas que explicado.

https://wiki.openspa.info/index.php?title=SpaNewFirm

Solo has de tener montado un hdd o pendrive y seguir el manual.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: VuDuo2

VuDuo2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2017
23
5
0
España
A, está en la Wiki voy a mirar, gracias evox por el link.
PD: El primer hilo lo he mirado, pero parece desactualizado, a parte de que no se ven las imágenes.