Home

Actualizacion Online en OpenSpa

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
A, está en la Wiki voy a mirar, gracias evox por el link.
PD: El primer hilo lo he mirado, pero parece desactualizado, a parte de que no se ven las imágenes.
Cierto el primer hilo esta desactualizado y ademas esa opcion ya no esta presente en la imagen OpenSPA.

Salu2.
 

libertao73

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2018
33
1
0
50
Bueno yo sigo esos pasos y no me sale la flecha verde de la derecha, algo haré mal si, pero pensaba al poner esta imagen que me hablaron muy bien de ella, que era fácil de actualizar y que no tenía que perder todos mis datos y preferencias para actualizar, pero es lo que hay, esperaré más adelante ya que perderé todo actualizo con más tiempo de diferencia, una pena pero es lo que hay, gracias por responder un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno yo sigo esos pasos y no me sale la flecha verde de la derecha, algo haré mal si, pero pensaba al poner esta imagen que me hablaron muy bien de ella, que era fácil de actualizar y que no tenía que perder todos mis datos y preferencias para actualizar, pero es lo que hay, esperaré más adelante ya que perderé todo actualizo con más tiempo de diferencia, una pena pero es lo que hay, gracias por responder un saludo.
No encontrarás imagen más fácil de actualizar sin perder tus datos. Con el asistente de actualización OpemSPA (spanewfirm) y el flashonline es suficiente para actualizar, pero claro, previo paso por nuestra wiki para leer bien el manual.
 

libertao73

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2018
33
1
0
50
No lo dudo, pero sigo esos pasos y no me da las opciones esas que pone en ese tutorial, tengo la 7.2.05, seguro la instale mal y es problema de firmware, pero como de momento va bien, pues me aguanto sin actualizar, gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Aquí te podemos ayudar, pero eso sí, tendrás que explicarte mejor para que te ayudemos.
 

libertao73

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2018
33
1
0
50
Gracias, cuando llegue a casa esta noche me pongo y vuelvo a hacer de nuevo los pasos según tutorial y en lo que falle lo es pongo aquí, gracias
Aquí te podemos ayudar, pero eso sí, tendrás que explicarte mejor para que te ayudemos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
No lo dudo, pero sigo esos pasos y no me da las opciones esas que pone en ese tutorial, tengo la 7.2.05, seguro la instale mal y es problema de firmware, pero como de momento va bien, pues me aguanto sin actualizar, gracias
Si no te da opciones de seguir lo mas seguro es ke no tienes ningun pendrive ni nada montado como hdd o usb (ten en cuenta que lo necesita para hacer backup de tu configuracion), pero das pocos datos y asi nadie va poder ayudarte, que menos que decir que te pone cuando haces los pasos o poner una captura.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pregunta, esto de actualizacion online se puede hacer en openmultiboot?, yo todas las imagenes las pongo desde cero pero quiero hacer algunas pruebas y quiero saber si se puede hacer en el openmultibot.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No paztero, solo se puede hacer para firm que se tenga en flash.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

libertao73

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2018
33
1
0
50
Hola, gracias por todo ya actualice, tan sencillo como pone en el tutora, mi problema era que el USB que tenía puesto estaba averiado, lo cambie por otro y seguí el tutorial, todo perfecto, gracias, y disculpen las molestias
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola, gracias por todo ya actualice, tan sencillo como pone en el tutora, mi problema era que el USB que tenía puesto estaba averiado, lo cambie por otro y seguí el tutorial, todo perfecto, gracias, y disculpen las molestias
Me alegro.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
A la espera de que mi Octagon sf 4008 me avise de que hay nueva actualización...Supongo que hay que dar tiempo para que se suban las actualizaciones a la red , puesto que yo actualizo ( desde hace varias imágenes ) online y me va perfecto....Y aunque el "aparato" tiene algunos dimes ( ram, etc ) en general disfruto con él y con las imágenes OpenSpa , puesto que sois geniales. A ver cuando un driver para " ciertos canales terrestres de Hispasat " . Por lo demás, GRACIAS por vuestro trabajo.
 

VuDuo2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2017
23
5
0
España
Conseguido, es la primera vez que lo logro y es genial eso de actualizar sin perder nada.
Gracias de nuevo por la ayuda y el manual.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno nunca use este sistema de actualizacion y lo acabo de hacer ahora mismo, y realmente es una joya.
Lo que veo es que a la hora de restaurar los plugins si que lo hace los que son de openspa pero los ajenos no restaura ni uno, tampoco es que sea un problema eso pues realmente solo se suele tener un par de ellos y con ponerlos de nuevo tienes todo puesto y actualizado en un momento.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es que los plugins externos ya dijimos hace tiempo que era una equivocación guardarlos y restaurarlos. Es más, los nuestros no los restauras, sino que los descargas de nuevo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Añado, y los de terceros si estan en los feed tambien a de instalarlos.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Añado, y los de terceros si estan en los feed tambien a de instalarlos.

Salu2.

Me a restaurado el plugins iptv player pero no el mediaportal y los dos los descarge de el servidor de openspa.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Me a restaurado el plugins iptv player pero no el mediaportal y los dos los descarge de el servidor de openspa.
He dicho que instala los de los feeds no los de descargas openspa esos no los podemos añadir.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok, gracias evox por la aclaracion.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk