Home

Actualizacion Online en OpenSpa

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
buenas tardes, una duda...al actualizar asi se pierde algo?? config, camd etc
 

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
Pues no lo entiendo....si ya está disponible la última 6.0 Unos si la tienen y otros no...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pues no lo entiendo....si ya está disponible la última 6.0 Unos si la tienen y otros no...

Haber tu que imagen tienes en el deco, porque este sistema de actualizacion es solo para actualizar dentro de la misma version es decir actualizar la 6.0 del dia 1 a la 6.0 del dia 2 o siguientes si estas en la 5.0.xxx no funciona.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Yo tengo la que viene lo de Mérida , no es compatible??
NO, esa no es la 6.0 es 5.0.xxx asi ke esto no te vale, te bajas la imagen y la instalas de forma tradicional.

Salu2.
 

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola a tod@s!

Disculpad, pero me suena que esto no fuciona con Vu+ Zero y Vu Solo SE v2 verdad?
Me suena haber leído por ahí que esto dos Vu al tener un sistema de actualización "singular" ha de hacerse desde USB. Es correcto?

Salu2 y gracias a tod@s
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a tod@s!

Disculpad, pero me suena que esto no fuciona con Vu+ Zero y Vu Solo SE v2 verdad?
Me suena haber leído por ahí que esto dos Vu al tener un sistema de actualización "singular" ha de hacerse desde USB. Es correcto?

Salu2 y gracias a tod@s
As leído mal sin duda, puedes hacerlo online, siempre desde la 6.0.
 
  • Me gusta
Reactions: Norton y satanasinc

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola a tod@s!

Disculpad, pero me suena que esto no fuciona con Vu+ Zero y Vu Solo SE v2 verdad?
Me suena haber leído por ahí que esto dos Vu al tener un sistema de actualización "singular" ha de hacerse desde USB. Es correcto?

Salu2 y gracias a tod@s
Si que se pueden actualizar online.

No se pueden actualizar online ningun deco cuando hay cambios en kernel y/o en los drivers. Porque cuando reinicies el deco el firm no cargará.
 
  • Me gusta
Reactions: satanasinc

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola!

Gracias a los dos por vuestra rápida respuesta.
Joder, pues no sé de que me queda a mí eso.... Será del plugin que es un asistente de actualización?
Mas fácil asi de cualquier manera.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: moreno44