Home

Formuler F1 A oscuras despues de la actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Vale, ya se que puede ser... Si mediante el webinfo cambiais el modo de video de HDMI por Componentes y reiniciais ya se vé por HDMI, y después lo cambias a HDMI y si que funciona hasta que reinicias... Que vuelve a no funcionar hasta que haces lo dicho anteriormente...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Poner como teneis la configuracion de video. Yo lo tengo en HDMI y reinicio y no tengo problemas.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Vale, ya se que puede ser... Si mediante el webinfo cambiais el modo de video de HDMI por Componentes y reiniciais ya se vé por HDMI, y después lo cambias a HDMI y si que funciona hasta que reinicias... Que vuelve a no funcionar hasta que haces lo dicho anteriormente...
Pero quieres decir que eliges la opción de componentes y con esa opción activa lo ves por el HDMI? O es que tienes conexión tb por componentes?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Pero quieres decir que eliges la opción de componentes y con esa opción activa lo ves por el HDMI? O es que tienes conexión tb por componentes?
Sí, con la opción de componentes activa, yo lo veo por HDMI, siempre a 720p. Al final he vuelto a la 0010

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
Pues deberéis estudiar porque os pasa, ya que el deco que tenemos nosotros no le pasa y en próximas versiones seguirá todo igual a no ser que sepamos o estemos seguros por donde van los tiros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Pues deberéis estudiar porque os pasa, ya que el deco que tenemos nosotros no le pasa y en próximas versiones seguirá todo igual a no ser que sepamos o estemos seguros por donde van los tiros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He vuelto a la versión 6.0.10 y he restaurado el backup realizado, y vuelve a fallar la versión 10 también, adjunto logs, e tenido desde ayer hasta hoy unos 30 logs por lo menos.
Log.

Última edición:

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Mañana probaré a actualizar de nuevo a ver qué pasa pero esta claro que algo crea conflicto. A mí incluso instalandola de 0 más limpia que el agua de manantial y sin restaurar nada, como ya comenté, no me dejo ni llegar a acabar las primeras configuraciones, pantallazo verde y bucle de reinicio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
Haz instalación limpia sin hacer backup y mira a ver si te pasa. Cuando esté instalada guarda la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebIf

Luego restauras el backup (volviendo a instalar si hace falta).

El pantallazo te lo pega usando webinterface o en funcionamiento normal?

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Haz instalación limpia sin hacer backup y mira a ver si te pasa. Cuando esté instalada guarda la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebIf

Acabo de hacer una instalación limpia con la versión 11 y otra vez no da señal por HDMI

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46

A mi el pantallazo me lo hizo en instalación normal con un Pen, cuando configuras los sintonizadores, al llegar al tercero, el de TDT, fui a escoger la opción de tdt2 y ahí...Plas! Pantallazo y cuenta de reinicio en el display mientras veía fijamente en fondo navideño de la nueva versión.

Mañana voy a probar todo eso de nuevo pero dejo una sugerencia que igual nos permitiría descartar algo tan importante como los drivers y sería sacar un archivo a aparte con esta nueva versión y con los drivers antiguos para probarlo así los que nos da problema a ver si fuera por eso o no. Es mucha faena o no es tan fácil hacer algo así?

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48

Podrá ser por el TDT usb que de incompatibilidades?

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Si que es verdad que cuando fui a elegir esa opción, aunque no lo podría asegurar porque sucedió un poco rápido, me salió una opción que no me sonaba mucho de TDT, o no me ponía que fuera de tdt2 .... Eran como unas siglas quizás de TDT pero no muy familiares para mi

platonico

Learning forever
Amigo OpenSPA
7 Dic 2016
16
0
0
Hola! LLevo un tiempo aprendiendo en el foro y ya casi tres semanas con el Formuler F1 y openspa. Decidí actualizar a 6.0.011 y lo hago con el asistente de actualización y con la nueva imagen y backup de la anterior en un pincho. Tras finalizar todo queda perfecto igual que lo tenía anteriormente, al restaurar lista canales,cams,plugins... pero lo único que no va bien es el HDMI CEC. Anteriormente usaba el mando de la tele para controlar el deco y veo que ahora no funciona. La configuración está igual pero solo puedo apagar y encender la tele a la vez que el F1 pero el mando tv no funciona. No sé si será esos problemas de los nuevos drivers con el HDMI que en mi caso afecten al HDMI CEC. En fín he vuelto a la 6.0.010 restaurando el mismo backup y eso no pasa. Por cierto muy buena la imagen de felicitación navideña del boot y el porcentaje de carga en el display en la 6.0.011. Saludos y Feliz Navidad a todos!

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.295
4.997
0
Acabo de hacer una instalación limpia con la versión 11 y otra vez no da señal por HDMI
1º- Estas usando esta resolucion: [VideoMode] setMode - port: HDMI, mode: 1080p, rate: 60Hz, has de usar 50Hz porke no creo ke tu televisor sea americano, con eso casi fijo resuelves el problema del HDMI.
2º Los pantallazos te los da porke restauras un backup ke cambia cosas de la imagen y creas conflictos, como o con ke has hecho el backup?, haz instalacion limpia y olvida ese backup, lo descomprimes y metes lo basico a mano en todo caso y nos cuentas cuantos pantallazos tienes.

Salu2.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Esta claro que algo pasa con estos drivers, pero para poderlo reportar al fabricante es necesario saber que es lo que pasa y no arreglamos nada si os pasais a una version anterior y ya esta.

Por ejemplo, si me he dado cuenta que el HDMI-CEC no va como antes. A mi se me enciende la tele al encender el deco, pero mi tele LG no tiene la posibilidad de apagarla mediante HDMI-CEC, asi que el apagar lo hacia al reves, al apagar la tele se me pasaba a standby el deco y con esta version no me pasa a standby. Tambien me parece que al ponerlo en standby, no disminuye el brillo el display, pero por lo demas funciona perfectamente.

Estoy casi seguro que vuestro problema sera que elegis alguna opcion de video que puede ir mal con estos drivers, de ahi que os preguntara vuestra configuracion y nadie ha comentado como lo teneis. Hay que dar con la configuracion que da el problema para poderlo reportar al fabricante y que lo arregle.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Esta claro que algo pasa con estos drivers, pero para poderlo reportar al fabricante es necesario saber que es lo que pasa y no arreglamos nada si os pasais a una version anterior y ya esta.

Por ejemplo, si me he dado cuenta que el HDMI-CEC no va como antes. A mi se me enciende la tele al encender el deco, pero mi tele LG no tiene la posibilidad de apagarla mediante HDMI-CEC, asi que el apagar lo hacia al reves, al apagar la tele se me pasaba a standby el deco y con esta version no me pasa a standby. Tambien me parece que al ponerlo en standby, no disminuye el brillo el display, pero por lo demas funciona perfectamente.

Estoy casi seguro que vuestro problema sera que elegis alguna opcion de video que puede ir mal con estos drivers, de ahi que os preguntara vuestra configuracion y nadie ha comentado como lo teneis. Hay que dar con la configuracion que da el problema para poderlo reportar al fabricante y que lo arregle.
Yo ya la puse, resolución 1080P y Multi en Hz, siempre lo he puesto así y nunca me ha dado fallo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.