Home

Formuler F1 A oscuras despues de la actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Por ahora nadie puede asegurar que sea problema de drivers, sino mira lo que ha escrito morser.

Kodi? Cómprate un aparato de esos con android si quieres un buen kodi. No esperes mucho de enigma2.
Instalada limpia sin restaurar backup funciona correctamente, igual no es compatible con algo de la versión anterior.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Yo si he restaurado backup como siempre y va bien. Solo me queda pensar en la configuracion de video, que tuvierais configurado algo que con los drivers nuevos no vaya bien como el refresco a 60Hz o algo por el estilo.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Yo si he restaurado backup como siempre y va bien. Solo me queda pensar en la configuracion de video, que tuvierais configurado algo que con los drivers nuevos no vaya bien como el refresco a 60Hz o algo por el estilo.
Pero es que ahora también puse multi en Hz como en el backup y funciona, yo tenía montado un disco duro como hdd y una MicroSD como usb, me da que el problema viene por ahi, ya que me da problemas al montarlo ahora, me da un error al grabar el timeshift ahi, sigo probamdo y os cuento

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Por ahora nadie puede asegurar que sea problema de drivers, sino mira lo que ha escrito morser.

Kodi? Cómprate un aparato de esos con android si quieres un buen kodi. No esperes mucho de enigma2.
ok, tengo rpi3, pero si pudiera tener 1 solo aparato para llevarme la rpi a otro sitio...
lo del desarrollo de kodi en enigma2, formuler piensa desarrollarlo, y viendo q ha sacado ya los nuevos drivers, pues dijeron q seria lo siguiente en lo que trabajarian. Eso espero. slds.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.817
0
En pleno Delta
Formuler lo que va a hacer es actualizarlo, pero seguirá siendo el kodi de enigma2. Espero equivocarme, pero el futuro de kodi en enigma2 es gris tirando a negro.

• Me gusta
Reactions: ravedone

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Nada, vuelvo a la 6.0.10, la última aun instalando desde limpio da muchos pantallazos verdes.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.817
0
En pleno Delta
Como que muchos pantallazos verdes? Donde?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Gracias por ponerlos aquí para que se puedan mirar, vaya forma de colaborar.
Claro que los voy a poner, pero digo que vuelvo a la anterior versión, no me riñas jejejejeje, me voy a cenar fuera, a la vuelta los envío, feliz Navidad a todos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Yo lo uso a diario, llevo todo el dia con el encendido y no he tenido ni un solo pantallazo. Tengo un disco de otro deco montado en red como hdd y una SD montada como sale por defecto.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Cual es el archivo log y en que ruta está por si vuelvo a intentarlo y me vuelve a dar pantallazo o lo que sea??

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Yo lo uso a diario, llevo todo el dia con el encendido y no he tenido ni un solo pantallazo. Tengo un disco de otro deco montado en red como hdd y una SD montada como sale por defecto.
Prueba a montarla como usb, yo tengo 2 pcs en red con varias particiones cada uno un hdd por usb y una sd montada como usb, y dos decos conectados al formuler en otras dos habitaciones, tengo triple sintonizador sat y uno usb tdt, la tarjeta MicroSD aunque la he desmontado sigue fallando, a la vuelta ya os contaré, si necesitais mas datos me lo decís, estoy a vuestra disposición.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Por cierto, tu formuler de que color tiene los números del display?, el mio los tiene verdes, lo digo por si cambia algo al que tiene los leds blancos, tienes conectado usb tdt, disco duro, MicroSD, sirves en streaming?, mas que nada por si coincidimos en algo, @morser el tuyo también tiene el display de color verde?

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Hay dos versiones de formuler f1? Uno con display con luz blanca y otro con luz verde? Los de luz verde creo que son los f3... Yo tengo el f1 con display blanco. Vaya lio...

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Hay dos versiones de formuler f1? Uno con display con luz blanca y otro con luz verde? Los de luz verde creo que son los f3... Yo tengo el f1 con display blanco. Vaya lio...
El mio es verde, por eso digo, yo creo que del resto son iguales pero...

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Por cierto, tu formuler de que color tiene los números del display?, el mio los tiene verdes, lo digo por si cambia algo al que tiene los leds blancos, tienes conectado usb tdt, disco duro, MicroSD, sirves en streaming?, mas que nada por si coincidimos en algo, @morser el tuyo también tiene el display de color verde?
Mi display viene en blanco y tengo un disco duro externo de 3tb montado por el USB trasero y por delante tengo una tarjeta externa de 16 gb , pero tb te digo que cuando instalo una imagen de 0, siempre desconecto estas memorias externas, solo se queda conectado los dos sintonizadores satélite y el de TDT, y aún así, me dio problemas instalando de 0 ayer, me dio pantallazo eligiendo las primeras opciones del asistente y ya no me llegó a iniciar, se quedó en bucle como dije.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Mi display es blanco, la verdad es que no sabia que habia dos versiones.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Mi display es blanco, la verdad es que no sabia que habia dos versiones.
Mi display es blanco también y también me ha fallado, es decir, no da salida por HDMI... Voy a poner los drivers antiguos a ver que tal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.