Home

Formuler F1 A oscuras despues de la actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Versión de OpenSpa:

6.0.11


Descripción del fallo:

Acabo de actualizar desde el deco a la nueva versión y tras restablecer copia y reiniciar, despues de que aparezca el bonito mensaje navideño, se me queda la pantalla en negro y no me deja ver ni el skin de opciones. Veo en el display si toco el mando las opciones que elijo pero en la pantalla no veo absolutamente nada. he desenchudado de la corriente tambien y nada, despues del mensaje navideño, todo negro.


Características especiales:



Se adjunta Crash-log: No
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Pues si, a mi también me pasa, he restaurado otra copia hecha por mi y funciona.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que no es un caso aislado, a otro usuario le pasa lo mismo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Versión de OpenSpa:

6.0.11


Descripción del fallo:

Acabo de actualizar desde el deco a la nueva versión y tras restablecer copia y reiniciar, despues de que aparezca el bonito mensaje navideño, se me queda la pantalla en negro y no me deja ver ni el skin de opciones. Veo en el display si toco el mando las opciones que elijo pero en la pantalla no veo absolutamente nada. he desenchudado de la corriente tambien y nada, despues del mensaje navideño, todo negro.


Características especiales:



Se adjunta Crash-log: No
Y deberia reinstalar de 0 o espero alguna sugerencia??
En otro hilo le he pedido al que le pasa que instale otro skin desde el webinfo por probar, tu instalaste con la ultima opción del spacenewfirm en NO? ( la de mantener el skin actual)
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
En otro hilo le he pedido al que le pasa que instale otro skin desde el webinfo por probar, tu instalaste con la ultima opción del spacenewfirm en NO? ( la de mantener el skin actual)
esa opcion es de cuando se hace la copia??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A través del webinfo, activas captura y te vas moviendo por los menús.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
A través del webinfo, activas captura y te vas moviendo por los menús.
Pues es que le doy a lo de captura de pantalla y en la primera opcion donde sale (todo), solo me aparece debajo la imagen de la tv y 3 casillas debajo de ella a elegir....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Dale a menú, como si estuvieses viendo la tv va cambiando, mas despacio pero lo hace.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Es posible que sea un fallo de los últimos drivers del formuler 1.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Dale a menú, como si estuvieses viendo la tv va cambiando, mas despacio pero lo hace.
Vaya cabecitas yo tambien....pero bueno, que accedo a las opciones como me comentas y por ejemplo, el skin de mymetrixjr no me aparece en personalizar para elegirlo como en otras ocasiones, me sale el que viene por defecto
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vaya cabecitas yo tambien....pero bueno, que accedo a las opciones como me comentas y por ejemplo, el skin de mymetrixjr no me aparece en personalizar para elegirlo como en otras ocasiones, me sale el que viene por defecto
Bueno olvídate del skin de momento, prueba a cambiar la resolución del deco o los hz de 50 a 60, primero la resolución a 720p por ejemplo.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
A través del webinfo, activas captura y te vas moviendo por los menús.
Nada, ya lo he hecho yo y sigue fallando, desactiva la salida de hdmi, al final con mi copia ded seguridad falla una vez reinicias totalmente el deco, si instalas sin reiniciar sistema no pasa, espero que os de idea de porque falla, un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nada, ya lo he hecho yo y sigue fallando, desactiva la salida de hdmi, al final con mi copia ded seguridad falla una vez reinicias totalmente el deco, si instalas sin reiniciar sistema no pasa, espero que os de idea de porque falla, un saludo.
Cambia a una resolución menor o los hz,
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Bueno olvídate del skin de momento, prueba a cambiar la resolución del deco o los hz de 50 a 60, primero la resolución a 720p por ejemplo.
Tampoco pasa nada al poner a 720P y si cambio a 50hz o a multi se ve de color verde pero deformado, algo mas?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@sig25

Lo de la copia de seguridad tuya de que versión es, de la 6.0.11 o de otra?

Es un backup del spanewfirm o un backup completo?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.