Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
??? quiensergiri dijo:¿Por qué estáis escribiendo en negrita? xD
oscar_fl dijo:??? quien
leitz dijo:con las flechas muevete a tu izquierda y pones los minutos que quieras, 00:00:00
hola yersi.. perdon por el retraso.. no,en mi caso lo tengo configurado el diseqc en off, y motor a off..Yersi_AP dijo:Creo que eso le pasaba a los que usamos diseqc, ¿es tu caso veudevaes?
marjalone dijo:como siempre una mierda de firm , donde quedo el proyecto enigma 2 para este cacharro ?
colateral dijo:Probablemente tengamos una sorpresa de impexsat en breve
enjuto_9 dijo:impexsat? que es eso?
entonces enigma 2 sigue...?
que ilusión!!
Pesimistas...pentagonin dijo:Posiblemente me toque el cuponazo algún dia...
oscar_fl dijo:??? quien
alfayate dijo:Hola,no se si he entrado en el foro adecuado para ver si a alguien le pasa como a mi,le tengo metido a mi azbox elite el FIRMWARE 0.9.3877,y el problema que os quiero comentar es que este lo tengo conectado por euroconector a un dvd grabador panasonic,resulta que cuando quiero grabar algun programa con el dvd grabador del azbox a la hora y un poco más se corta la grabacion y me dice que no se puede grabar por que está protegido por anticopia,tengo que cambiar de programa y luego volver para seguir grabando.Estoy seguro que el problema es en azbox pues con otros deco graba bien.Incluso me pasa con las grabaciones y los tdt.Me recomendáis cambiar de firm??? realmente no estoy muy puesto y me da un poco de yuyu
Gracias a todos por este foro un saludo
pepeli dijo:Pesimistas, ...igual un poco de realidad no nos vendrÃÂa mal, ...el cacharro apunta maneras pero va como va y ya lleva un año sin firm (no-beta)...
En fin no perdamos la ilusión, pero me tiene muy preocupado no haber acertado con el AZBUG.
Ojalá me hagan cambiar de opinión pronto.