El maravilloso mundo de las actualizaciones beta...........
Hola , en general estoy de acuerdo con el sentimiento general que aquàse expresa, claramente vendieron la piel del burro antes de matarlo, yo buscaba el HTPC media center definitivo y creÃÂÂa haberlo encontrado, poco a poco me he dado cuenta que toadavÃÂÂa esta verde en algunas cosas, de todas formas no pierdo la esperanza que se solucionen todas estas molestias, hablando finamente.
Respecto a la última actuallización0.94466, por propia experiencia puedo decir que al intentar actualizar en una primera instancia me parecio raro que me dijera, al iniciarse en la pantalla de actualización por usb, que no encontraba ninguna paquete en el usb (es el mismo lapiz que siempre he usado en FAT), aunque después desde la configuración si que me la encontro (yo tenÃÂÂa la última del KGD Team la cual me pareció impresionante), y le di a actualizar, porque me pareció interesante los úlitmos arreglos, y realizó los 4 pasos de siempre, pero al reiniciarse me salÃÂÂa la pantalla inicial (se me olvido quitar el usb) cuando detecta el usb y me decÃÂÂa que la actualización habÃÂÂa fallado (error=1), que putada pense, volvàa mirar en el lapiz y seguàsin detectar esta última actualización, entonces le dia la última opción de comenzar si formatear y se me quedaba colgado y en la pantalla decÃÂÂa "Starting.......).
Voy a reiniciarlo y nada se quedaba colgado como si la actualización no habÃÂÂa terminado bien, entonces pense en instalar otra actualización anterior pero el usb no reconoció ninguna de las 5 últimas actualizaciones que ya le habÃÂÂa instalado, la única que me reconocÃÂÂo fue la que llevaba instalada de fábrica y que fue la que funcionó y pude volver a entrar, entonces instale la 0.94461 y la cogio perfectamente pero cuando intente de nuevo instalar la 0.94466 se quedó colgado actualizando, gracias dios no le volvió a pasar lo de antes y se quedo como estaba, pero vaya gracia que me hizo (también hice lo formatera el area y mil perrerias mas).
Pues eso que si le pasa a alguien que no se agobie y que se intente ir a la mas antigua posible para solucionarlo.