Home

0.9.4466

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
a mi lo que me mosquea y mucho es en tengo local de aljazeera sport y local de satisfation y no me la coje osea que no se ven eso es el mosqueo que tengo yo por lo demas me va bien....
 

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
milix dijo:
Asi es, por desgracia el tema del EPG lo tenemos muy jodido, como nota quiero decir que el EPG funciona perfecto menos en el Pigi pero no es culpa de azbox sino del proveedor que como comenta jaleman algo han cambiado que han tirado al traste el tema el EPG en todos los decos.

Salu2.
cierto, tengo un illusion y y un azbox st710 y a los 2 les cuesta coger la programacion en varios canales
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
LIBERAD EL CODIGO COÑO!!!
Eso no os hagais ilusiones, no lo liberaran NUNCA como mucho iran soltando de vez en cuando algun API pero el source code total no ocurrira, mas que nada porque ahora no tienen competencia y si lo hiciesen publico los chinos sacarian un equipo en menos de un mes y mucho mas barato, asi de simple, no quieren que le pase como dreambox que los clones les hacen mucha pupa al bolsillo, jeje.

Salu2.
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Bueno,bueno,bueno,...hace tiempo ya exprese mi opinion,me compre este deco por x euros (mas de 400) resulta ser que ahora dado las evoluciones de los fimwares existentes no dan la talla.El mercado se segunda mano ,solo me indica que mi deco esta perdiendo valor; la cantidad de finwares que salen lo unico que consiguen es que la gente que lo compra y se encuentran con tropecientos problemas la unica opcion que encuentran es venderlo y claro no lo pueden vender por elprecio de compra... precios regalo.............. NOOOOO no quiero vender el mio,solo quiero seriedad absoluta que no saquen un fimware cada dia ni cada semana,ni cada mes... joper que cuando saquen algo sea realmente bueno,que cumpla lo que prometen que hace este deco,si no es asi que no saquen nada.SERIEDAD POR FAVOR solo quisiera eso SERIEDAD no estar constantemente mirando a ver si se ha corregiudo esto lo otro......;lo que tengo instalado entre comillas me rula (ufffffffffffffff) pero coñas es qeu no cumple lo que en su dia me dijeron hacia.....

Nada chicos que todo de pta madre funciona de guten y que sigan asi que Spanish va bien,yo seguire usando el palomo para ver los mkv pues este deco que supuestamente los podria ver ,es imposible......

Como esto no llegara a quien tiene que llegar,pos no se hara nada y entre nosotros debatiremos y habra movimiento en el foro,que es de lo que se trata...
Salu2
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Bueno,bueno,bueno,...hace tiempo ya exprese mi opinion,me compre este deco por x euros (mas de 400) resulta ser que ahora dado las evoluciones de los fimwares existentes no dan la talla.El mercado se segunda mano ,solo me indica que mi deco esta perdiendo valor; la cantidad de finwares que salen lo unico que consiguen es que la gente que lo compra y se encuentran con tropecientos problemas la unica opcion que encuentran es venderlo y claro no lo pueden vender por elprecio de compra... precios regalo.............. NOOOOO no quiero vender el mio,solo quiero seriedad absoluta que no saquen un fimware cada dia ni cada semana,ni cada mes... joper que cuando saquen algo sea realmente bueno,que cumpla lo que prometen que hace este deco,si no es asi que no saquen nada.SERIEDAD POR FAVOR solo quisiera eso SERIEDAD no estar constantemente mirando a ver si se ha corregiudo esto lo otro......;lo que tengo instalado entre comillas me rula (ufffffffffffffff) pero coñas es qeu no cumple lo que en su dia me dijeron hacia.....

Nada chicos que todo de pta madre funciona de guten y que sigan asi que Spanish va bien,yo seguire usando el palomo para ver los mkv pues este deco q
Creo que os estais confundiendo las imagenes que salen son Betas por que se suben a un upload para que la gente libremente las pruebe como son betas pueden tener muchos fallos o ninguno, este nuevo sistema les viene de coña, ya que saben de primera mano (por nosotros que hacemos de betatester) lo que falla y lo que no, desde que han usado este sistema han conseguido mas avances en 2 meses que de la otra forma en 1 año, yo de momento me parece que lo estan haciendo mejor, siempre cualquier cosa puede ser mejor todavia pero de ahi a que estamos retrocediento no creo que sea asi. Y como ya comento admin en otro hilo este hilo seria para hablar exclusivamente de la imagen beta publicada y quien quiera quejarse que lo haga en foro Oficial.

Sudoku esto lo digo expresamente por ti, sino me refiero en general a muchos user que es una locura leer un hilo de estos que son 8 paginas en menos de un dia y todo son quejas.

Salu2.
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Siempre van implementando cosas nuevas, lo que pasa es que como ya nos quejamos por vicio pues siempre nos sabe a poco lo que sacan en el firm. Que lo podrian hacer mejor?? Pues claro como todo en esta vida pero creo que estamos siendo un poco injustos con ellos, en este foro he visto pocos mensajes positivos hacia ellos...
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
milix dijo:
Creo que os estais confundiendo las imagenes que salen son Betas por que se suben a un upload para que la gente libremente las pruebe como son betas pueden tener muchos fallos o ninguno, este nuevo sistema les viene de coña, ya que saben de primera mano lo que falla y lo que no, desde que han usado este sistema han conseguido mas avances en 2 meses que de la otra forma en 1 año, yo de momento me parece que lo estan haciendo mejor, siempre cualquier cosa puede ser mejor todavia pero de ahi a que estamos retrocediento no creo que sea asi.

Salu2.
Me pregunto una cosa,si los que estamos aqui debatiendo estos temas,fueramos simples personas a pie que no tienen ni zorra idea de meter finwares,emuladores ,fotos,etcccc vamos que compran este deco por las caracteristicas qeu dicen hace,no creeis estariamos frustrados nos encontrariamos engañados????
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Vamos a ver chicos, ya me canso de decir siempre lo mismo:

1) Este firm es un beta beta (no un beta oficial, disponible en el menu de deco), es decir en teoría es para testear, y en estas betas lo que hacen es testear una determinada funcionalidad del aparato, no ponen todos los módulos que hay. Igual lo ponen para testear pues el streaming, pero otras funcionalidades no van bien porque sólo se ha añadido la parte nueva del streaming,y las otras igual tienen el módulo de hace x firms. El que quiera meterla para fozar pues estupendo, pero que tenga en cuenta este tema, el que quiera un firm estable que use los betas oficiales. Quejaros de la carencias de un firm beta oficial pero no de estas betas betas que son para probar cosas.
2) Si ya se que es cierto que no es normal que no haya firm oficial, que el deco falla bastante, pero lo importante es que vamos mejorando, van añadiendo cosas que antes no tenía y arreglando otras. No los defiendo, porque pienso que a esta alturas debería haber ya un firm oficial 1.0 estable, pero tampoco me quejo porque veo que cada vez nos vamos acercando más.
3) Con las críticas negativas lo único que vamos a conseguir es que nos cierren el chiringito. Si los usuarios dejan de comprar el deco por post negativos y/o con insultos hacia ellos (y ojo, no digo que no los merezcan) no lo comprarán. Si no se venden decos dejará de haber soporte para el, y este foro y muchos otros cerrarán porque nadie comprará el deco y nadie lo querrá patrocinar.
4) Yo ya digo que personalmente pienso que Opensat no hace las cosas bien, que todos los firms están incompletos, y que el aparato falla bastante, pero os digo que no cambio mi azbox por ningun otro deco. Puedo ver la tv sat y tdt con una calidad muy buena, cambiar el aspecto del deco, grabar, hacer timeshift, ver pelis (si no todas lo se, pero me bajo ya aquellas que no dan problemas), escuchar música, trastear con el, ... si ya se que una drema casi puedo hacer todo esto pero ¿a que precio?. Para lo que cuesta el deco esta muy bien.
5) Es cierto que tiene muchos fallos el aparato, pero ¿que aparato no los tiene?. Mi plasma panasonic de 42" aparecen como unas sombras en las esquinas que el fabricante dice que son normales, mi deco tdt philips cada x días se bloquea y hay que quitarlo de la corriente, mi grabador panasonic emx70 de vez cuando le sale un error U80 que no está documentado por panasonic y se queda frito, ... ¿sigo o seguiis vosotros?...

Pido por lo tanto un poco de más mesura y de paciencia a todos, no digo que no os quejeis, quejaros, informad de bugs pero en los hilos que toquen y no en todas partes (que no lleva a nada), informad de los fallos y sugerencias en los foros oficiales, y estoy seguro que en breve tendremos un firm como Dios manda (pensad que el equipo de KGD está ahora también trabajando en ellos) y todos estaremos flipando más aun con el deco.

Salu2.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
dveras dijo:
A mi el Streaming no me funciona, ni con este nii con ninguno de los que en teoria funciona. Tengo el premuim con disco interno y si veo que sale el icono como de grabar en el display pero nada. Y el EPG de 1 día tampoco me funciona (vamos es más solo me dá cuando le da la gana información de lo actual y lo siguiente) como haces para que te muestre información de un día entero?
A frankcis y magnoman les doy todo mi apoyo, pienso lo mismo, en el foro oficial duran un suspiro los comentarios sobre los fallos y problemas que existen. Y el correo electrónico no les debe funcionar nunca porque estoy hartito de enviar correos con fallos/quejas para que me den una solución y los ignoran (lo mismo que ignoran las prioridades de la gente en cuanto a lo que quieren en el firmware) no se para que ponen y dicen siempre que quereis si luego no hay nada de lo que queremos.
De que ha servido la parcial liberación del código del EPG? no me quejo de otros grupos ni nada, no quiero hacer ahora polémica, pero no será que tal vez visto lo visto han pasado del tema todos y se han dedicado a otros menesteres con otras marcas? Yo quiero pensar que el deco que tiene el patrocinador por llegar el 11 de febrero cumpla con las espectativas y características "oficiales" y "básicas" que vengan en la caja porque ya se han guardado de no publicar mucha información por internet...

Perdon exagere un poco, el EPG de Digital Plus para decos no oficiales esta restringido a, el Programa que estas viendo y el Proximo Programa nada mas, esto claro en todos los canales de D+

Como ya han comentado algunos, esto no es culpa de Opensat ni del Deco, si mirais el EPG de Sky Germany vereis que te lo da de asta 2 o 3 semanas, eso lo libera el Proveedor o como D+ NO
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Como ya han comentado algunos, esto no es culpa de Opensat ni del Deco, si mirais el EPG de Sky Germany vereis que te lo da de asta 2 o 3 semanas, eso lo libera el Proveedor o como D+ NO

Si ademas los users sudamericanos en el foro oficial estan encantados con su EPG, por desgracia aqui habra que ir al Pigi a quejarnos, jajajaj. porque me da mi que la cosa va estar complicada, en mi dream tambien muestra el programa actual y el siguiente, y los plugins que habia han dejado de funcionar. Por ese motivo Opensat a liberado el API del EPG por si alguien quiere intentarlo, si alguien lo consigue nos beneficiaremos todos los decos.

Salu2.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
milix dijo:
Eso no os hagais ilusiones, no lo liberaran NUNCA como mucho iran soltando de vez en cuando algun API pero el source code total no ocurrira, mas que nada porque ahora no tienen competencia y si lo hiciesen publico los chinos sacarian un equipo en menos de un mes y mucho mas barato, asi de simple, no quieren que le pase como dreambox que los clones les hacen mucha pupa al bolsillo, jeje.

Salu2.

el codigo fuente solo es para ver como funciona el software y añadir cosas nuevas o modificarlas y volver compilar

Claro que a los chinos les gustaria tener los fuentes porque asi no seria una copia exacta sino que podrian modificar las cosas y ya seria un receptor distinto pero basandose en lo mismo que tiene y hace el AZBOX HD o incluso mejorandolo

milix tu crees que a los chinos para hacer un clon les hace falta el source code????????

yo creo que NO!!!!!!

pienso que tan solo les haria falta tener un AZBOX HD y mirarlo con lupa y destriparlo para clonarlo

menudos son los chinos.................
 
M

morfeoplus

Invitado
magnoman dijo:




milix tu crees que a los chinos para hacer un clon les hace falta el source code????????

yo creo que NO!!!!!!

pienso que tan solo les haria falta tener un AZBOX HD y mirarlo con lupa y destriparlo para clonarlo

menudos son los chinos.................

Pues no , sin el source es como si se sientan en la playa y se fuman unos porritos.

No es subestimar a los chinitos , pero una cosa es ser unos curritos lumbreras y otra ser adivinos.
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
49
www.computelx.com
jaleman dijo:
Perdon exagere un poco, el EPG de Digital Plus para decos no oficiales esta restringido a, el Programa que estas viendo y el Proximo Programa nada mas, esto claro en todos los canales de D+

Como ya han comentado algunos, esto no es culpa de Opensat ni del Deco, si mirais el EPG de Sky Germany vereis que te lo da de asta 2 o 3 semanas, eso lo libera el Proveedor o como D+ NO

EPG RESTRINGIDO ??? Como distingen al envio de la señal de programacion entre un deco y otro. O es mas entre un cardsharing y una tarjeta original?????..

Dreambox 800HD funcionando 100 % con EPG y cardsharing.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Bueno, aparte de nuestras quejas, ¿alguien más ha probado el firm? ¿Cómo le funciona?
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
corruptus dijo:
Bueno, aparte de nuestras quejas, ¿alguien más ha probado el firm? ¿Cómo le funciona?

Aparte del streaming, si que parece que el epg no funcione bien (siempre me refiero al programa actual y el siguiente), de vez en cuando lo pierde todo o casi todo. Y lo recupera cuando reinicias, por lo demas lo veo igual que la version anterior.
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Iniciado por jaleman Perdon exagere un poco, el EPG de Digital Plus para decos no oficiales esta restringido a, el Programa que estas viendo y el Proximo Programa nada mas, esto claro en todos los canales de D+

Como ya han comentado algunos, esto no es culpa de Opensat ni del Deco, si mirais el EPG de Sky Germany vereis que te lo da de asta 2 o 3 semanas, eso lo libera el Proveedor o como D+ NO


Tanto en la dream 500 como en la 7020, tengo el EPG de ocho dias,
 

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
compis y no notais una calidad lamentable en los canales sd. por que yo flipo, sobre todo con el futbol. Los hd bien, pero los sd con futbol que calidad mas mala. Tambien noto que este firmware es lento, osea le cuesta hacer las cosas..
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
artzait dijo:
compis y no notais una calidad lamentable en los canales sd. por que yo flipo, sobre todo con el futbol. Los hd bien, pero los sd con futbol que calidad mas mala. Tambien noto que este firmware es lento, osea le cuesta hacer las cosas..


Hola totalmente de acuerdo contigo y lo del epg que lo pierde a veces el de dos dias asi es,de los ultimos este es el peorcillo y creo que voy a recular.

salu2t

Body
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Por hilos como este hace meses que uno postea lo justito.

Realmente penoso... meses leyendo las mismas quejas ...pero si la solucion es muy sencilla ¡¡¡compraros una Dream y punto!!!

A ver si al final es que no es tan interesante eso de la Dream.

A mi, por supuesto, no vais a convencerme. Pero veo desde hace casi un año a gente tan segura que sinceramente no entiendo que haceis aqui aun con un Azbox.

No quiero que se moleste nadie pero es que os cargais los hilos como ha dicho admin. ¡8 paginas y solo en la octava he leido algo que ha hecho que decida no perder el tiempo hasta que salga el proximo firm!

Salud.os
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
he decidido probarlo.........

1.- partiendo de que tenia antes firm KGD he tenido que formatear area e intalar nuevo firm dos veces ya que a la primera no me funciono

2.- he restaurado mi carpeta OpenXCAS y dado atributos a MBOX 04 MULTIECMS y ha funcionado pero tengo problema con los canales HD unos los abre y otros no( no es problema de cards)

3.- streaming parece que funciona bien en canales SD del + y con los HD va a tirones y mal

4.- EPG se le va la olla desaparece cuando le da la gana, volviendo aparecer cuando se reinicia (se ve que algo han tocado)

5.- en algunos canales SD no se rellena la pantalla completa con configuracion 1080p y full scream se queta un cuadro dentro de la pantalla donde sobra un dedo por cada lado y arriba/abajo

6.- calida de imagen en los SD muy mala

me parece que tambien voy a recular...................................KGD forever