Home

0.9.4466

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
se ha passado una cosa . Con este firmware, ahora no puedo hacer el format aplication area. alguien lo sabe como hacer ??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que tiene que ver el firmware? eso se hace desde el pendrive cuando metes el patch.bin y reinicias.

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
miruim dijo:
se ha passado una cosa . Con este firmware, ahora no puedo hacer el format aplication area. alguien lo sabe como hacer ??
a mi tampoco me aparece la opcion del format area , y antes cuando encendia el deco con el pendrive dentro si lo hacia

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
oscar_fl dijo:
Que tiene que ver el firmware? eso se hace desde el pendrive cuando metes el patch.bin y reinicias.

pues... a mi no funciona y parece qe nos es solo a mi

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No es esta beta es la anterior que no se que tiene que cuesta quitarla, el pendrive tiene que estar en fat32, a mi ni en ext ni fat me funcionaba.

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
Yersi_AP dijo:
No es esta beta es la anterior que no se que tiene que cuesta quitarla, el pendrive tiene que estar en fat32, a mi ni en ext ni fat me funcionaba.

Pues no lo voy a tentar hacer asi. haci un downgrade pero sigue sin aceptar el format aplicatio area.. voy a intentar formatar una pen drive en fat32...

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
con este firm cada vez que intento poner el straming me desaparece la conexion del deco,lo tengo por wifi,y se queda muy pillado con los menus y los canales,como si se lo tubiera que pensar para hacerlo,me toca hacerle reboot cada 2x3 me parece que el mas estable dentro de todos los betas betas es el que ha hecho el kgd añadiendole los extras,saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola estoy de acuerdo fandos,ayer volvi a ponerlo y tambien es mas rapido el zapeo que este ultimo en todos los sentidos.

salu2t

Body

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
con este firm me quede sin EPG.. volvi al anterior y tudo bien

morador77

Usuario
Forero
26 Dic 2009
2
0
0
El maravilloso mundo de las actualizaciones beta...........

Hola , en general estoy de acuerdo con el sentimiento general que aquí se expresa, claramente vendieron la piel del burro antes de matarlo, yo buscaba el HTPC media center definitivo y creía haberlo encontrado, poco a poco me he dado cuenta que toadavía esta verde en algunas cosas, de todas formas no pierdo la esperanza que se solucionen todas estas molestias, hablando finamente.
Respecto a la última actuallización0.94466, por propia experiencia puedo decir que al intentar actualizar en una primera instancia me parecio raro que me dijera, al iniciarse en la pantalla de actualización por usb, que no encontraba ninguna paquete en el usb (es el mismo lapiz que siempre he usado en FAT), aunque después desde la configuración si que me la encontro (yo tenía la última del KGD Team la cual me pareció impresionante), y le di a actualizar, porque me pareció interesante los úlitmos arreglos, y realizó los 4 pasos de siempre, pero al reiniciarse me salía la pantalla inicial (se me olvido quitar el usb) cuando detecta el usb y me decía que la actualización había fallado (error=1), que putada pense, volví a mirar en el lapiz y seguí sin detectar esta última actualización, entonces le dia la última opción de comenzar si formatear y se me quedaba colgado y en la pantalla decía "Starting.......).
Voy a reiniciarlo y nada se quedaba colgado como si la actualización no había terminado bien, entonces pense en instalar otra actualización anterior pero el usb no reconoció ninguna de las 5 últimas actualizaciones que ya le había instalado, la única que me reconocío fue la que llevaba instalada de fábrica y que fue la que funcionó y pude volver a entrar, entonces instale la 0.94461 y la cogio perfectamente pero cuando intente de nuevo instalar la 0.94466 se quedó colgado actualizando, gracias dios no le volvió a pasar lo de antes y se quedo como estaba, pero vaya gracia que me hizo (también hice lo formatera el area y mil perrerias mas).
Pues eso que si le pasa a alguien que no se agobie y que se intente ir a la mas antigua posible para solucionarlo.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
de estas betas me parece que se ha dicho todo... y de esta peña tambien asi que no comeros la cabeza que es lo que hay. !!VIDA ESPAÑA!! jejeje.