Home

0.9.4466

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
frankcis dijo:
perdona que te diga admin con todo mis respeto..
pero no llevamos razon?
y si nos quejamos en su pagina web tu crees que el post que nosotros pongamos durara como maximo 2 horas?....

saludos pero creo que es hora que nos movilicemos todos, por que yo creo que a ti tambien te interesaria tener un centro multimedia verdad?

LLEVAS RAZON !!!!!!

y sin querer ofender a esta adminsitracion.........

los post de quejas duran alli lo que una pompa de jabon ( todos lo sabemos)

Ademas tan solo dire que a mi me BANEARON de alli cuando la movida "TWIN TUNER" precisamente por eso............. por protestar

si si si baneado por quejarme y protestar de forma muy educada ante el atropello y engaño que se cometio con todos los usuarios de este AZBOX HD "TWIN TUNER" (cuando lo compre) que resulto ser "COMBO" (cuando lo tenia ya comprado)...............................(Y esto tambien lo sabemos todos)

repito esta gente no estan a la altura de este magnifico aparato y ya es hora de que liberen el codigo

no voy a decir mas nada por respeto al hilo y a la administracion de aqui

Saludos
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Puede ser que la mayoria de los que hechais pestes al escribir no tengais ni P...a idea de lo que estais escribiendo? en ningun deco que no sea el Oficial teneis de momento un EPG de una semana ya que los del Pigi han hecho algo para que sea asi, maximo 1 dia de EPG para Decos no oficiales, luego esta el tema de camd, acabo de instalar esta Beta, le copio mi antigua Carpeta de OpenXCAS con CCcam en la Carpeta PLUGINS y multicas en OpenXCAS como siempre, reinicio el AZB y todo Funciona como debe ser, el resto como el Streaming no lo he probado, lo hare mas tarde, pero estoy seguro de que tambien funciona. mira que os gusta criticar en vez de ayudar lo que haceis es quitarle las ganas a la vasca de seguir haciendo algo.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
A mi el Streaming no me funciona, ni con este nii con ninguno de los que en teoria funciona. Tengo el premuim con disco interno y si veo que sale el icono como de grabar en el display pero nada. Y el EPG de 1 día tampoco me funciona (vamos es más solo me dá cuando le da la gana información de lo actual y lo siguiente) como haces para que te muestre información de un día entero?
A frankcis y magnoman les doy todo mi apoyo, pienso lo mismo, en el foro oficial duran un suspiro los comentarios sobre los fallos y problemas que existen. Y el correo electrónico no les debe funcionar nunca porque estoy hartito de enviar correos con fallos/quejas para que me den una solución y los ignoran (lo mismo que ignoran las prioridades de la gente en cuanto a lo que quieren en el firmware) no se para que ponen y dicen siempre que quereis si luego no hay nada de lo que queremos.
De que ha servido la parcial liberación del código del EPG? no me quejo de otros grupos ni nada, no quiero hacer ahora polémica, pero no será que tal vez visto lo visto han pasado del tema todos y se han dedicado a otros menesteres con otras marcas? Yo quiero pensar que el deco que tiene el patrocinador por llegar el 11 de febrero cumpla con las espectativas y características "oficiales" y "básicas" que vengan en la caja porque ya se han guardado de no publicar mucha información por internet...
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
oscar_fl dijo:
Que camd tienes instaladas, seguro que cccam no es.

Tengo multicas y vuelvo a reiterar que ahora el streaming funcion bien, excepto el tema del hd que va a tirones (aunque eso puede ser por que lo estoy haciendo por wifi). Pienso que es normal que no puedas hacer streaming con cccam, al igual que no puedes grabar con cccam. Probad los que tengais mgcamd, cccam0.2, incubuscam, es decir, solo los que podeis grabar bien.

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay queria llegar yo con cccam no va, con multicas y mbox seguramente si.
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
a mi lo del streaming me va bien menos los hd y estoy por cable no por wifi pero eso da igual lo que me jode que tengo unos videos que antes los reproducia bien y ahora no van y veo que el deco a la minima de queda pillado y hay que reiniciarlo .
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
fideos dijo:
a mi lo del streaming me va bien menos los hd y estoy por cable no por wifi pero eso da igual lo que me jode que tengo unos videos que antes los reproducia bien y ahora no van y veo que el deco a la minima de queda pillado y hay que reiniciarlo .

Seria comveniente saber que camd estais usando haber si alguien le funciona con cccam, ojo solo canales que se abren gracias a cccam no los fta.
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
fideos dijo:
a mi lo del streaming me va bien menos los hd y estoy por cable no por wifi pero eso da igual lo que me jode que tengo unos videos que antes los reproducia bien y ahora no van y veo que el deco a la minima de queda pillado y hay que reiniciarlo .

Pues yo diria que a mi me va mejor y mas estable que el firm anterior. Si has probado el streaming con hd parece que se queda pillado, pero dale su tiempo y se recupera. En cuanto a reproducir archivos de video me siguen funcionando bien los avi, mkv, mpg que tengo. Yo no he tenido ningun problema hasta ahora (siempre meto los firm formateando el area de aplicaciones).
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
a ver, rectifico mi post anterior. en los canales que no funciona ( incluidos SD) cuando paro el estrimin se bloquea el deco. hay que rebotear.
perdón por el post de antes. pero es que con cuatro, por ejemplo , sí me funcionó
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
a mi me funciona con todos menos los hd hasta puedo poner canales diferentes simpre y cuando esten en la mismo transpondedor pero como estes jugando mucho con lo de iniciar y parar el streaming el deco se bloquea el deco.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
fideos dijo:
a mi me funciona con todos menos los hd hasta puedo poner canales diferentes simpre y cuando esten en la mismo transpondedor pero como estes jugando mucho con lo de iniciar y parar el streaming el deco se bloquea el deco.

Hola, si es cierto que se bloquea, pero encima es que no consigo ver nada por streaming. Lo he intentando desde XP y también en W7, sin lograrlo. Tengo un Elite y le pongo un Usb de 1GB, se pone a grabar en el pendriver, activo VLC, al cabo de un rato me dice que lleva un 14% o similar de buffer, una vez he logrado que aparezca una pantalla negra de VLC, pero nada mas. Me gustaría poder probarlo pero no sé que hacer. Solo tengo Multicas (hay que bajar alguna versión concreta?).
He seguido todo el manual que hay al respecto, pero algo estoy haciendo mal!!!
Gracias por adelantado.
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
yo con windows 7 vlc 1.0.3 antivirus nod32 cambiando en configuracion ,corta fuegos personal, configurar reglas y zona le doy a permiitir y agrego el puerto luego en el deco pongo la ip del ordenador y en el ordenador vlc ,medio,volcado volcado de red, protocolo udp y agrego el puerto y reproducir
a y camd multicas
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Gracias fideos, pero haber si me entero:
Yo tengo el firewall de W7: Qué tengo que permitir y donde agrego el puerto y cuál?
En el Deco pongo la ip del ordenador :En el streaming?
En VLC tengo que pone: medio, volcado red y protocolo udp + puerto
camd multicas (solo tengo multicas) tengo que añadir camd?
Me puedes ayudar haber si lo consigo!!! Gracias de nuevo y Saludos
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
jaleman dijo:
Puede ser que la mayoria de los que hechais pestes al escribir no tengais ni P...a idea de lo que estais escribiendo? en ningun deco que no sea el Oficial teneis de momento un EPG de una semana ya que los del Pigi han hecho algo para que sea asi, maximo 1 dia de EPG para Decos no oficiales, luego esta el tema de camd, acabo de instalar esta Beta, le copio mi antigua Carpeta de OpenXCAS con CCcam en la Carpeta PLUGINS y multicas en OpenXCAS como siempre, reinicio el AZB y todo Funciona como debe ser, el resto como el Streaming no lo he probado, lo hare mas tarde, pero estoy seguro de que tambien funciona. mira que os gusta criticar en vez de ayudar lo que haceis es quitarle las ganas a la vasca de seguir haciendo algo.


Hola efectivamente el nuevo OpenXCAS ultimo bajado desde el deco no me convencia,copie de una antigua carpeta de PLUGINS el viejo OpenXCAS,ya de paso copia tambien la de MultiCAS pues lo quite hace un tiempo,le meti el CCcam.cgf,permisos etc.etc.etc. y todo perfecto por tanto no es necesario el nuevo OpenXCAS como he leido.
Ahora el Streaming a mi me sigue sin funcionar,es decir en el PC no visualizo el canal puesto en el deco sea FTA o Codificado,probado todo,lo que si he notado y no se si esta comentado es que al activar el Streaming sea en el canal que sea GRABA en ese momento y cuando lo paro me lo guarda en el disco duro y despues lo puedo ver tal cual como si se tratara de una grabacion normal,las fotos bien pero por lo demas nada nuevo.

salu2t

Body
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
en ningun deco que no sea el Oficial teneis de momento un EPG de una semana ya que los del Pigi han hecho algo para que sea asi, maximo 1 dia de EPG para Decos no oficiales
Asi es, por desgracia el tema del EPG lo tenemos muy jodido, como nota quiero decir que el EPG funciona perfecto menos en el Pigi pero no es culpa de azbox sino del proveedor que como comenta jaleman algo han cambiado que han tirado al traste el tema el EPG en todos los decos.

Salu2.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
46
Madrid
jhj001 dijo:
Hola, si es cierto que se bloquea, pero encima es que no consigo ver nada por streaming. Lo he intentando desde XP y también en W7, sin lograrlo. Tengo un Elite y le pongo un Usb de 1GB, se pone a grabar en el pendriver, activo VLC, al cabo de un rato me dice que lleva un 14% o similar de buffer, una vez he logrado que aparezca una pantalla negra de VLC, pero nada mas. Me gustaría poder probarlo pero no sé que hacer. Solo tengo Multicas (hay que bajar alguna versión concreta?).
He seguido todo el manual que hay al respecto, pero algo estoy haciendo mal!!!
Gracias por adelantado.

A ver si tu problema es el "pene-drive". Con ese pen puedes hacer timeshift sin problemas?? es que puede ser que el pen no tenga la suficiente velocidad como para poder grabar a tiempo real. Me imagino también que estará formateado en fat o ext2, no??

Un saludo
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, gracias, el pendrive 1GB es normal, lo llevo utilizando para cargar los firmwares y está formateado con el propio equipo Azbox. También tengo un disco externo con dos particiones una NTFS y otra Ext2 y tampoco lo consigo. Mi duda es si en este caso el Azbox, cuando realiza el streaming es capaz de distingir a que partición se debe dirigir para grabar, ya que no dá opción a seleccionar la partición ??.
Estoy ahora intentando seguir las instrucciones de Fideos, según el mail anterior, ya he descubierto como abrir un puerto en W7 y seguiré con el proceso, pero según he leido esto no sería necesario y simplemente con activar el streaming y ejecutar el programa (abrir con vlc) en el pc debería ser suficiente.
Bueno pues seguiré investigando, ojala lo logre, por paciencia no será.
Gracias y Saludos
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
dveras dijo:
A mi el Streaming no me funciona, ni con este nii con ninguno de los que en teoria funciona. Tengo el premuim con disco interno y si veo que sale el icono como de grabar en el display pero nada. Y el EPG de 1 día tampoco me funciona (vamos es más solo me dá cuando le da la gana información de lo actual y lo siguiente) como haces para que te muestre información de un día entero?
A frankcis y magnoman les doy todo mi apoyo, pienso lo mismo, en el foro oficial duran un suspiro los comentarios sobre los fallos y problemas que existen. Y el correo electrónico no les debe funcionar nunca porque estoy hartito de enviar correos con fallos/quejas para que me den una solución y los ignoran (lo mismo que ignoran las prioridades de la gente en cuanto a lo que quieren en el firmware) no se para que ponen y dicen siempre que quereis si luego no hay nada de lo que queremos.
De que ha servido la parcial liberación del código del EPG? no me quejo de otros grupos ni nada, no quiero hacer ahora polémica, pero no será que tal vez visto lo visto han pasado del tema todos y se han dedicado a otros menesteres con otras marcas? Yo quiero pensar que el deco que tiene el patrocinador por llegar el 11 de febrero cumpla con las espectativas y características "oficiales" y "básicas" que vengan en la caja porque ya se han guardado de no publicar mucha información por internet...
pues yo no puedo con mi copia de Openxcas
 

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
A mi lo que me falla esque no me da el epg simple bien (Ahora, proximamaente)....Esta gente jode mas que arregla.


LIBERAD EL CODIGO COÑO!!!