Home

0.9.3892

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Si, es así como las tengo (me he equivocado en mi anterior mensaje), el error que me devuelve el Mbox control center es "Auth fail" y ahí se queda.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Que cosa mas curiosa, si pongo la TV1 del plus osea la primera de TV española, es el unico canal que no veo , me pone codificado, hice una nueva busqueda de canales en ese transponedor y nada,, ademas no pone informacion del canal,....... alguien sabe algo porque puede ser?? Saludos.......

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
Lulo dijo:
Que cosa mas curiosa, si pongo la TV1 del plus osea la primera de TV española, es el unico canal que no veo , me pone codificado, hice una nueva busqueda de canales en ese transponedor y nada,, ademas no pone informacion del canal,....... alguien sabe algo porque puede ser?? Saludos.......

me a pasado exactamente lo mismo pensaba que todos estarian mirando el futbol e echo busqueda de canales y me a vuelto a salir:thumbsup:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Lulo dijo:

Con los movimientos del plus para hacer lugar a los nuevos HD, estuvo haciendo reordenamiento de transponders.., en el astra la TVE1 ahora está en el 10979 v 22000.

Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Es curioso jajajaaj hago la busqueda en ese transponedor y nada no me sale y es el unico cago en todooooo,, gracias chicos

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Alguien puede contestar,

Para cargar este ultimo Firm, que es mejor formatear el deco ó cargar el nuevo Firm encima.

Gracias, amigos.

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Lo acabo de instalar encima del otro , y por ahora ningun problema. Todo bien, como en el otro.

Noto cierta mejoría en cuanto a zapping y demás...

Saludos

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Creo que el problema de quedarse bloqueado es cuando hacia limpieza de área. Hay que hacer la instalación a pelo sin borrar la otra por lo menos en mi caso.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
con este firm si se carga encima del anterior funciona bien

pero............ si se hace un format antes de cargarlo se queda pillado y no va

saludos

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Lulo dijo:
Es curioso jajajaaj hago la busqueda en ese transponedor y nada no me sale y es el unico cago en todooooo,, gracias chicos

Ese transpondedor lo han vaciado y en breve pasará a DVB-S2 para emitir los nuevos canales HD.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
No se si lo habeis visto pero aparecen los cambios que lleva cada firm:

DATE:FILENAME:SIZE:NOTES:2009.11.23azbox-0.9.3886-patch.bin45.43 MBMPEG4: Fixed time duration bug | Added "OFF" to Subtitle Menu2009.11.24azbox-0.9.3892-patch.bin45.54 MBTXT: fixed the close issue | multi-audio fix | fixed always ENG lang after install

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
.....me están entrando ganas de ponerlo, jejeje.....ó si no espero que seguro que a este paso hoy sale otro.

saludos chi@s

dimogaru

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2009
29
0
0
Una cosita..... ¿funciona o sigue funcionando youtube en el deco ???

Saludosss

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Si chicos han modificado la web y han puesto los firmware con la info de lo que han arreglado y todo eso es mejor asi menos lios de lo que lleva mejorado.

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
qué es mejor meterlo por USB o descargarlo directamente del deco cuando salga?

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Yo los estoy metiendo por usb sin formatear....así me ahorro tener que meter listas de canales, camd, etc.

Al fin y al cabo Linux no es como Windows cuyo registro se va estropeando cada vez más.

Saludos y suerte para todos.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,me voy a lanzar a meter este ultimo parche pero solo por ti Lulo,COMO LA CAGUE TE CUELGO:grin::yarr:.Pero ya empieza mal la cosa,otra veces por USB rapido me sale la ventana que correspondo para meterlo,pero ahora nada,bien formateado el pendrive con el parche,lo meto ya dentro lo pongo en el deco con el apagado de la parte trasera,enciendo,reinicia y se va a los canales de la TV,en vez de donde deberia de ir para instalarse el firmware,ya he probado varia veces y me pasa lo mismo,formateado el pendrive varias veces y nada a la tele,no quiere que lo ponga parece.

salu2t

Body:thumbsup:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola no traga mi deco,y lo he probado con otro pendrive y nada no lo acepta siempre se va a los canales despues de hacer el reinicio;no se si borrando los canales luego me dira que si,no creo,naaaaa, ni lo pruebo,lo mismo me esta diciendo el deco no me metas esta mierda de parche meteme un firmware bueno,bonito y barato que jodes todo,jejeje:yarr:

salu2t

Body:thumbsup: