al anterior a este formatee y arranco sin problemas. Este ultimo lo meti sin formatear y arranco, pero se me ocurrio hacer un reset y ko. a volver atras.
Tener cuidado con estos firms, al final seguro que saldra alguno rana y puede traer problemas. Seguro que ellos antes de subirlos los prueban para asegurarse que se cargan el deco pero aun asi precaucion que luego vienen los sustos
pues mi opinion personal es que no es bueno ni serio que saquen firm como churros porque ahi demuestran que no prueban nada que los sueltan y que pase lo que pase que se jodan y esto no me gusta.... Como sigan asi algun dia vamos a tener algun susto y si no tiempo al tiempo. Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y sacar ya el definitivo y que nos funcione todo bien que ya esta bien que con el tiempo que tiene este deco en el mercado ya va siendo hora xddd.!!!!CHAPUZAS!!!!!
os habeis fijado en este firm los canales que poseen informacion de lo que estan haciendo se ven , los que ponen informacion no disponible no se ven me lo podeis confirmar?
pues ya esta puesto... y sin formateo y tampoco reset de fabrica.... y a primera vista es mas estable, por lo menos la primera media hora que lleva puesto, no tengo cortes con el ultimo multicas, cosa que antes si.
Pues esto es un cachondeo, mientras nos tienen entrentenidos con firms nuevos, no protestamos de los fallos que tiene este cachorro, porque realmente de los fallos gordos que tiene no arreglan ni uno.
Acabo instalar el firm 0.9.3877firm y ahora el azbox no se conecta con el mbox control center ni con el dcc, han cambiado las rutas de mbox? Alguien puede indicármelas?: )
ehh pero si formateastes la carpeta de los Plugin la tienes borrada, y si instalastes sin formatear, mira si tienen los permisos y no fueron modificados
ehh pero si formateastes la carpeta de los Plugin la tienes borrada, y si instalastes sin formatear, mira si tienen los permisos y no fueron modificados
No he hecho un reset de fábrica, he instalado "encima" del anterior, haciendo esto no se mantienen los permisos? he cambiado las rutas del mbox control center ya que ahora la carpeta camd esta dentro de PLUGINS, tengo que hacer algo más?