Home

0.9.3892

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Sin formateo de area ,ni reset de fabrica , esta vez del tiron,, por USB siempre amigo, Saludos...

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
entonces desde cero estos de hoy no se pueden poner porque yo lo puse asi y no arranca

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues mira eso no lo se , los dos los he metido igual , por USB y sin tocar nada,, saludos

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
al anterior a este formatee y arranco sin problemas. Este ultimo lo meti sin formatear y arranco, pero se me ocurrio hacer un reset y ko. a volver atras.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tener cuidado con estos firms, al final seguro que saldra alguno rana y puede traer problemas. Seguro que ellos antes de subirlos los prueban para asegurarse que se cargan el deco pero aun asi precaucion que luego vienen los sustos

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Comigo se pasa lo mismo, haço siempre format y reset y el deco ficou KO

De vuelta al 3877

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
pues mi opinion personal es que no es bueno ni serio que saquen firm como churros porque ahi demuestran que no prueban nada que los sueltan y que pase lo que pase que se jodan y esto no me gusta.... Como sigan asi algun dia vamos a tener algun susto y si no tiempo al tiempo.
Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y sacar ya el definitivo y que nos funcione todo bien que ya esta bien que con el tiempo que tiene este deco en el mercado ya va siendo hora xddd. !!!!CHAPUZAS!!!!!

Un saludo.

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
comprobado si metes el último firm no hacer reset de fábrica sino no arranca el azbox

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
os habeis fijado en este firm los canales que poseen informacion de lo que estan haciendo se ven , los que ponen informacion no disponible no se ven me lo podeis confirmar?

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
bueno , ya esta arreglado parece qeu ha habido cambios en ciertos canales de frecuencia, gracias

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
pues ya esta puesto... y sin formateo y tampoco reset de fabrica.... y a primera vista es mas estable, por lo menos la primera media hora que lleva puesto, no tengo cortes con el ultimo multicas, cosa que antes si.

seguiremos observandolo

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
Pues esto es un cachondeo, mientras nos tienen entrentenidos con firms nuevos, no protestamos de los fallos que tiene este cachorro, porque realmente de los fallos gordos que tiene no arreglan ni uno.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si tengo tiempo y lo pongo, yo tambien me fio del betatester de azboxhd ( lulo )

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Acabo instalar el firm 0.9.3877firm y ahora el azbox no se conecta con el mbox control center ni con el dcc, han cambiado las rutas de mbox? Alguien puede indicármelas?: )

Gracias!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ehh pero si formateastes la carpeta de los Plugin la tienes borrada, y si instalastes sin formatear, mira si tienen los permisos y no fueron modificados

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Fundidun dijo:
ehh pero si formateastes la carpeta de los Plugin la tienes borrada, y si instalastes sin formatear, mira si tienen los permisos y no fueron modificados

No he hecho un reset de fábrica, he instalado "encima" del anterior, haciendo esto no se mantienen los permisos? he cambiado las rutas del mbox control center ya que ahora la carpeta camd esta dentro de PLUGINS, tengo que hacer algo más?

Un saludo!

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
La carpeta camd, no es que este dentro de plugins... si no que la carpeta camd cambio hace algunos firms a PLUGINS, pero mantiene el ink

Las rutas son:

/PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module

/PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg