Home

0.9.3892

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Body dijo:
Hola no traga mi deco,y lo he probado con otro pendrive y nada no lo acepta siempre se va a los canales despues de hacer el reinicio;no se si borrando los canales luego me dira que si,no creo,naaaaa, ni lo pruebo,lo mismo me esta diciendo el deco no me metas esta mierda de parche meteme un firmware bueno,bonito y barato que jodes todo,jejeje:yarr:

salu2t

Body:thumbsup:

Hola Body. Eso me pasó a mí ayer una vez y lo que hice fue reiniciar el deco con el mando pulsando el botón apagar durante 5 segundos y al iniciarse otra vez si me reconoció el pen y se instaló el firm. Espero que te valga.

Respecto al firm, hasta ahora parece que va bien, le tengo puesto cccam 2.1.1 y probado durante un par de horas y no se para ni hace nada raro.

Saludos
 

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Body dijo:
Hola no traga mi deco,y lo he probado con otro pendrive y nada no lo acepta siempre se va a los canales despues de hacer el reinicio;no se si borrando los canales luego me dira que si,no creo,naaaaa, ni lo pruebo,lo mismo me esta diciendo el deco no me metas esta mierda de parche meteme un firmware bueno,bonito y barato que jodes todo,jejeje
Body

Aunque parezca obvio, tengo que decirlo :

Supongo que lo habrás renombrado a patch.bin, y lo habras puesto en la raiz del pen ...
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Nuevo firm puesto pero no se si le pasa a laguien mas pero las O en los menus no me aparece en vez de la O me aparece una ? jejejej
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
vcp_ai dijo:
Aunque parezca obvio, tengo que decirlo :

Supongo que lo habrás renombrado a patch.bin, y lo habras puesto en la raiz del pen ...


Hola coñe esto no lo he hecho lo he metido en el pendrive tal como se baja asi:
azbox-0.9.3892-patch.bin

Asi que hay que dejarlo asi:

patch.bin

Ok,lo pruebo de esa forma haber si jodo el deco,asias,jejeje.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Ostias compañero Body.....tengo que exclamar un taco mu gordo a tu salud....jajajajajajaja

Cáspita......jajajajaja

Saludos y mejor suerte.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola ahora si, ya esta instalado amigos y no borra nada de lo que he visto en lo poco que he probado aun.Zapeo solo una ligera rapidez al cambio de canal,eso si va mas rapido al abrir canales tanto en HD como en SD con la combinacion CCcam+NewCS+MultiCAS_v161C-A03_2k91121,en especila los HD de D+,lo demas se ira viendo:thumbsup:

salu2t

Body:yarr:
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Body dijo:
Hola ahora si, ya esta instalado amigos y no borra nada de lo que he visto en lo poco que he probado aun.Zapeo solo una ligera rapidez al cambio de canal,eso si va mas rapido al abrir canales tanto en HD como en SD con la combinacion CCcam+NewCS+MultiCAS_v161C-A03_2k91121,en especila los HD de D+,lo demas se ira viendo:thumbsup:

salu2t

Body:yarr:
Y no queria ponerlo jajajajaja:pissed off::pissed off: pa matarlo ,, a que te gusta canalla?? jejejejej hoy no sale nada???:Psmiley::psmiley::psmiley::psmiley:
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
A mi me pasaba lo mismo.No lo renombre y no me reconocia el usb,pero estando encendido me meti en actualizar firm desde usb y lo pude hacer desde ese menu.

un saludo
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
la madre que lo parió.....jajajajajaja.

Saludos. Nos alegramos que lo hayas conseguido.
 

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Body dijo:
Hola coñe esto no lo he hecho lo he metido en el pendrive tal como se baja asi:
azbox-0.9.3892-patch.bin

Asi que hay que dejarlo asi:

patch.bin

Ok,lo pruebo de esa forma haber si jodo el deco,asias,jejeje.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

Me alegro que te haya servido mi input...

No me atrevía a ponerlo porque me parecía muy obvio, pero al descargar el firm, y ver que le habían puesto la versión dentro del nombre, pensé que podía ser eso lo que te pasaba.

Un saludo.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
No veo los ficheros dentro de la carpeta que tengo compartida en el PC. Si veo las pelis en el CD del ordenador. Con el firmware anterior me iva bien.
Podeis comprobarlo alguno ?
Todos los MKV los veo desde esa carpeta.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
mikelco dijo:
No veo los ficheros dentro de la carpeta que tengo compartida en el PC. Si veo las pelis en el CD del ordenador. Con el firmware anterior me iva bien.
Podeis comprobarlo alguno ?
Todos los MKV los veo desde esa carpeta.
Entra en configuracion , trasferencia de archivos, USB, y le da al boton de MENU , arriba te pone añadir IP, mete la IP de tu PC cuando la pongas luego pinchas encima y te lleva a las carpetas compartidas ,, saludos
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Tengo un documental en MKV y se mueve a tirones pero resulta que si le pongo en audio 2(español),se mueve muchisimo peor.
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
vcp_ai dijo:
Me alegro que te haya servido mi input...

No me atrevía a ponerlo porque me parecía muy obvio, pero al descargar el firm, y ver que le habían puesto la versión dentro del nombre, pensé que podía ser eso lo que te pasaba.

Un saludo.


A mí se me instaló perfecto sin cambiarle de nombre.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
merriman dijo:
Tengo un documental en MKV y se mueve a tirones pero resulta que si le pongo en audio 2(español),se mueve muchisimo peor.
En la sección Mediacenter abrí un hilo para este tipo de archivos, pasate por allí y pon el video que te falla.

saludos
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Lulo dijo:
Entra en configuracion , trasferencia de archivos, USB, y le da al boton de MENU , arriba te pone añadir IP, mete la IP de tu PC cuando la pongas luego pinchas encima y te lleva a las carpetas compartidas ,, saludos

No me falla el USB. Veo las carpetas que tengo compartidas, pero no veo nada dentro.
Con el firmware 0.9.3877 veia los ficheros y los reproducia sin problemas.
Ese menu que dices no se donde esta. Pero dices USB, pero a mi no me aparece USB activo, esta apagado.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Perdon, me referia al boton RED, el boton MENU lo tienes en el mando a distancia debajo del boton ROJO
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Voy a formatear y meter el ultimo firmware a ver si me va. Hasta ahora llevaba varios firmwares y veia todo por red sin problemas... luego comento.