Home

0.9.3892

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
la unica cosa qe yo vi es qe quando se hace el login de los datos en multicas despues de apretar el boton rojo, sale la informacion de que está guardando los datos. el VFD sigue igual con lo temas de los caracteres y ya se puede configurar el modo pillar box o full screen en el menu de configuracion

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Ahora, si instalas este firm, sin formatear, el idioma de los menús no se queda en inglés, aunque esté seleccionado el español.

Un saludo

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Acabo de meter el software y se me queda bloqueado el aparato n me arranca. Se me queda en la panatalla azbox. He intentado meterle otro firware con el usb y no me lo reconoce ¿que puedo hacer?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Apagastes el deco de la luz o presionastes el boton de power del mando durante 10 segundos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
harold dijo:
Acabo de meter el software y se me queda bloqueado el aparato n me arranca. Se me queda en la panatalla azbox. He intentado meterle otro firware con el usb y no me lo reconoce ¿que puedo hacer?

Paralo desde atras. Dejas el software metido en el usb y arrancas con el boton trasero.
Con eo debería responderte. Sino pues a llamar a ver si entra en garantía :grin:(seguro que con eso lo puedes hacer, si ves que no responde con el mismo mte uno mas viejo) format user area. primero...

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Joder macho, otro mas? Que saquen tantos firmwares me da igual, mientras no solucionen lo que tienen que solucionar, pero por lo menos, es un paso adelante. O sacan todos los dias, o sacan cada mes, éstos no tienen punto medio.

Este firmware último tienen 120kb más que el anterior, por lo que debería traer algo más y/o estar mejor depurado. No creeis?

Sin tiempo aun de testear el de ayer, pasaré de éste, y le subiré el nuevo de ahora a la tarde, y probaré a ver..

Saludos

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
efectivamente a mi me pasa lo mismo con este ultimo , he pasado al anterior , vamos el de esta mañana, el ultimo se m equeda bloqueado, sludos

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
teneis razón con este último el deco no arranca,yo he vuelto al de esta mañana

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
a ver lulo el betatester oficial del foro si nos dice que cambios hay ahi,por cierto el tema del epg ya viene en el penultimo firm publicado pero al dar ok no sale nada :wtfsmilie:

pd:con este post ya son 100,supongo que me mandaran un jamon por navidades o algo asi no?? :thumbsup:

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Pues yo lo tengo puesto y ahora el mbox abre mas rapido y me va mejor y mas rapido al parecer y mas estable.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
me dice señal no aceptada compruebe la salida del dispositivo. Enesima cagada en el firmware. Es increible.

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
harold dijo:
me dice señal no aceptada compruebe la salida del dispositivo. Enesima cagada en el firmware. Es increible.

pues, a mi y a la mayoria de las personas funciona correcto. halgo haces mal no ???

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Yo el unico problema que tengo desde que tengo sintonizador Dvb-C y desde que eh probado firmware que el canal Cuatro siempre me salta el teletexto de fondo se pone se tira ai unos minutos se va asi se tira siempre es el unico canal que me pasa aver si solucionan eso.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
han eliminado lo de epg del menu que cosa mas raras hacen. haces factory reset y ya no entras se queda pillado reinicia y se vuelve a reiniciar. voy a ponerlo otra vez..............

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
satelitero80 dijo:
a ver lulo el betatester oficial del foro si nos dice que cambios hay ahi,por cierto el tema del epg ya viene en el penultimo firm publicado pero al dar ok no sale nada :wtfsmilie:

pd:con este post ya son 100,supongo que me mandaran un jamon por navidades o algo asi no?? :thumbsup:
Un pelin mas rapido y es mi opinon creo que han ganado calidad los HD .. otra cosa ahora al apagar y encender o reiniciar, sale el canal sin el puto cartel de CODIFICADO ,no levo ni un corte en el plus , ni un bloqueo,van mas de dos horascon CCcam y MultiCas a la vez,, antes daba guerra, me gustaaaaaaaaaa me lo quedo jejejeje
NOTA: Solo una reflexion para todos, el mejor deco del mercado ( 1300€) un multimedia acojonante, solo deciros que saca casi todos los DIAS actualizaciones y revisiones, su nombre ya lo conoceis es RelBox, Saludos...

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Lulo dijo:
Un pelin mas rapido y es mi opinon creo que han ganado calidad los HD .. otra cosa ahora al apagar y encender o reiniciar, sale el canal sin el puto cartel de CODIFICADO ,no levo ni un corte en el plus , ni un bloqueo,van mas de dos horascon CCcam y MultiCas a la vez,, antes daba guerra, me gustaaaaaaaaaa me lo quedo jejejeje
NOTA: Solo una reflexion para todos, el mejor deco del mercado ( 1300€) un multimedia acojonante, solo deciros que saca casi todos los DIAS actualizaciones y revisiones, su nombre ya lo conoceis es RelBox, Saludos...

No sé porqué pero tu opinión es bastante fiable... :thumbsup: esta tarde lo probaremos...