- 5 Ago 2009
- 45
- 1
- 0
harold dijo:Acabo de meter el software y se me queda bloqueado el aparato n me arranca. Se me queda en la panatalla azbox. He intentado meterle otro firware con el usb y no me lo reconoce ¿que puedo hacer?
harold dijo:me dice señal no aceptada compruebe la salida del dispositivo. Enesima cagada en el firmware. Es increible.
Un pelin mas rapido y es mi opinon creo que han ganado calidad los HD .. otra cosa ahora al apagar y encender o reiniciar, sale el canal sin el puto cartel de CODIFICADO ,no levo ni un corte en el plus , ni un bloqueo,van mas de dos horascon CCcam y MultiCas a la vez,, antes daba guerra, me gustaaaaaaaaaa me lo quedo jejejejesatelitero80 dijo:a ver lulo el betatester oficial del foro si nos dice que cambios hay ahi,por cierto el tema del epg ya viene en el penultimo firm publicado pero al dar ok no sale nada :wtfsmilie:
pd:con este post ya son 100,supongo que me mandaran un jamon por navidades o algo asi no?? :thumbsup:
Lulo dijo:Un pelin mas rapido y es mi opinon creo que han ganado calidad los HD .. otra cosa ahora al apagar y encender o reiniciar, sale el canal sin el puto cartel de CODIFICADO ,no levo ni un corte en el plus , ni un bloqueo,van mas de dos horascon CCcam y MultiCas a la vez,, antes daba guerra, me gustaaaaaaaaaa me lo quedo jejejeje
NOTA: Solo una reflexion para todos, el mejor deco del mercado ( 1300€) un multimedia acojonante, solo deciros que saca casi todos los DIAS actualizaciones y revisiones, su nombre ya lo conoceis es RelBox, Saludos...