Home

0.9.2163

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Tinos, hay alguna manera de poner los bugs que se van comentando para que los de azbox se enteren ?
Yo el tema de la grabacion al hdd interno del premium lo veo fatal, ya que se para al pasar un tiempo determinado y el tema de macrovision tambien.
El tema de los fallos de grabar posiciones del diseq tambien.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
en las actualizaciones desde internet, cuanto os tarda más o menos en descargar nuevo fichero (ayer pasé de la de origen a la 0.9.2163 y al ver la tardanza pensé que no era normal). Luego he dejado la 0.9.2032 y ahora voy a volver a la nueva porque como me funcionan igual de mal las dos...
cuelgues viendo youtube, videos a saltos desde el pc, si enchufo un disco usb va bien (es lento en abrir el archivo pero bien)
Yo sinceramente estoy muy descontento con la calidad de materiales y soft actualmente.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
montmelo dijo:
hola a todos :

pues yo voy a poner el nuevo firmware, porque si es verdad que abre los 4.2.2. hd, ya es uficiente motivo.

salu2.
confirmadisimo el firm 09.2163 abre los feed 42.2. hd.
di 01-06-2009 hora 16.47
satelite eutelsat w1 10º este
defaut.gif
ligne415_verte.gif
Fréquence: 10965 - Pol: H - SR: 4936 - FEC: -
ligne415_verte.gif
Catégorie: Sport - Football
ligne415_verte.gif
Transmis en: MPEG-2 4:2:2
ligne415_verte.gif
Infos: +Osnabruck-Paderborn(dvb-s2)

saludos
--------------------------------------------------------
azbox hd elite fw 0.9.2163 motsat3.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Bueno pues yo he vuelto a poner el 0.9.2163 y veo que al menos ahora si pongo un canal HD "libre" mas no puedo probar ahora si enciende el led verde del frontal. He cronometrado el proceso de instalalcion del firmware. Una vez seleccionado la opcion de update y picado el 0.9.2163 hasta mostar el deco la pantalla con imagen una vez actualizado han pasado 9 minutos y 52 segundos.

jbcc

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
41
0
0
Deveras

Con un simbol rate tan bajo nunca es hd, si 422 pero no 1080.
Los hd son 13000 para arriba pues tanta informacion no cabe en el transponder

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
el famoso feed ese 4.2.2 hd 24,5 de golf que tanto se comento por aqui ya se habre y hay imagenes por disitntos foros.....:grin:

otro de los feeds que se vio lo pasaron despues por el vlcpara ver los datos y zas.... era 1920x1080i !!!!!! :thumbsup:

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
jbcc dijo:
Con un simbol rate tan bajo nunca es hd, si 422 pero no 1080.
Los hd son 13000 para arriba pues tanta informacion no cabe en el transponder

y 720p? por que yo en la lista que puse tengo 4-6 como muhco que es mas bajo de 11400 y de donde los saque estaban en la seccion de hd...estonces se equivocaron..........

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
davinci dijo:
el famoso feed ese 4.2.2 hd 24,5 de golf que tanto se comento por aqui ya se habre y hay imagenes por disitntos foros.....:grin:

otro de los feeds que se vio lo pasaron despues por el vlcpara ver los datos y zas.... era 1920x1080i !!!!!! :thumbsup:
Una cosa que vi y que hace tiempo nos preguntabamos, era de poder saber desde el deco la resolucion del video, y al grabar un canal y al reproducirlo desde video si se le da al boton info durante unos segundos te indica esos datos, no funciona del todo bien pero estaria bien probarlo cuando salga un firm mas estable y que funcionen los 422.
Asi no seria necesario usar el vlc.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Los que tenis problemas con el motor podeis decirme si es cada vez que haceis 'reboot'???

Anoche cada reboot me tocaba poner de nuevo situacion geografica en Usals. ¿os pasa a los demas?

Salud.os

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Un dato sobre esta version, si lo reinstalais como yo hoy, la contraseña que pusisteis, si la cambiasteis,donde quiera que la guardara sigue siendo la que pusisteis, aunque pusierais un firm anterior.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
yo no he cambiado la contraseña y al actualizar al nuevo firm no puedo conectarme con root con ninguna contraseña, como puedo acceder a la contraseña en cuestión.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has probado a entrar sin contraseña? Por defecto viene sin... te conectas con telnet o ssh?

La unica alternativa si tienes todo bien es usar el USB para formatear el app area... o formatear desde settings.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Una solucion para lo de la perdidad de las coordenadas en USALS.

Se pone tus coordenadas en el setelite que desees, cuando ya tengas la señal cambias a DISEqC1.2 y usando la ultima opcion guardas la posicion del satelite, y asi con los satelites que mas use cada uno, de esta forma si se guarda aunque se reinicie y podemos usas bien el ultimo firm.
Claro cuando busques un feed y reiniciaste se tiene que poner las coordenadas otra vez, a no ser que sea en un satelite memorizado en DISEqC1.2.

plnk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
28
0
0
molinerin dijo:
yo no he cambiado la contraseña y al actualizar al nuevo firm no puedo conectarme con root con ninguna contraseña, como puedo acceder a la contraseña en cuestión.

A traves de telnet si que te deja conectarrte pero con el ssh no se que han ehecho en esta version al actualizar

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
El navegador os va bien con este firm? conecta... entro en cualquier web, pero al cabo de 2 o 3 minutos se queda la pantalla en negro y ya no responde al mando ni nada... reset de boton trasero porque no queda otra...

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
jblimon dijo:
El navegador os va bien con este firm? conecta... entro en cualquier web, pero al cabo de 2 o 3 minutos se queda la pantalla en negro y ya no responde al mando ni nada... reset de boton trasero porque no queda otra...

Exacto, a mi me pasaba, tuve que cambiar al firm anteror.

julen2222

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2008
56
0
0
con anteriores fw me funcionaba tanto ftp como telnet, pero en este pruebe lo que pruebe no funciona. telnet, me dice incorrect login, metiendo user: root y sin contraseña (tambien he probado con varias contraseñas). ftp mas de lo mismo. alguna ayudita?
saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si en algun momento cambiaste la contraseña, aunque reinstalases varias veces el firm, prueba con esa.