Home

¿Sabeis algo de los correos de azbox, con NOvedades?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lovexno

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
21
1
0
Provado en nilesat con los moritos (por cierto esto señores de JSC me han cortado mi car viacces lamentable no se la vuelvo a comprar) y rulando a la perfecion no puedo provarla en mas satelites pues tengo mal el motor y no lo puedo mover .
Salu2 gran ivento oye.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yo casi prefiero no saber como va, he leido un poco de ese deco y me esta entrando un arrepentimientoooooo.......jajajaja

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
... me he leido el post desde la página 1 a la 7 y .... todavía no me he enterado de la novedad...

Choeps es lo mismo que Cheops????
lo de ver varios canales de Hotbird, entre ellos los JSC, ya se podía hacer con el CheopsCAM....
... no me entero... será la hora... mañana mas...

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
fepelixpi dijo:
10 camd le caben al bicho, todas distintas jejejeje

podrias esplicarun poco lo de las 10 camd para gente torpe como yo?? gracias.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
Choeps es lo mismo que Cheops????.......es lo mismo te la descargas del deco la pones en prioridades al principio a las demas camd le pones la almohadilla y por hotbirt Confirmado con el choeps

JSC- OPEN
FREE-XTV OPEN
NOVA - OPEN
Y algunos más en HOTBIRD y por nilesat tambien los JSC

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
lo de las 10 camd no tiene nada que ver con nuestro deco es con el vu + dou que dice que se a comprado marjalone, lo de las 10 camd es que le puedes meter 10 camd, mbox gbox, cccam...... y se las traga las 10, cuando reinicias tu decides con cual arrancar

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hay un video en youtube del vu en el que un tipo graba simultaneamente de 6 canales.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
SI,yo nada mas estoy esperando a que le pongan tdt USB para decidirme

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
si de cuanto hablamos y que prestaciones tiene jjjejeje mañana sale otro y nos lo compramos un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y el reproductor de AVI, wmv y algun otro no?? :)

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
No, tengo en casa en el salon el dune BD Prime 3.0 y en una habitacion hace casi 3 años el tvix 6500,los dos campeones de la reproduccion multimedia,por eso solo me conformaria con algo bueno para ver la tele sea Vu+ Duo o Azbox con las cosas que a todos nos gustan,el wifi no me interesa ,pues como he leido por aqui que alguno le va ,si me decidiera por e azbox algun seria el elite
NOvoy ni molestarme en ponerle un bluray full de 40 gigas com menu y todo pasado en disco duro al azbox ni al Vu+ dUO,porque sencillamente es un saco que le queda grande a los dos aparatos,el Vu he leido que solo mueve el m2ts grande ,pero de sacar los menus como un bluray normal y sub ,demas de 24p y DTS HD Master Audio...eso solo lo hace el Dune y e tvix 6500,este ultimo tiene el mismo chip que los azbox el sigma 8635 asi que pueden imaginarse lo poco que le ha sabido sacar opensat a los azbox

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
charly67 dijo:
si de cuanto hablamos y que prestaciones tiene jjjejeje mañana sale otro y nos lo compramos un saludo

pero tu que te vas a comprar, si tenemos con el azbox que nos sobra jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.