Home

¿Sabeis algo de los correos de azbox, con NOvedades?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
leitz dijo:
en el foro,pues por lo pronto hay una seccion nueva, con dos chipset diferentes que a su vez lleva firms, plugins, uno es el sigma AZBox Elite HD and AZbox Premium HD (SIGMA 8634 Chipset)( , y el otro el NEC(AZBox Standard Definition (NEC Processor)
no se si ya estaba, por que me he registrado ahora, a lomejor esto ya es viejo

Esto ya estaba. Creo que el NEC es para los modelos más antiguos

oscar_fl dijo:
Pero ya se puede entrar? a mi me sale el mensaje de que proximamente

Si, ya se puede entrar, o yo por lo menos puedo acceder.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues a mi me sale lo mismo
The forums are currently offline for the following reason(s):
EN BREVES MOMENTOS EL FORO ESTARA ONLINE...
PRONTO NUEVAS NOVEDADES
ADVERTENCIA: POST INECESARIO SERA ELIMINADO O USUARIO BANIADO!!!!!
¡Estar Atentos!

Favor Deixar o forum livre..... Obrigado

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jejejeje, vaya lio os estais montado. El foro que ha enviado los correos es azboxworld.com y a ese no se puede entrar de momento, el que estan diciendo por aqui que si que se puede entrar es el foro oficial.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si vais a la zona de upload tambien aparece el mansaje pero si no me equivoco, este foro es para Azbox en general, no solo para los HD, asi que a ver si va a ser un firm para los otros Azbox, jejejejeje

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
leitz dijo:
siento el lio causado....:nono:

Tranquilo, es que el mensaje inicial no hablaba en ningun momento de esa pagina y da a entender que es del foro oficial, es normal la equivocacion.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Pues no sé si tendrá algo que ver pero desde hace un par de días cada vez que me descargo multicast, o opencast desde esa dirección va muy muy muy lento o se corta.

Saludos,

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Bueno bueno bueno bueno, acabo de recibir un mensajito al correo desde forokeys con este cuerpo.Hola forero.Se está cociendo algo gordo..De momento podéis encontrar en el foro los últimos Firmwares para los decos más conocidos.Entra ya ¡ www.forokeys.comAlgo va a pasar seguro..... o por lo menos eso parece

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Sabeis a que me suena a mi esto-...............Os parecera una tonteria pero cuando se mueve en los foros algo asi es por que es posible la peña vuelva a hacer de jardinero

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
jejjejejeje que gran aficion tiene el az no se lo merecen los capullos esto jejeje somo como los de Atleticos con todos mis respetos no dan por todos lados pero nosotros confiamos que algun dia salga algo juasssssssssssssss.

no lo creo pero espero como todos que sea algo por lo menos y no nos tengan como siempre eso es un marketing ya sabesis para que jejeje.

saludo

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Habeis visto lo que pone en la zona upload lo de " ABONESE AL FUTURO ONLY AZBOX.....? " que raro no? .....

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
colateral dijo:
Habeis visto lo que pone en la zona upload lo de " ABONESE AL FUTURO ONLY AZBOX.....? " que raro no? .....

Si que lo he visto colateral, pero de momento el presente esta negro en lo que se refiere a los HD, justo ahora que ponen mas canales.

Saludos.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Sacado de otro foro.

Respuesta #6 : 23/05/2010, 11:52 »

GRANDES NOVEDADES

Desculpe si no escribo en español. En el Forum azboxworld tiene novedades muy buenas. En prueba nueva plugin y ya están liberados 6 canales en NAGRA 3. Quién quizer pruebe tiene que descarregar el plugin "choeps" en el deco........Pero solamente en los decos HD (Élite, Premium)...... Tras descarregar el archivo tiene que activar él con la boton amarillo.....el multicas hube dejado de funcionar hasta lo activas nuevamente......aún esta en pruebas
El decoder necesita estar conectado a la internet!!!!!

Repito el procedimiento....
SOLAMENTE EN Los DECOS HD

1º Ir hasta Plugins
2º OK en "Openxcas"
3º Download Executable
4º Descarregar el "choeps"
5º Ir atiene activation & Priority settings
6º Colocar el "choeps" 1º antes del multicast y apretar el botao amarelho
7º Confirme y va la "TELE
En el momento estao OK "T*El*La **N C*A **S T* - T*Y L**Y C**I*N*Y La * **C T*I*La N*- L*I*G*H*T - P*I*P*La C**A - P*R*Y **M I*U*M - C*U*L*T

Después y so activar el multicas para volver al normal.......ok

AÚN ESTA EN PRUEBAS.....Aguarden más novedades..... En breve los canales PFC estarán abiertos....

Bueno, a ver que dicen ustedes sobre esto y a ver si es verdad y pronto "está el cocido".

Un saludo a todos

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Pues segun entiendo y de ahi lo de ABONESE AL FUTURO ONLY AZBOX, estos lo que haran sera sacar el plugin ese CHEOPS para nagra 3, segun dicen ya estan abiertos 6 canales de Digital Astra, yo hasta la noche no lo podre probar.

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
esperaremos acontecimientos, de funcionar esto seria algo fantastico.
Sldos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.