Home

¿Sabeis algo de los correos de azbox, con NOvedades?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
hombre si necesita estar conectado a internet sera cardsharing, no camd.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola socios , como va esto, acabo de llegar, hay algo nuevooooooooo, me parece que si pero es un multicast, no. Un saludo

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues a mi no me deja entrar todabia

edito por que a base de insistir con el F5 ya he podido entrar

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
HOLA
Esto En el momento estao OK "T*El*La **N C*A **S T* - T*Y L**Y C**I*N*Y La * **C T*I*La N*- L*I*G*H*T - P*I*P*La C**A - P*R*Y **M I*U*M - C*U*L*T parece un acertijo.Españoles?Alemanes?Portugueses?
En todo caso gracias por la información y que se confirmen los buenos augurios.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Podéis aluminarme y decirme de donde descargar el choeps ese?,k porque desde azboxword.com no me aparece, me aparece el cheops, pero no choeps.

Saludos.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Pues no lo encuentro, alguna pista mas?, desde que dirección lo descargais del deco, porque des azboxworld no lo veo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jajajaja, leitz, no escriben en negrita. Yo tambien lo veo en negrita, incluso tu post. No se si tendra que ver con el estilo o con el explorador usado o con que, pero es curioso que unos post se ven en negrita y otros no.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Me temo que es el estilo, si molesta mucho busco donde esta la confi y lo cambio, es raro por que unas veces lo veo en negrita y otras no, incluidos mis propios mensajes.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yersi creo que es algo de algunos post y del foro en general ya que yo estoy usando la plantilla simpleblack 4.2 y tambien ocurre, es como si el foro le indicara que en este post el negrita esta activado, algo raro jejejje pero bueno tampoco molesta mucho

Este mismo comentario a mi no me sale en negrita, pero el que tu pusistes si lo veo negro negro :)

L

leitz

Invitado
pues es cosa del firefox, ya que con el crome se ven bien los mensajes, no salen en negrita

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
yo con el explorer también los veo bien, no sé....

UN SALUDO

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Pero hablamos de sharing a un server central que podrán capar cuando quieran y que además pueden pillar la IP de quienes se conectan. ¿no?
Saludos.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
mitrasgu dijo:
Pero hablamos de sharing a un server central que podrán capar cuando quieran y que además pueden pillar la IP de quienes se conectan. ¿no?
Saludos.

joer pues estaba dispuesto a probarlo pero me has acojonado jejeje

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
mitrasgu dijo:
Saludos.

Pero funciona, yo tengo tan mala suerte que ayer se me movio la dichosa antena, y ahora no puedo probar nada, que fastidio, xd. Alguien lo ha probado y confirma que eso funca. Un saludo

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
al final que es esto?? otra mentira de esta gente?? para cuando narices van a dar un buen soporte a este deco?? , lo queremos ya..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.