Home

¿Sabeis algo de los correos de azbox, con NOvedades?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
PUes eso , he recibido un correo de los de azbox diciendo esto:

MUY PRONTO NOVEDADES PARA TODOS LOS MODELOS....

disculpen las molestias......

ASIM QUE SAIR VAO SER INFORMADOS EM SEUS EMAIL.

Ustedes saben algo, si va ser un nuevo firmware. Es que me tiene un pelin intrigado. Ojala sea algo bueno, xd. Un saludo

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
Hay que esperar ahora el foro esta offline

Si ya me he dado cuenta, joer, la verdad es que estoy un pelin intranquilo, je,je. Ojala nos sorprendan a todos, estaria bien. Un saludo

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
a ver si esta vez cuando el rio suena... SUENA LA FLAUTA!!!!

Salu2.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
enjuto_9 dijo:
a ver si esta vez cuando el rio suena... SUENA LA FLAUTA!!!!

Salu2.

A mi me lo que mas me fastidia que hoy queria irme tempranito para cama, ya que mañana tengo que madrugar muchisimoooo, pero el que tengan la pagina en off, me tiene un poco mas mosqueado , e impaciente, me gustaria saber si esta vez como tu dices " suena la flauta". Un saludo

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
pues no os preocupéis q cuando salga lo probaremos y ya está, de todos modos me inclino a pensar en algo más relacionado con multicast q con algún firm, no sé...

UN SALUDO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
lestatmail dijo:
A mi me lo que mas me fastidia que hoy queria irme tempranito para cama, ya que mañana tengo que madrugar muchisimoooo, pero el que tengan la pagina en off, me tiene un poco mas mosqueado , e impaciente, me gustaria saber si esta vez como tu dices " suena la flauta". Un saludo
Descansa amigo eso lo primero y mañana ya veremos, algunos nos quedaremos de guardia jaja.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
vale oscar si sale algo nos despiertas y nos avisas, compañero.

je je.

UN SALUDO

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
Descansa amigo eso lo primero y mañana ya veremos, algunos nos quedaremos de guardia jaja.

Pues al final tengo que irme, je,je. Mañana antes de desayunar, mirare a ver que pasa, ojala sean buenas noticias. Bueno chicos, hasta mañana y disfrutar. Ya contareis. Un saludo a todos.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
para mi q seguiremos como antes.... mucha espectación y luego nada

UN SALUDO

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
chan chan chan chan. Haber si cae la breva joer que tengo el ojo cansao
Esto tiene mas espectacion que el final de perdidos.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Aunque estoy mosqueao por una cosa, si dicen novedades para todos los modelos, raro que sea algo de firmwares, es mas facil que sea alguna camd o yo que se. esperemos haber

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No dice nada de modelos tan solo pronto nuevas novedades asi que puede ser cualquier cosa como un lavado de cara al foro.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
No me suena haber recibido ningún correo así. ¿Especifica fechas o algo más concreto o es el mensaje así tal cual comentáis? Estaría bien que para variar fuera algo realmente novedoso para nuestros decos.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
esto es lo que me mandaron:MUY PRONTO NOVEDADES PARA TODOS LOS MODELOS....

disculpen las molestias......

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
oscar_fl dijo:
No dice nada de modelos tan solo pronto nuevas novedades asi que puede ser cualquier cosa como un lavado de cara al foro.

Ja ja ja ja estaria bueno, todos aqui expectantes y luego nos digan " mirad que foro mas bonico " aj ja ja ja

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero ya se puede entrar? a mi me sale el mensaje de que proximamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.