Home

¿ A mediados de mes , la sorpresa de opensat ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola chicos, he leido un post del administrador de otro foro , que a mediados de este mes el team opensat , va dar una sorpresa a los azbox hd, el admin de dicho foro dice que va ser un bombazo. Que creeis vosotros, rumor , un firm normal, o de verdad sera un bombazo. Un saludo chicos.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Seguro? No será estrategia de venta para el mundial? Junio de qué año???

Si los coreanos han hecho los deberes tan bien como anuncias, habrá que invitarlos a unas gambitasssss

Salu2

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Si por fin se dividen los canales de audio de los feeds, y además ponen un Cheops español...pues mucho mejor.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo que si parece cierto es que con nuevos programadores estan reescribiendo el firm de nuevo sobre todo el apartado multimedia asi que ya veremos

p.d. donde lo as leido?.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
oscar_fl dijo:
No lo que si parece cierto es que con nuevos programadores estan reescribiendo el firm de nuevo sobre todo el apartado multimedia asi que ya veremos

¿Dónde has leído tu eso? Crucemos los dedos. ;-)

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:

p.d. donde lo as leido?.

Hola oscar, lo he leido en .sharingtotal, un saludo y ojala sea un buena sorpresa.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
No hay lugar a dudas. Se hablo hace tiempo , cuando el famoso hilo por mi parte de enigma 2. Acordaros, la cosa quedo de la siguiente manera.

1 / Impexsat hizo un comunicado oficial en el cual decian que estaban trabajando en un firmware hibrido, la parte TV llevaria enigma 2 y la parte multimedia se quedaba igual pero mejorando los fallos presentes.

2 / Mower The Ripper por otro lado estaba trabajando en un firmware completo enigma 2.

3 / Luego aparecieron los del alpha Team con sus sospechosos videos y demas.

Bueno pues como se dijo hace poco en el foro. Respecto al punto uno. Impexsat notifico a un cliente suyo que estaban llegando al final de su trabajo y que probablemente lo tendrian para mediados de junio. Tambien añadieron que estaban haciendo una interfaz de usuario totalmente renovada. Ya veremos pero parece que van a cambiar aspecto de los menus y tal.
Y respecto al punto 2 , todos podeis seguir el hilo de como va the ripper en satpimps. Esta consiguiendo grandes logros.

Y nada respecto al punto 3, tengo dudas de que esos videos sean reales.

No obstante, parece que todo esto esta llegando a un final. Impexsat nos va a sorprender pronto. Os lo aseguro .....:) jeje

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
cuando lo vea y lo pruebe ya postearé mis impresiones, pero hasta nueva orden nos tienen demasiado olvidados. Bajo mi punto de vista. Promesas que acaban en nada y mucho humo!

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
a ver si es verdad, pero y siempre hay un pero la mitad de junio es en una semana.
dejemonos de historias y dejemos que lo saquen cuando les sea posible pero que funcione.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
pues yo como siempre en estos temas hasta que no lo vea no me lo creo......

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
magnoman dijo:

Haces bien magnoman, yo estoy como tu. Pero por otro lado hay que ser optimista y creo que con la salida de decos como vu+, clones, etc... ó los de azbox se ponen las pilas o se van a comer una miee....... Y las ventas de decos lo primero.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
cierto eso de los clones y no paran de salir cada día más cacharros iguales a azbox... estaba hechando un ojo al ML9700 y las similitudes (en todos los aspectos) os suena ese SKIN?
[video=youtube;wDcsFUIwdR4]http://www.youtube.com/watch?v=wDcsFUIwdR4[/video]

con multicas newcamd hasta el logo de SCRAMBLED es clavao a nuestros az's. Esta otra en el arranque.
[video=youtube;zRMyVyACssY]http://www.youtube.com/watch?v=zRMyVyACssY[/video]

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Como ya he dicho en alguna otra ocasión, más vale que se pusieran a arreglar bugs en lugar de crear interfaces y otras cosas nuevas.

No es de recibo que el deco por ejemplo sea incapaz de grabar correctamente determinados canales. ¿De que me sirve que tenga un interfaz más bonito si luego las cosas básicas las sigue sin hacer bien?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Espero que estéis en lo cierto y tengamos pronto novedades. La cosa está muy parada desde la última beta. Ya ha pasado casi un mes y no tenemos nada. Que aburrimiento, madre mía...

A ver si hay suerte y cae algo nuevo en las próximos días.

L

leitz

Invitado
hperez dijo:
No es de recibo que el deco por ejemplo sea incapaz de grabar correctamente determinados canales. ¿De que me sirve que tenga un interfaz más bonito si luego las cosas básicas las sigue sin hacer bien?

es problema de la plataforma, les pasa hasta los que tienen el i+, ademas, o graba todos o no graba ninguno, si fuera del firm no grabaria ninguno

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Yo creo que la sorpresa es que unos chinos listos que trabajan para Medialink le han "pasado" a Closesat un firm medio currado...y ahora el Hugo Boss le está cambiando los logos y pantallas de inicio para poner los suyos, no vaya a ser que...al menos tardará 15 días en eso, dada su facilidad para manejar linux...

Os apostais algo???

Salu222

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
magnoman dijo:
+1

Son ya muchos kilometros y las sorpresitas de Opensat vienen de muy lejos. Lo bueno ¿? es que suelen quedarse igual de lejos.

Tienen la joia costumbre de anticipar novedades que se desvanecen como el humo.

Ya 'huele'.

Si es verdad, cuando este lo sacas y punto. Pero, claro, eso no venderia mas decos. Mientras que este tipo de noticias mantiene 'vivas' las ventas.

Lo dicho, ya 'huele'. Y, personalmente, estoy hasta las narices de este tipo de campañas de marketing.

Joder, que trabajen en silencio y lo saquen cuando este listo pero no entiendo esto de calentar al personal. Desde que empezaron con la Pluto y el 710 han estado siempre haciendo lo mismo. ¿O ya se nos ha olvidado la que se monto en 'Marea Negra' con la dichosa sorpresita para reyes cuando el cambio a N3?

Si es que no aprenden.

He estado callado todo este tiempo sobre el tema, soy asiduo cliente de Opensat desde la citada Pluto y suelo estar contento con lo que les compro pero, por cuestion de principios, si esto vuelve a resultar ser una campaña de marketing no compro ni uno mas de sus productos. Macho, me tienen quemado con esas idioteces.

Uff, que a gusto me he quedado.

Ya me tocaba a mi desahogar. Bastante he intentado otras veces apaciguar los animos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.