Home

¿ A mediados de mes , la sorpresa de opensat ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
UNO dijo:
Tengo conocimientos de una empresa de china , la cual hace sobre 5-6 meses no lanzo sus clones de Azbox porque aun no tenian los firms , el codigo fuente o lo que sea para ellos . Podria preguntarles si ya tienen a la venta los susodichos y si fuera asi preguntarle el tipo de firm que lleva. Si quereis que le pregunte algo , (aunque ya os digo que los chinos son muy reservados ...) me mandais un privado u os poneis en contacto conmigo. Salu2.

JAJA Ya he entrado en contacto con media link, a la espera del mail estoy.

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

UNO dijo:
Tengo conocimientos de una empresa de china , la cual hace sobre 5-6 meses no lanzo sus clones de Azbox porque aun no tenian los firms , el codigo fuente o lo que sea para ellos . Podria preguntarles si ya tienen a la venta los susodichos y si fuera asi preguntarle el tipo de firm que lleva. Si quereis que le pregunte algo , (aunque ya os digo que los chinos son muy reservados ...) me mandais un privado u os poneis en contacto conmigo. Salu2.

El negocio de los chinos no es el firm... los clones de dm vienen con gemini 4.6 parcheada...
Seguro que no los sacaron porque no tenian el firm??? Me da que el motivo seria otro... el firm lo puedes descargar de la web de az... o del deco...

Saludos

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
lamentos dijo:
Hoola

El negocio de los chinos no es el firm... los clones de dm vienen con gemini 4.6 parcheada...
Seguro que no los sacaron porque no tenian el firm??? Me da que el motivo seria otro... el firm lo puedes descargar de la web de az... o del deco...

Saludos

pues.....como tu dices amigo mio, no seria problema del firm no, pero se que algo se les resistia, tal vez el codigo fuente . salu2

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
pues acabo de hablar con el ahora mismo por msn jeje y al parecer todavia no lo tienenoperativo , pfffffffff jeje. esta es la conversacion:
YO dice:
*hello friend
*do you have now the azbox elite?

CHINO CLONES dice:
*sorry , i can't make it well now . dreambox800HD do you need ?

YO dice:
*why cant you make azbox elite?

CHINO CLONES dice:
*it is not stable now

YO dice:
*aah okok

Como vereis mi ingles es un ingles de categoria ijijiji , aun asi me entiendo con el chino que te cagas jaja. Si nosotros tenemos problemas con nuestros caxarros , al parecer ellos tienen mas. Salu2 amigos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Body los que venden el deco es por que tienen comprador jaja.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Puede que estos de media link liberen el codigo fuente para vender mas decos y llevarse ellos el merito quien save.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Haya paz señores, solo faltaba que encima nos andemos tirandonos de los pelos los unos a los otros.

Estamos aqui todos para hablar y ayudar al deco a crecer, así como comunicar las noticias, rumores que van surgiendo.

Respecto a lo de la sorpresa pues eso es un rumor y como tal, un rumor es dificil de confirmarse si los que tienen las pruebas no quieren soltarlas hasta que ellos quieran.

Así que nada solo nos queda esperar a ver si es cierto que este rumor no acaba en un bulo como muchos que ha soltado OpenSAT en un pasado.

Pero si sale algo yo creo que es mas bien para finales de mes que no a mediados. Según lei en el hilo del que soltó esta info dijo que le comentaron que la cosa saldría en unas 4 semanas mas o menos, y él hizo el calculo y esas 4 semanas cumplian el 17 de Junio. Pero eso no significa que ese día salga nada, sino que se puede demorar mas tiempo. Lo que hicieron es darle una orientanción de la salida del firm.

Saludos

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Bueno señores tengamos la fiesta en paz. Que si me gusta este foro y el de sharingtotal es por la buena armonía que se vive en ellos, y estas acusaciones, insultos y salidas de tono no llevan nada mas a la confusión y a restarle seriedad y credibilidad al foro.

Comprendo que todos al igual que yo estamos ansiosos por tener novedades en nuestro azbox, pero tomemonoslo con paciencia.

Gracias y un Saludo!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es una pena que se tenga que cerrar un hilo si va por esos derroteros asi que si alguien tiene alguna discrepancia que use los privados, no el foro.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Haya paz señores que un foro esta para expresarse, sean o no rumores.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El post que no tenga que ver con el hilo lo borrare sin mas, no quiero que se cieere este hilo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
juer como esta el patio... los problemas personales por privado por favor.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno y para acabar de calentar el tema que creeis que sera sera:

1. Hibrido entre opensat y E2?
2. reescritura desde cero con nuevo multimedia?
3. un e2?
4. algun firm que funcione decentemente el epg ( para que lo trasteen los KGD )
5. firmware del clon medialink ML9700 adaptado a azboxhd, adquirido por impexsat ( por colateral )
6 o nada.

yo apuesto por el 2.

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
oscar_fl dijo:

3. un e2?
5 o nada.

yo apuesto por el 2.
Comparto contigo eso.
Lo del firm e2 lo veo todavia muy muy verde puede ser que para despues de las vacaciones tendremos algo .:XD:
Saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo elijo el comodin de la llamada de telefono :telefono:.
:jaja:saludos.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Oscar puedo añadir una opcion 6:

Haber voy a decir ......... firmware del clon medialink ML9700 adaptado a azboxhd, adquirido por impexsat.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:

3. un e2?
5 o nada.

yo apuesto por el 2.

Yo elijo el 3, ( es lo que mas me gustaria , je,je). Un saludo a todos.

L

leitz

Invitado
off-topic- ha escrito yersi, y ya todas las respuestas salen en negrita....;)

servidor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2009
23
0
0
Yo apuesto por la opción "6": Añadido soporte para mezclar las imágenes 3D. De todo lo demás, nada.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Según lo que he leido y por los comentarios del KGD, yo apuesto por una mezcla entre el 2 y el 4. A ver quien gana la porra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.