Home

¿ A mediados de mes , la sorpresa de opensat ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
leitz dijo:
off-topic- ha escrito yersi, y ya todas las respuestas salen en negrita....;)
y tambien mate a kennedy pero no se lo digas a nadie jajaja
que cosas, no tengo ni idea por que puede pasar eso.

J

jpbravo

Invitado
yo me inclino en que haran lo mas "comodo" la opcion 4, aunque la 5 seria mas comoda jejeje
salu2

pd : ya arreglaste lo de la negrita.

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
66
Portugal
oscar_fl dijo:
Bueno y para acabar de calentar el tema que creeis que sera sera:

1. Hibrido entre opensat y E2?
2. reescritura desde cero con nuevo multimedia?
3. un e2?
4. algun firm que funcione decentemente el epg ( para que lo trasteen los KGD )
5 o nada.

Tambem elijo a 2.
pero no me importaba tener todas.
paxjulia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
colateral dijo:
Oscar puedo añadir una opcion 6:

Haber voy a decir ......... firmware del clon medialink ML9700 adaptado a azboxhd, adquirido por impexsat.
Puesto el 6 a peticion tuya.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yersi_AP dijo:
y tambien mate a kennedy pero no se lo digas a nadie jajaja
que cosas, no tengo ni idea por que puede pasar eso.
Pues yo lo veo todo perfecto.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Ale ale y estos haciendo publicidad

[video=youtube;GH8g1pzN6Cg]http://www.youtube.com/watch?v=GH8g1pzN6Cg[/video]

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Bueno pues a falta de más información y por no especular más no me voy a plantear ni siquiera contestar que opción me gustaría más. Me conformo con que todo funcione 100% y sin ningun tipo de restricciones. Que luego vemos el video como el que pone colateral y me da la risa... navegador para surfear la red sin PC que se han chutado? si no va ni patras con la mitad de paginas y las que va carga más lento que el pc. Pero bueno ya solo queda esperar a que hablen o se dignen a copiar el trabajo de otras personas que tal vez si sepan hacer un firmware.

guillen

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
24
0
0
darkmantk dijo:
Como ha dicho colateral el firm viene de ImpexSAT y no de OpenSAT.

O sea que el firm viene del proveedor aleman de AZBOX, y eso quiere decir que ellos se han dado cuenta que con lo que OpenSAT ha sacado hasta ahora no van a ningun sitio y dijeramos que es mas una propuesta de ellos que no de OpenSAT.

Salu2

PD: Respecto al MediaLink si alguien quiere mirar el firm, está en la siguiente URL.

hxxp://medialinktv.net/download.php?file=8

Fecha 04.06.2010
firmware v.4908

El firm pesa unos 40 MB

Hola a todos, he descomprimido el firm y es casi identico al de los Azbox (Polaris, Youtube_player, vfd_display, etc), por llevar lleva este enlace:
TVCASModule -> /camd/OpenXCAS/TVCASModule, os suena algo?

Un saludo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno yo me decanto por la opción 1.

Con mejoras en la parte multimedia y posiblemente alguna sorpresa en el Navegador Web. (Lo último es lo que mas de uno quisieramos, jejejeje)

Saludos !!!

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
ya empezamos otra vez jejeje yo elijo la 3, un enigma 2 no estaria nada mal, por cierto un amigo estaba mirando de comprarse el azbox y llamo a una conocida tienda online preguntando por el y le han dicho que estaban agotados y que ya no iban a traer mas ya que van a dejar de fabricarlos, pillo tal acojono que se a comprado un 800, que pensais es todo mentira ¿no? los azbox se siguen fabricando? por que lo que si que seria lo ostia es que fuese verdad y nos dejasen con el culo al aire

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
guillen dijo:
Hola a todos, he descomprimido el firm y es casi identico al de los Azbox (Polaris, Youtube_player, vfd_display, etc), por llevar lleva este enlace:
TVCASModule -> /camd/OpenXCAS/TVCASModule, os suena algo?

Un saludo

Si os habeis fijado la forma de meter el firm de el medialink es igual que en el azbox de echo yo ya he intentado meterlo y os dire lo que hace , descomprime el bin y en el primer paso sale el cartel de reboot saltandose el paso 3 y 4 , mas o menos como cuando pasas de kgd a uno normal.

Me he arriesgado si pero tenia que hacerlo... jeje

De echo he grabado un video si alguien lo quiere lo posteo

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
A ver yo he estado viendo el famoso Medialink ML 9700:

http://www.sat-planet.net/showthread.php?p=87348

Como podeis ver son dos chipset sigma totalmente distintos y es como comparar un huevo a una castaña el nuevo chipset 8655 de sigma que llevan muchos modelos nuevos de mediacenter, la velocidad de la CPU es mucho mayor, la memoria es DDR2, la memoria flash es del TIPO NAND muchisimo mas rapida y mayor que la NOR, en fin asi hasta un monton de cosas mas, estos nuevos chipset van como aviones.

Lo que comentais del TD2100, el OSD, carpeta, etc.. y demas cosas que tienen en comun es muy sencilla la explicacion porque han salido del mismo sitio y no es Opensat, jeje es decir nuestro querido azbox y el Medialink tiene muchas papeletas de haberlo hecho los Koreanos de Celrum, estos son los dueños del OSD, firmware y hardware.

Celrum tiene varios modelos que solo comercializan en Korea el equivalente al azbox es el TD9000HD creo recordar y el Medialink sera otro, luego ellos les proporcionan el hardware y los sources, y logicamente tienen que firmar un contrato de exclusividad por el cual no se les permite HACER PUBLICO BAJO NINGUN CONCEPTO EL SOURCE esto me lo ha confirmado a mi directamente Opensat por lo que no pueden hacer publico los sources del OSD que tenemos, es logico de esta manera Celrun sigue teniendo la sarten por el mango, despues los fabricantes como Opensat trabajan con esos sources he intentan mejorarlos y adaptarlos a sus equipos y necesidades.

Por lo que si sale algo esto es como el cuento del lobo lo llevan diciendo tantas veces que al final nadie se cree nada espero que algun dia nos de una sorpresa de verdad, pero mucho me temo que es puro marketing como anteriores ocasiones, que conste que soy el primero en que quiero que salga algo bueno para azbox.

Asi que ahora voy a pensar que de salir algo creo que sera una imagen como la que tenemos pero mejorada en algunos aspectos esto supongo que vendra por parte de Impexsat, porque el tema de The Ripper y Telesat lo veo muy negro hacer el firm de cero es muy jodido ellos mismos han hecho publico sus descubrimientos hasta la fecha pidiendo ayuda porque hay que programar todo de nuevo en Phyton y C++ para E2, casi nada.

Salu2.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
esto esta sacado de la pagina de impexsat , Este artículo se publicó el 27 de marzo de 2010
de esta pagina http://azboxhd.it/2010/03/27/impexs...prev=/search?q=impexsat&num=20&hl=es&safe=off

Como ya anunció el mes pasado, cada dos días dio a conocer un híbrido firmware basado en el firmware original con el dvb afrontado con enigma2.
Sappiamo inoltre che è in sviluppo un enigma2 puro ma al momento parliamo dell'ufficialità da parte di impexsat:​
También sabemos que el desarrollo es una pura enigma2 pero cuando hablamos de los círculos oficiales por impexsat:
'Hello community,
"Hola comunidad,
now it will be for Azbox an alternative software that give some changes to the original exhibits.​
ahora será para un software alternativo que ofrecen una visión Azbox cambios en los anexos originales.
This software is created through the support of Openst/Impex Sat, however, comes not from there (btw Illegal plugins, etc.).​
Este software se creó con el apoyo de Openst Impex / Sol, sin embargo, no viene de allí (por cierto ilegal plugins, etc) ..
The original firmware support is not terminated.​
El apoyo de firmware original no se termina.
Changes to this Azbox E2 refer only to the TV Part​
Cambios en esta referer E2 Azbox sólo a las piezas de TV
This means that everything else as well as the Azbox Menu, Media Player suw.​
Esto significa que todo lo demás, así como el menú de Azbox, Media Player RSU.
will remain the same.​
Seguirá siendo el mismo.
Only the TV module has been replaced with that of E2 … dfb, linuxdvbapi etc.​
Sólo el módulo de TV se ha sustituido con el de E2 ... etc linuxdvbapi DFB
were involved for that reason.​
Participaron por esa razón.
This software changes to enable faster channel switching, greater diversity of plug-ins, more stable EPG and TV enjoyment.​
Esto cambia de software para permitir rápido cambio de canal, una mayor diversidad de plug-ins, y el disfrute de TV EPG más estable.
Which of course is not possible, this is the elite or premium (without plus) as twin receiver to use.​
Lo cual por supuesto no es posible, esto es la élite o de primera calidad (sin más) como receptor doble de usar.
This will continue, only the Premium Plus can.​
Esto continuará, sólo el Plus Premium puede.
The firmware will be released in the coming days and it would be nice if they would then find people who would work with us as a community then on to the firmware.​
El firmware se lanzará en los próximos días y que sería bueno si ellos se encontrarían las personas que trabajan con nosotros como una comunidad de ese momento para el firmware.
DVB Linux programmers or people with Enigma 2 Essential skills can sign up to me and also if they do not Azbox her own name with such a supply.​
DVB programadores de Linux o personas con capacidades esenciales Enigma 2 pueden inscribirse para mí y también Si ellos no le Azbox su propio nombre con tal prestación.
So as I said, we now have a basic framework of a Azbox original firmware with E2 TV Part in which we as a community must continue to work.​
Como lo digo yo, ahora tenemos un marco básico de un firmware original Azbox con la parte de televisión E2 en que nosotros como una comunidad "debe seguir trabajando.
Not everything is now functioning smoothly, but with time and with your help this can be a very good project what the next Azbox finally bri ngs forward.​
No todo lo que es ahora: funciona con fluidez, pero con el tiempo y con tu ayuda esto puede ser un proyecto muy bueno lo que los próximos Estados Azbox finalmente NGS adelante.

marzo-abril-mayo-junio................ ¿¿¿cuanto tiempo mas para algo nuevo de verdad????

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Gracias milix por la aclaracion tecnica, que siempre viene bien. Yo sinceramente por los seguimientos desde marzo con el tema. Creo que lo de impexsat es lo mas probable que tengamos, si es que llega. Ya anunciaron en su dia lo del firmware hibrido. Y no creo que impexsat suelte rumores de ese calibre para vender mas decos. Es solo mi opinion. Yo seguire esperando con mi azbox por que pienso que algun dia sera una buena maquina, ya que simplemente tienen que pulir un poquito el firmware, ahora mismo con el ultimo firmware cubro mis necesidades salvo por el tema de los mkv generosos.

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
pues a mi la verad es que ya me tienen un poco aburrido, que si betas , que si enigma2 .... pero la verdad que hasta ahora es un deco modosito en todos los aspectos...

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
yo cuando lo compre esperaba mucho más, sobre todo el 1080p... y me llevé una decepcion con él, pero por lo menos los canales hd si fucnionan... que era lo otro importante.

Espero que mejoren el epg y multimedia, me da igual si es con enigma2, impexat... lo que sea, pero que mejore considerablemente.

Salu2.

Rafax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2010
17
0
0
Voto por la opción 6, firmware del clon medialink ML9700 adaptado a azboxhd, adquirido por impexsat.
Lo del Enigma2 es muy improbable... la gente que está haciendo el E2 está programando en estos momentos el sistema de control remoto (el mando a distancia), la API de visualización de DVB y le falta el control de los tuners o sea que va para largo.

Aún así, cualquier cosa es mejor que nada, con tal de que se note el cambio.

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
já saiu mais um fw é o Firmware AZboxHD: 0.9.4911

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.