magnoman dijo:
pues yo como siempre en estos temas hasta que no lo vea no me lo creo......
+1
Son ya muchos kilometros y las sorpresitas de Opensat vienen de muy lejos. Lo bueno ¿? es que suelen quedarse igual de lejos.
Tienen la joia costumbre de anticipar novedades que se desvanecen como el humo.
Ya 'huele'.
Si es verdad, cuando este lo sacas y punto. Pero, claro, eso no venderia mas decos. Mientras que este tipo de noticias mantiene 'vivas' las ventas.
Lo dicho, ya 'huele'. Y, personalmente, estoy hasta las narices de este tipo de campañas de marketing.
Joder, que trabajen en silencio y lo saquen cuando este listo pero no entiendo esto de calentar al personal. Desde que empezaron con la Pluto y el 710 han estado siempre haciendo lo mismo. ¿O ya se nos ha olvidado la que se monto en 'Marea Negra' con la dichosa sorpresita para reyes cuando el cambio a N3?
Si es que no aprenden.
He estado callado todo este tiempo sobre el tema, soy asiduo cliente de Opensat desde la citada Pluto y suelo estar contento con lo que les compro pero, por cuestion de principios, si esto vuelve a resultar ser una campaña de marketing no compro ni uno mas de sus productos. Macho, me tienen quemado con esas idioteces.
Uff, que a gusto me he quedado.
Ya me tocaba a mi desahogar. Bastante he intentado otras veces apaciguar los animos.