tengo problemas para arrancar el pc desde el usb
si pongo los archivos en un cd me arrancara?
mmmm, no.
Es tan antiguo el PC?
Entonces si alimentamos el JTAG con una pila o usamos un JTAG autoalimentado funcionaría, no sería necesario soldar en el DECO?, con esto no te estoy pidiendo que lo compruebes en tu deco, solo quiero que me conteste si lo sabes, para pruebas ya probaría el primero que tenga que rescatar un deco en booting.
Por otra parte, esperamos la nueva versión que pregunta el deco que tenemos.
Saludos.
Como minimo hay que soldar un zócalo al puerto Jtag del deco, para no tener que estar soldando y desoldando.
Autoalimentado si, porque me ha funcionado con la propia pila del deco, pero .... no se realmente la funcion de RP2, la verdad es que no he probado a desoldar RP2, conectar la alimentacion a la pila y probar.
He probado unos 6 jtag autoalimentados que tengo, unos fabricados, otros comparados, y ninguno funcionó
Despues hay que soldar el puente de R309, para habilitar la escritura a la flash, yo lo he dejado ya puesto y le pongo un capuchon o jumper, y punto.
Me admiro de leer y ver que de forma altruista, se exponen temas que otros han probado a costa de perder su deco. Gracias por todo ello, aunque a mi altura, me es dificil de realizar, pero reconozco la inquietud y la equidad de los compañeros. Nuevas Gracias.
Muchas Gracias.
La experiencia de unos cuantos años en este "hobby", aunque no participo mucho en los foros, pero estoy por aqui, me lleva a que, cuando las cosas pintan mal, no hay nada que arriesgar, "de perdidos al rio" como se suele decir, y mi deco lo tenia perdido ya hace días.
Lo único que tengo muy presente es que el Jtag nunca me ha dejado tirado ningún deco

, eso si, nunca ha tardado tanto como este, jeje, ahora va por el 28 %.
Saludos