Home

Tutorial Recuperar Azbox En Booting Via Yamon

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
hola. En mi caso todo ok hasta que intento loguearme que me dice login incorrecto. He probado tos los usuarios y contraseñas posibles (root/vacia root/azbox, etc..)


PCB Version : 0xb
Micom Version : 0xb
===> [1] telnetd starting...
===> [2] mounting DOM ...
kjournald starting. Commit interval 5 seconds
EXT3 FS on hda1, internal journal
EXT3-fs: recovery complete.
EXT3-fs: mounted filesystem with ordered data mode.
mount: mounting /dev/hda2 on /PLUGINS failed: Invalid argument
mount: mounting /dev/hda3 on /DISK2 failed: Invalid argument
mount: mounting /dev/hda4 on /Download failed: No such device or address
insmod: can't read '/MMP/modules/2.6.22/llad.ko': No such file or directory
insmod: can't read '/MMP/modules/2.6.22/
AZBOX login: root
Password:
Login incorrect
AZBOX login: root
Password:
Login incorrect


El azbox lo compraste de segunda mano o es nuevo? si es de segunda mano ponte en contacto con el antiguo propietario que seguro que le cambio el pass
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
En mi caso en el Putty, en la pantalla no me sale nada, ni una letra, que hago mal, esto en el Premium+. Gracias.

Si no te sale nada es que no tienes bien el RX TX GND, tiene que coincidir
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Nada merindo a guardar al almario.Gracias

Has abierto el deco? para saber si estás tratando con un fallo de HW o de soft.
Tienes un Premium, no? entonces mira en el enlace que te puse un poco más arriba
a ver si tienes el QF3 como en las fotos.
 

sevi10

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Ago 2009
103
0
0
He abierto el deco y tengo premium HD.Todo va vien me carga los kernel pero luego dice que no encuentra la DOM ni usb para meter el FW.Tengo que meter el original o otro y con cual AZup.Todo me paso cuando le quise instalar un Skins.
 

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
Al intentar pasar de E2 al orginal la fastidié y desde entonces el deco no arranca. Si le introduzco un pen a la hora de arrancar lo detecta y sale el menu azul de USB UPDATE. Si este tiene un patch.bin con un firmware original, a los pocos segundos pone que no esta formateado en FAT32 (si lo esta, y probado con 4 pens distintos, 3 de ellos usados habitualmente con el deco) y no continua el proceso. El deco modifica el pen desformateandolo.
¿Que me puedo hacer para revivirlo?
Gracias y saludos.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo intentaría pasarme otra vez ha E2, que me cambie de kernal y volver ha intentarlo otra vez

un saludo
 

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
Hola abdelsat.
Me podrías indicar como hacerlo.
Lo más que he logrado es lo explicado en mi post anterior.
No se por donde empezar.
Gracias y saludos.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Ahora estoy en clase, cuando este en casa te lo explico y te paso el archivo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
Gracias!!!!!!
Ojalá sea la solución, o si no me veo enterrando al difunto.
Gracias por tu interés y saludos.
 

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
Hola Abdelsat.
Como no podía esperar más, de pura ansia que me consumía, he continuado haciendo pruebas...... Y BINGO!!!
Se está arreglando del modo más absurdo: he cambiado a meter el pendrive por el puerto trasero en lugar del delantero.
En este instante se esta actualizando (con los dedos cruzados y tocando madera).
Luego explico que tal.
Saludos.
 

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
En un principio le puse un firm Opensat (no recuerdo cual, uno de los últimos) y aunque finalizaba la actualización, se quedaba colgado en el proceso de arranque.
Así que volví a actualizarlo, esta vez con el kernel e2, y entonces pude ponerlo en modo rescue y ya le tengo puesto el último openrsi.
Y todo por el puerto usb. Las he pasao canutas, pero bien está lo que bien acaba.
Saludos y gracias por tu interés Abdelsat.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
En un principio le puse un firm Opensat (no recuerdo cual, uno de los últimos) y aunque finalizaba la actualización, se quedaba colgado en el proceso de arranque.
Así que volví a actualizarlo, esta vez con el kernel e2, y entonces pude ponerlo en modo rescue y ya le tengo puesto el último openrsi.
Y todo por el puerto usb. Las he pasao canutas, pero bien está lo que bien acaba.
Saludos y gracias por tu interés Abdelsat.

Pues me alegro ahora te lo iba ha explicar jeje

un saludo
 

antolmos

Presentado
Forero
24 Dic 2011
4
0
0
Hola abdelsat, mi caso es que no me aparece ningun puerto que tenga el prolific. No se que hacer, tengo windows 7, no se si probar con un portatil que tengo con XP. El cable es de tres hilos, y la prueba para ver el puerto la hago sin conectar con el azbox.
¿Es correcto asi? o bien tengo que entrar en administracion de dispositivos con el cable ya conectado al azbox ??

Por favor , si me lo puedes aclarar, pues no puedo seguir adelante.

Gracias de antemano.
Antonio.