Home

Tutorial Recuperar Azbox En Booting Via Yamon

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Tienes HDD? si lo tienes quitalo, también te recomiendo que desactives el antivirus y el firewall, dale ejecutar como administrador al putty, y si puedes cambiar de pc por si acaso fuera eso, si no te funciona es culpa del cable, el mio me ha salido muy bueno y eso que lo compre en microcubo como tu

un saludo

Si tengo hdd, y creo que ya he probado todo pero sigue saliendo ese error (con hdd desconectado, conectado, ordenador por wifi y por cable de red). He configurado todo y en dos ordenadores distintos (uno con windows7 y otro con xp) router con dchp activado y firewall y antivirus quitado y nada de nada y el cable es el de microcubo.
Un saludo y si alguien se le ocurre algo más...
 

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
a mí ese error:

Error : Internal, code = ffffffff

también le daba al deco por hacerlo, pero al final no lo daba apagando y encendiendo varias veces del interruptor trasero.

salu2
 

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
a mí ese error:

Error : Internal, code = ffffffff

también le daba al deco por hacerlo, pero al final no lo daba apagando y encendiendo varias veces del interruptor trasero.

salu2

Entonces intento hacerlo apagando y encendiendo sin cerrar el putty hasta que en una al pulsar control+c me haga caso. Apago y enciendo rápido o dejo algo de tiempo.
Un saludo y volveré a probar por si hay suerte.
 

sevi10

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Ago 2009
103
0
0
Hola, he cortado el cable y me encuentro que tiene 3 colores azul,rojo, y naranja .He abierto el usb y el cable naranja esta en el 6 el azul en el 7 y el rojo en el 4. Alguien me puede ayudar como lo tengo que poner bien.Gracias
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Creo que es a si, pero no estoy seguro

naranja GND
azul TX
rojo RX
 

sevi10

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Ago 2009
103
0
0
En el portati me funciona el putin con letras raras,pero en el ordenador normal no me funciona.Cuando funcione tarda muncho en terminar o va rapido,tengo windos 7.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si te sale las letras raras, es que tienes el conector al revés o no coincide el RX TX GND
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Miren hoy he comprado el cable CA-42 y tiene 4, Blanco, Rojo, Azul, Verde. Como quedaría, me podrían decir por favor, gracias.

He intentado

Blanco TX
Verde RX
Rojo GND

Lo extraño es que el el putty en la consola no aparece nada.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ten cuidado como conectas los cables, que puedes dejar el deco KO.
Mira bien las fotos para saber cómo tienes que encontrar que cable es cada uno,
El método del polímetro es lo mejor que puedes hacer para identificarlos.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
x hister
creo q deberian de estas asi:


verde-GND
blanco-TX
rojo-RX
 

sevi10

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Ago 2009
103
0
0
Me da un error, cuando pongo load -b tftp://192.168.1.33/vmlinux.bin 0x90020000 que es illegal syntax
 

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
eso pasa cuando hay flojos que no quieren escribir si no copiar y pegar escribelo y no te da error pero verifica el cable si salen un montos de simbolos caracteres raros es el cable que esta mal esta invertido buscva google el pinaut del dku5 si es o ca-42 y con un tester ves la continuidad asi lo realice yo con un cable dku-5 verifique la continuidad y listo funciona 100 %
 

sevi10

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Ago 2009
103
0
0
pongo esto load -b, lo de flojo no lo se porque lo he escrito mas de 20 veces porque no se como se copia y los cables estan bien solo me da error en load -b.
 

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
yo coloco el receptor y la pc con un cable sin ningun rauter o swich coloca el cable dircto sin crusar lan receptor lan pc pones la ip manual en la pc asi lo hago yo y no me falla la comunicacion
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
En mi caso en el Putty, en la pantalla no me sale nada, ni una letra, que hago mal, esto en el Premium+. Gracias.
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
hola. En mi caso todo ok hasta que intento loguearme que me dice login incorrecto. He probado tos los usuarios y contraseñas posibles (root/vacia root/azbox, etc..)


PCB Version : 0xb
Micom Version : 0xb
===> [1] telnetd starting...
===> [2] mounting DOM ...
kjournald starting. Commit interval 5 seconds
EXT3 FS on hda1, internal journal
EXT3-fs: recovery complete.
EXT3-fs: mounted filesystem with ordered data mode.
mount: mounting /dev/hda2 on /PLUGINS failed: Invalid argument
mount: mounting /dev/hda3 on /DISK2 failed: Invalid argument
mount: mounting /dev/hda4 on /Download failed: No such device or address
insmod: can't read '/MMP/modules/2.6.22/llad.ko': No such file or directory
insmod: can't read '/MMP/modules/2.6.22/
AZBOX login: root
Password:
Login incorrect
AZBOX login: root
Password:
Login incorrect