Home

Streaming in AZBOX

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
waxfuzz dijo:
Yo con disco duro por usb lo he puesto y si que hace streaming en un elite

yotambién tengoun Elite y parece que es muy selectivo con los canales, no van todos.
mejor dicho, van pocos :thumbsup: , muy pocos

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
ruben g. dijo:
yotambién tengoun Elite y parece que es muy selectivo con los canales, no van todos.

pois então já começam a perceber qual o problema de não dar. é só o inicio. é bom começarem a ler mais sobre o vlc

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
393
96
0
van poquisimos por ejemplo telemadrid que es libre nada de nada , ya no digo de los de pago que esos ni uno. al menos con multicas nada de nada

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
ruben g. dijo:
só podes estar a ver 2 canais. isto é: vês um canal no pc e o mesmo ou outro da mesma frequencia na tele.

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
Estoy probando en Uruguay, con el Amazonas. Los FTA los transmite ok (cambiando la ip por la del PC).

Los que no son FTA, están en N2 y uso MultiCas, no se ven, queda la pantalla en negro, con el tamaño adecuado, se escucha el audio perfecto y si "adelanto" el control se ve alguna imagen, pero no video fluido. Tiene que ser poca cosa, seguro en futuros firms esto va a andar de lujo!

Slds!

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Sere un jodido privilegiado pero a mi si que me funcionan los canales codificados, bueno mejor dicho me funcionan los moritos que son los que tengo para hacer pruebas.
Salu2

angelmaco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2008
21
0
0
Yo creo que debe ser tema de codecs como he leido antes, porque si veis en el videolan, en el apartado herramientas - codec informacion, aragon television que es el que creo que vemos todos, te dice el codec que utiliza y sin embargo en los demas no, aparte de que en el mismo sitio en estadisticas, se ve como decodifica Aragon tv, sin embargo los otros además de no hacer nada en audio y video, la velocidad en tasa de bits de entrada es muchisimo mas pequeña, y en la opción demuxado no pone nada tampoco, no se si lo que los lograis ver, que os hace en este apartado?. y como teneis configurado el vlc, por defecto?, pues mi pregunta es, puede ser por alguna configuración del vlc especial que teneis los que lograis hacerlo y nosotros no la tengamos.

igual estoy diciendo alguna tonteria pero no tengo mucha idea de redes, codecs y demas pero es lo que he observado y me parece raro, porque en todos los canales si mirais estas estadisticas se mueve algo, pero en la mayoria la tasa es muy baja y otros como los tdt aunque es más alta tampoco hace el demuxado, a ver si alguien que entienda de estos temas le encuentra solución.

saludos a todos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues ami tambien me fallaba por culpa del antivirus lo he desactivado desde el administrador de tareas y bien por cierto se ve de maravilla.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por cierto cambio de canal en la misma frecuencia y veo en la tele el ultimo y en el ordenador el primero.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
así es , oscar, como decís tú y el amigo leao 66, se puede ver un canal en el ordenador y otro en la tele siempre que estén en la misma frecuencia.

qué coincidencia, igual que para grabar. que puedes grabar un canal y ver otro.
yo también tengo elite con HDD :have a nice day:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.395
0
59
Es que realmente el streaming hace la misma funcion que al grabar, de hecho, una vez lanzado el streaming, si vuelves a abrir el menu te sale un icono de que esta grabando.

Por cierto por si no lo sabeis, una vez lanzado el streaming, si volvemos a entrar en menu/streaming nos da la opcion de cortarlo, no hace falta cambiar de canal.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Pues yo con premium sigo sin ver nada de streaming, ni leches, iremos poco a poco a ver si esto tira de una vez.

Saludos

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Con windows 7 64 ultimate, desactivando el firewall, y el Nod32 antivirus, poniendo en el fichero de configuración tanto la ip del deco como la del pc, ni abriendo el puerto 9000 a la ip del deco ni a la del pc.......

Esto no se ve ni para atrás........Probado con tdt T5

Alguna idea?

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.395
0
59
Si teneis Astra, probadlo con el canal Aragon TV, a mi es de los pocos que me funcionan.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
yo com multicas

tambien lo he probado en la television de la tdt de mi region que es la 7RM y tasmbien me ha funcionado con la camd de multicas yo tengo el WINDOWS 7 64 bits ULTIMATE y con el antivirus AVAST activado y sin problemas en ese canal en otros canales me ha costado mas o no se han abierto pero en el canal de mi localidad MURCIA se puede ver

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
morser dijo:
Es que realmente el streaming hace la misma funcion que al grabar, de hecho, una vez lanzado el streaming, si vuelves a abrir el menu te sale un icono de que esta grabando.

Por cierto por si no lo sabeis, una vez lanzado el streaming, si volvemos a entrar en menu/streaming nos da la opcion de cortarlo, no hace falta cambiar de canal.

se fores ver à pen tens lá os ficheiros que estiveste a ver por streaming-

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
el_zari dijo:
Con windows 7 64 ultimate, desactivando el firewall, y el Nod32 antivirus, poniendo en el fichero de configuración tanto la ip del deco como la del pc, ni abriendo el puerto 9000 a la ip del deco ni a la del pc.......

Esto no se ve ni para atrás........Probado con tdt T5

Alguna idea?

Saludos

JSC SPORTS ---> OK

GOLTV---->OK

HD----->NO OK!

Seguiré probando más canales.......

SALUDOS

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
En mi equipo con Windows 7 Ultimate 32 funciona muy bien con los canales abiertos.
Lo mejor de esto es que puedes hacer el streaming y con el deco en stand-by.