Home

Streaming in AZBOX

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
leao6 dijo:
penso que não tem nada a ver eu tenho também multicas e abro tudo

Gracias, entonces probaré con vlc1.0.3 (por cierto tengo XP Profesional)

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola , pues en mi caso VLC 1.03 XP ip del Pc si finciona pero solo con canales FTA.

Saludos.
PD: Multicas +cccam + news.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
54
www.juanbonilla.com
Os cuento como lo he hecho yo:

CONFIGURACION DEL AZBOX PREMIUM :

. No importa si el canal es FTA o codificado e incluso HD
- Ir a Menu y Pulsar ok en "Streaming"
- Poner el numero del IP y meter la del PC (y no el del AZBOX)
- Dejar el puerto 9000
- En Tiempo poner "Undefined"

CONFIGURACION DEL ORDENADOR

- Abrir VLC
- Pinchar Medio e ir a a Abrir Volcado de Red
- Poner protocolo UDP y la IP de nuestro ordenador (el pusimos en el AZBOX) Puerto 9000
- Pinchar "Reproducir" y todo OK.

En mi caso tengo WINDOWS XP + VLC 1.03 + ANTIVIRUS AVAST ACTIVADO

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Os cuento como lo he hecho yo:

CONFIGURACION DEL AZBOX PREMIUM :

. No importa si el canal es FTA o codificado e incluso HD
- Ir a Menu y Pulsar ok en "Streaming"
- Poner el numero del IP y meter la del PC (y no el del AZBOX)
- Dejar el puerto 9000
- En Tiempo poner "Undefined"

CONFIGURACION DEL ORDENADOR

- Abrir VLC
- Pinchar Medio e ir a a Abrir Volcado de Red
- Poner protocolo UDP y la IP de nuestro ordenador (el pusimos en el AZBOX) Puerto 9000
- Pinchar "Reproducir" y todo OK.

En mi caso tengo WINDOWS XP + VLC 1.03 + ANTIVIRUS AVAST ACTIVADO

Yo lo he probado asi como 15 veces y no hay manera!!, como no funcionaba he formateado el deco y lo he vuelto a probar y tampoco ha funcionado, asi que esperemos que para nuevos firms nos funcione a todos!

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
54
www.juanbonilla.com
Pues yo creo que esto no tiene nada que ver con la version del sistema operativo, ni con la version del VLC. Creo que puede influir la configuración del antivirus y quizas del firewall. Por supuesto no creo para nada que influya el que sean codificados o no, pero muy curiso. Con la TDT no me funciona. ¿a alguien si?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.395
0
59
Bueno, pues os cuento. Yo hacia todas las pruebas en el canal libre Telemadrid y no habia manera de hacerlo funcionar. Me ha dado por probar en Aragon TV y me ha funcionado a la primera, aunque luego he probado en otros canales libres (Andalucia, TVI, etc) y tampoco me ha funcionado. No se si tendra que ver con el nivel de señal con que entran los canales ya que en el de Aragon siempre me funciona. Los canales codificados, cuando deberia empezar a verse en el PC (tarda unos segundos), en la tele me pone codificado y no se ve nada en el PC, tengo Mbox 0.4

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si morse yo tambien ando mirando el porque pasa eso con los codificados del Mbox 04 me pasa lo mismo que a ti

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
morser dijo:
Bueno, pues os cuento. Yo hacia todas las pruebas en el canal libre Telemadrid y no habia manera de hacerlo funcionar. Me ha dado por probar en Aragon TV y me ha funcionado a la primera, aunque luego he probado en otros canales libres (Andalucia, TVI, etc) y tampoco me ha funcionado. No se si tendra que ver con el nivel de señal con que entran los canales ya que en el de Aragon siempre me funciona. Los canales codificados, cuando deberia empezar a verse en el PC (tarda unos segundos), en la tele me pone codificado y no se ve nada en el PC, tengo Mbox 0.4

Morser, yo acabo de probar con Aragón TV y también me funciona. Antes probaba con TDT y no iba ninguno. Respecto al nivel de señal no creo que sea eso porque a mi me llega bastante señal.

Lo que si he tenido que hacer es eso de poner en AZBox la IP del ordenador donde lo voy a ver. Con la IP por defecto que trae no me va.

Tampoco creo que sea nada de firewall ni de puertos pero no tengo ni idea de por dónde van los tiros.

Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Otra curiosidad: Estoy viendo Aragón TV en mi ordenador (con VLC) retransmitido por AZBox y en el deco acabo de cambiar a Telesur y no se corta la retransmisión del otro canal.
Telesur también consigo verlo desde el PC. Otros canales no consigo verlos.

pqti

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2009
10
0
0
Hola a todos:
fernando1964 dijo:
no seria mejor a los que les funciona que pongan un mini tutorial paso por paso como lo han hecho, asi nos enteramos todos . yo el primero un poco mejor , a ver si entre todos sacamos las dudas

Eso voy a hacer yo, después de dos días haciendo pruebas, hoy a las 14 horas SONÓ LA FLAUTA:

AZBOX Elite HD sin Disco Duro
Canal de visualización: FTA de Intelsat (Music Chanel)
Configuración de Streaming: IP 224.1.1.100
Port 9000
Time Not Defined

En el PC: 1
UBUNTU 9.10
Conexión de red directa al Switch (Cable en eth1)
VLC 1.0.2 Goldeneye
Configuración VLC: Ejecución del ficherito .m3u directamente y sin modificar.

Reproducción perfecta y si retraso.

En e PC 2
Window XP
Conexión de red através de WIFI en PCI (Al router)
VLC 1.0.3
Configuración VLC: Ejecución del ficherito .m3u directamente y sin modificar.

Reproducción lenta y muy pxelada, no merece la pena.

Lo único que creo yo que me pasó, es que hasta hoy a las 14 horas, no tuve paciencia y no esperé a que funcionara "el listen" o la oreja y me salía de VLC antes de darle tiempo a decodificar.

Es es lo que creo yo.

Llevo de esa hora viendo en mi PC 1 el mencionado canal.

Gracias a todos los que desde el primer día estan mandando sus experiencias, que gracias a ellos, no esforzamos y aprendemos los demás, en éste y en todos los temas.

Muchas gracias.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
393
96
0
Si estan en el mismo transponder no se corta el streaming

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
ajo dijo:
Otra curiosidad: Estoy viendo Aragón TV en mi ordenador (con VLC) retransmitido por AZBox y en el deco acabo de cambiar a Telesur y no se corta la retransmisión del otro canal.
Telesur también consigo verlo desde el PC. Otros canales no consigo verlos.
Buenas, eso supongo que sera porque los 2 canales estan en la misma frecuencia y entonces no hay problem igual que puedes grabar uno y ver otro siempre y cuando cumplan eso.

Volviendo al tema del Streaming a mi me funciona ok con canales libres y tb los de Aljazzera con Multicas. He seguido el sistema de poner la ip del pc tanto en deco como en el fichero y todo ok.
Mi deco es premium con hdd interno.

Editado: Se me olvidaba comentar que con la TDT no me funciona

Salu2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Acabo de probar el Aragon tv y tampoco, a la mierda ya!!! jajaja tol fin de semana probando la mierda esta!! a tomar por saco!! Esperaremos al otro firm!

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Bueno, pues posteo mi experiencia...
Después de muchas horas de intentarlo, lo he conseguido con Aragon TV y otros canales en ese mismo transpondedor Calidad perfecta sin retrasos ni pixelaciones. Con otros transpondedores o con TDT, de momento no hay manera.
En el AZBOX
IP del ordenador donde lo voy a ver
Puerto 9000
Duracion not defined
En el PC vlc 1.0.2
Protocolo UDP
IP del ordenador
Puerto 9000
5 s delay
Con la IP por defecto también funciona pero con pixelaciones que hacen imposible el visionado. Decir también que tanto el azbox como el pc conectados por WIFI.
Lo que no me explico es por qué funciona solo con un transpondedor determinado de un satélite determinado...
Seguiré probando.

Salud

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Jejeje,me uno a ti compañero xfx6600:TT TT:

salu2t

Body:yarr:

[email protected]

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2009
23
0
0
Hola, me esta pasando una cosa curiosa.
Abro directamente el archivo azbox streaming, con aragon tv... y va perfecto, pero lo bueno viene ahora.
Pongo otro canal de sat..... , pincho el archivo en el pc... y sigo viendo aragon tv en el pc.... en directo y otra canal distinto de sat en la tv...Es raro raro raro.. A ver si alguien lo prueba y pasa lo mismo....esto da que pensar, porque streaming lo de aragon tv no es. Siempre qeu abro ese archivo se ve aragon tv aunqeu en el deco tenga p uesto otro canal....
vlc 1.0.3
xp service pack 3.
salu2

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Hola, me esta pasando una cosa curiosa.
Abro directamente el archivo azbox streaming, con aragon tv... y va perfecto, pero lo bueno viene ahora.
Pongo otro canal de sat..... , pincho el archivo en el pc... y sigo viendo aragon tv en el pc.... en directo y otra canal distinto de sat en la tv...Es raro raro raro.. A ver si alguien lo prueba y pasa lo mismo....esto da que pensar, porque streaming lo de aragon tv no es. Siempre qeu abro ese archivo se ve aragon tv aunqeu en el deco tenga p uesto otro canal....
vlc 1.0.3
xp service pack 3.
salu2

Lee un poco más arriba...

A mi me pasó lo mismo con Aragón TV y Telesur.

La explicación puede ser la que han dado, que están en la misma frecuencia.

Lo que me sigue extrañando es que unos canales se transmitan por streaming y otros no...

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
curioso, curioso. a mi también me funciona con tv aragón....jejeje, este deco es un misterio...:have a nice day:
con otros canales también, pero se pixela ( das erste HD ) con otros nada