- 14 Abr 2009
- 179
- 5
- 0
leao6 dijo:penso que não tem nada a ver eu tenho também multicas e abro tudo
Gracias, entonces probaré con vlc1.0.3 (por cierto tengo XP Profesional)
leao6 dijo:penso que não tem nada a ver eu tenho também multicas e abro tudo
PARASECT_STEELIX dijo:Os cuento como lo he hecho yo:
CONFIGURACION DEL AZBOX PREMIUM :
. No importa si el canal es FTA o codificado e incluso HD
- Ir a Menu y Pulsar ok en "Streaming"
- Poner el numero del IP y meter la del PC (y no el del AZBOX)
- Dejar el puerto 9000
- En Tiempo poner "Undefined"
CONFIGURACION DEL ORDENADOR
- Abrir VLC
- Pinchar Medio e ir a a Abrir Volcado de Red
- Poner protocolo UDP y la IP de nuestro ordenador (el pusimos en el AZBOX) Puerto 9000
- Pinchar "Reproducir" y todo OK.
En mi caso tengo WINDOWS XP + VLC 1.03 + ANTIVIRUS AVAST ACTIVADO
morser dijo:Bueno, pues os cuento. Yo hacia todas las pruebas en el canal libre Telemadrid y no habia manera de hacerlo funcionar. Me ha dado por probar en Aragon TV y me ha funcionado a la primera, aunque luego he probado en otros canales libres (Andalucia, TVI, etc) y tampoco me ha funcionado. No se si tendra que ver con el nivel de señal con que entran los canales ya que en el de Aragon siempre me funciona. Los canales codificados, cuando deberia empezar a verse en el PC (tarda unos segundos), en la tele me pone codificado y no se ve nada en el PC, tengo Mbox 0.4
fernando1964 dijo:no seria mejor a los que les funciona que pongan un mini tutorial paso por paso como lo han hecho, asi nos enteramos todos . yo el primero un poco mejor , a ver si entre todos sacamos las dudas
Buenas, eso supongo que sera porque los 2 canales estan en la misma frecuencia y entonces no hay problem igual que puedes grabar uno y ver otro siempre y cuando cumplan eso.ajo dijo:Otra curiosidad: Estoy viendo Aragón TV en mi ordenador (con VLC) retransmitido por AZBox y en el deco acabo de cambiar a Telesur y no se corta la retransmisión del otro canal.
Telesur también consigo verlo desde el PC. Otros canales no consigo verlos.
[email protected] dijo:Hola, me esta pasando una cosa curiosa.
Abro directamente el archivo azbox streaming, con aragon tv... y va perfecto, pero lo bueno viene ahora.
Pongo otro canal de sat..... , pincho el archivo en el pc... y sigo viendo aragon tv en el pc.... en directo y otra canal distinto de sat en la tv...Es raro raro raro.. A ver si alguien lo prueba y pasa lo mismo....esto da que pensar, porque streaming lo de aragon tv no es. Siempre qeu abro ese archivo se ve aragon tv aunqeu en el deco tenga p uesto otro canal....
vlc 1.0.3
xp service pack 3.
salu2