waxfuzz dijo:
yotambién tengoun Elite y parece que es muy selectivo con los canales, no van todos.
mejor dicho, van pocos :thumbsup: , muy pocos
waxfuzz dijo:
ruben g. dijo:yotambién tengoun Elite y parece que es muy selectivo con los canales, no van todos.
só podes estar a ver 2 canais. isto é: vês um canal no pc e o mesmo ou outro da mesma frequencia na tele.ruben g. dijo:yotambién tengoun Elite y parece que es muy selectivo con los canales, no van todos.
gerardogr dijo:En el premium si tengo disco duro y me va; en el elite no tengo disco duro y no va.
morser dijo:Es que realmente el streaming hace la misma funcion que al grabar, de hecho, una vez lanzado el streaming, si vuelves a abrir el menu te sale un icono de que esta grabando.
Por cierto por si no lo sabeis, una vez lanzado el streaming, si volvemos a entrar en menu/streaming nos da la opcion de cortarlo, no hace falta cambiar de canal.
el_zari dijo:Con windows 7 64 ultimate, desactivando el firewall, y el Nod32 antivirus, poniendo en el fichero de configuración tanto la ip del deco como la del pc, ni abriendo el puerto 9000 a la ip del deco ni a la del pc.......
Esto no se ve ni para atrás........Probado con tdt T5
Alguna idea?
Saludos