Home

Streaming in AZBOX

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Bueno compañeros, yo lo he probado siguiendo vuestras instrucciones y me va bien en los canales alemanes de Astra1 incluidos los de HD. Curioso, ya lo he leído por aquí antes y yo lo confirmo, si cambio de canal en el AZBox y me voy a otro del mismo transpondedor, en el PC sigo viendo el streaming del canal que había y en la tele el otro canal, es decir, veo dos canales a la vez (uno de ellos en HD) sin problema, repito con los canales alemanes. Seguiremos informando..... Desde Granada Gerardo, para AZBOX

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Uff no he podido trastear mucho pero creo que los tiros andan por las camd que tenemos cada uno, yo los libres perfectos pero los codificados no puedo, espero esta semana tener algo mas de tiempo y lo miro a fondo.

Suerte y a trastear

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Por cierto, alguien sabe qué archivo hay que retocar para poner por defecto la IP de nuestro PC?. Otra cosa... en este caso podremos enrutar el streaming para sacarlo por internet. Quiero probar este detalle con alguno de vosotros cuando tenga tiempo. Claro, con una subida de internet de 10 Mbps, no con una doméstica.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Fundidun dijo:
Uff no he podido trastear mucho pero creo que los tiros andan por las camd que tenemos cada uno, yo los libres perfectos pero los codificados no puedo, espero esta semana tener algo mas de tiempo y lo miro a fondo.

Suerte y a trastear

Fundidum, yo no tengo ninguna camd ni nada de eso, lo único que tengo instalado es iRadio.

La TDT no consigo verla (con streaming) y de los canales libres del Astra (tengo colectiva) solamente veo Aragón TV y Telesur que, están en la misma frecuencia (o transpondedor).

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Jejeje, estos de Opensat vaya entretenimiento que nos han dejado este finde.

Personalmente creo, que esto aún está verde y tendrán que pulirlo.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Yo creo que esto del streaming se lo habrá currado algún programador mañico que habrán contratado los de Opensat y lo ha hecho adrede para subir la audiencia de Aragon TV, jejeje

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo despues de probar 101 veces y sin resultados desisto de momento.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Puede ser por el codec de emisión del canal...Igual estoy diciendo una burrada pero es lo único que se me ocurre.

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Óscar, prueba con los canales de astra 1 ZDF o 3SAT. Desactiva el firewall de windows e inhabilita temporalmente el antivirus, a ver qué tal..

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
mpiero dijo:
Puede ser por el codec de emisión del canal...Igual estoy diciendo una burrada pero es lo único que se me ocurre.

Podría ser, aunque resulta extraño porque VLC se "traga" todo lo que le echen.

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
ajo dijo:
Podría ser, aunque resulta extraño porque VLC se "traga" todo lo que le echen.

Si, algo raro hay del porque no me envia los canales codificados.

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
oscar_fl dijo:
Yo despues de probar 101 veces y sin resultados desisto de momento.

façam por favor a seguinte experiência.liguem a box - metam a pen - escolham um fta - façam streaming. se der tudo bem.. depois tirem a pen. continua a fazer streaming. agora desliguem a box e tornem a ligar( sem a pen ) e voilá continua a fazer streaming

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
mpiero dijo:

sim tambiem tem a ver com isso. descarreguem o how to do vlc que também tem a opção espanhol e estudem um bocadito.

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Va a ser que NO lo de canales codificados, lo que si ocurre es con ciertos canales, esta claro que con canales en abiertos segun comentais si los habre VLC , pues bien tambien abre :xxxxSTREME y Hustler tv , el porque ni idea ( sera por que son verdes jejejej).

Saludos al foro.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Si modifico en el deco la direccion ip a mi no me la guarda. ¿Es normal? o es mi deco.

Gracias.

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Bueno, desisto yo también de seguir investigando. Tengo 2 AZBox uno premium y otro elite con los mismos plugins. En el premium combo lo veo y en el elite no. ¿Alguien se lo explica?

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
393
96
0
Yo con disco duro por usb lo he puesto y si que hace streaming en un elite