Home

Streaming in AZBOX

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Por aquí más de lo mismo, no lo consigo ni a la de tres. Ni formateando ni sin formatear. Ya no se que probar. A ver si alguien da con la tecla que nos falta.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola al 99% no le funciona por tanto ese 1% como huev.. lo consigue
.
salu2t

Body:yarr:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
segun me comentaron el dia 16 sale otro firm esperemos mejoras en este sentido

M

morfeoplus

Invitado
Body dijo:
Hola al 99% no le funciona por tanto ese 1% que no se haga pajas mentales por que esto no funciona aun,se han quedado con nosotros para tenernos entretenidos como conejillos de indias:pissed off:eek:mg:

salu2t

Body no seas malpensado , hay gente que ha puesto capturas funcionando el invento asi que no hay que ser alarmistas.
Que no nos funciona y ya esta , no le demos mas vueltas , pero no calientes el tema que enseguida saldra alguno meando fuera del tiesto.

Todo esto con buen rollo ehhhh:grin:

marky dijo:
segun me comentaron el dia 16 sale otro firm esperemos mejoras en este sentido

Has mirado el calendario ?? :thumbsup:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Pues yo lo he probado poco pero tampoco me ha funcionado. He dejado la IP por defecto que viene y nada, poniendo la IP del PC tanto en el Az como en el VLC y tampoco, no da ningun mensaje de error ni nada, simplemente no hace nada.

Habria que mirar porque a unos si y a otros no. Quizas tengamos que hacer un formateo antes de meter el firm (yo no lo he hecho), o quizas tenga algo que ver con el hard, Elite, Premium, disco usb. Pongo lo que tengo yo a ver si podemos comparar con lo que tiene la gente a quien le funciona.

AzboxHd Elite
Disco Usb externo
No he formateado antes de meter el firm
firmware 4283
Network settings: Activado solo Telnet y FTP
camd: Mbox 0.4.23

PC
Windows XP service Pack 3
VLC 1.0.3

M

morfeoplus

Invitado
Body las tienes en el post de dream7... en el otro foro donde acabas de postear , como gracia por nuestro sufrimiento.... vale pero dudar de alguien que pone hasta capturas no esta bien socio.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,ahora lo miro y si es asi edito,le dije a Dream QUE NO ME LO CREIA,claro despues habra puesto alguna captura que yo aun no he visto cuando te he contestado a ti en este hilo,voy paaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaa:have a nice day:

salu2t

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
que debate mas entretenido yo paso de seguir intetandolo a esperar otro firm :yarr:

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
56
Bueno, os cuento mi experiencia:

AZBOX premium HDD750
No formateado
Vlc 0.86f
firewall desactivado
todo cableado, nada de wifi.
Win XP profesional

Funciona a la primera, sin tocar nada, ni en IP deco, ni en PC. Pinchar en el icono y ya está.

PD: NO OLVIDAR EL FIREWALL DEL ANTIVIRUS...me he llevado sorpresas con PC de mis colegas...mierd...de McAffee, panda, el oso...y la madre que los pario...

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
pentagonin dijo:
Bueno, os cuento mi experiencia:

AZBOX premium HDD750
No formateado
Vlc 0.86f
firewall desactivado
todo cableado, nada de wifi.
Win XP profesional

Funciona a la primera, sin tocar nada, ni en IP deco, ni en PC. Pinchar en el icono y ya está.

PD: NO OLVIDAR EL FIREWALL DEL ANTIVIRUS...me he llevado sorpresas con PC de mis colegas...mierd...de McAffee, panda, el oso...y la madre que los pario...

te puedes sentir afortunado por lo que leo por aqui jejeee

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
coño pues ahora rula,he puesto la ip del pc en azbox y con el archivo famoso del vlc,si me rula y lo he hecho con win 7

por cierto como hago pa que memorice el azbox la ip del pc y no la que trae por defecto?? :slow:

EDITO ahora ya no rula joder vaya cachondeito

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Nadie se inventa nada por fastidiar esta funcionando. Puede no ir debido a muchas cosas, pero que funciona esta claro.

He leido en otros foros que el tema de la direccion ip 224.1.1.100 es una direccion de broadcast y que hay algunos routers que no la soportan. Yo no puedo mas que explicaros como lo he puesto a funcionar en mi caso.

Yo testearia muy bien el tema este del router y probaria poniendo las direccion ip del pc en el menu streaming del azbox sintonizando un canal fta. Modificar el tiempo de emisión (que alguno pondra 1 minuto y entre moverse al pc y poner el vlc a funcionar ya os pasa y entonces no rula) a indefinido "No: define" en el menú del deco.

Después abrir el archivo m3u del primer post, para no complicarse con las opciones del vlc y probar.

Ojo como comentaban en otro post el compi pentagonin, yo no tengo ningún antivirus y estos bloquean mucho el tema de los puertos. Desactivarlo si lo teneis.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola tengo XP Profesional como tu,he desativado el cortafuegos personal del antivurus ademas del de windows y no hay quien lo haga andar macho.

salu2t

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
satelitero80 dijo:
coño pues ahora rula,he puesto la ip del pc en azbox y con el archivo famoso del vlc,si me rula y lo he hecho con win 7

por cierto como hago pa que memorice el azbox la ip del pc y no la que trae por defecto?? :slow:

Si te funciona con la ip propia, prueba con la que trae por defecto el menú haber si tambien te va. A mi me funciona con las dos opciones, por lo que he leido parece ser que es mejor con la ip del pc porque la otra es una dirección de broadcast.

Sería interesante si lo puede probar alguien que le funcione, que tenga mas de 1 equipo en casa en la red yo no podre probar con 2 pc hasta el lunes.

Saludos

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Body dijo:
Hola tengo XP Profesional como tu,he desativado el cortafuegos personal del antivurus ademas del de windows y no hay quien lo haga andar macho.

salu2t

¿En el azbox se te enciende el led rojo? ¿Al cambiar de canal, te dice que no puede porque esta haciendo streaming?

¿Tienes mas equipos conectados al router? ¿Le estas dando mucha caña al router? ¿Puertos abiertos para sharing? ¿descargas p2p?

Según he leido en otro foro, parece ser que no todos los routers lo tragan bien. Si tienes el router con muchas cosas, prueba a desactivarlas un tiempo.

Yo en mi caso no emplea cardsharing y el router solo tiene abiertos un par de puestos para p2p y ahora mismo no estoy descargando nada. Lo comento por si pueden ir por ahi los tiros.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola si se enciende el leed rojo y al cambiar de canal me dice que hay una grabacion en curso,si tengo otros dos decos pero estan apagados,un solo puerto para sahring,el emule desconectado,he probado todo de todas formas,he leido por ahy,he hecho chuletas y llevo tada la tarde y nanai de la china,lo mismo apago el PC me voy a la cama y mañana funciona,este deco es asi desde que llevo con el pues hace cosas paranormales por lo menos el mio,jejeje.

salu2t

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Mi experiencia:
Esta mañana imposible que funcionara con varios VLC.
Esta noche, después de haber leído los atinados comentarios de algunos foreros, desactivado el firewall de windows, a la primera, con la configuración original.
Saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
no os comais la cabeza eso no va bien hay algo que falla y nos lleva locos a casi a todos lo que nose como le va a alguien no lo entiendo y tengo mis dudas... lo siento pero es como lo siento. perdonar si ofendo a alguien pero es tal como lo siento.