nachetex dijo:Estoy fuera y no puedo probarlo, en cuanto llegue lo pruebo. Tengo algo de experiencia en streaming con el dvbviewer y vlc. Si no os funciona podeis probar a abrir la emision manualmente, desde la opcion, abrir volvado de red, ahàponeis la ip, el protocolo: udp, y el puerto, que no hace falta abrirlo. Tambien podeis habilitar un bufer para disminuir los cortes, y habilitar en el firewall el vlc.exe.
De momento con udp solo se podrá emitir en red local.
saludos
faz assimalcaudo dijo:Probado todo esto y no hay manera :omg:
leao6 dijo:faz assim
na azbox menu streaming e aàmetes o ip do teu pc - metes uma porta por exemplo 8700 depois metes em duração do streaming no limite ok e sais. depois no vlc abres emissão de rede metes os dados metes udp depois metes o ip do teu pc e depois metes a porta que por exemplo é 8700. ao fundo no canto inferior esquerdo marcas opções e aàem tempo de inicio(delay) metes 5 sgs. ( obrigado hfmls) isto é importante e depois é só reproduzir. agora tens que ter o vlc no firew. com permissão- um abraço
nachetex dijo:Entiendo entonces que hay que poner la IP del PC a dónde emitimos, y luego abrir la emisión manualmente con la IP del Azbox, o cambiar el archivo del primer post para hacerlo automático.
A ver si podeis probarlo los que no os funciona.
saludos
mapacheman dijo:Ni a la de tres.
Nos tocará esperar a que alguien le funcione y nos cuente con detalles la configuración del fichero m3u (que se puede editar con el BLOC DE NOTAS), si en el az hay que indicar o no la ip del pc, si en el pc hay que indicar la ip del az, etc.....
Yo llevo un buen rato y no hay forma.
Saludos,
~casper.casper dijo:Acabo de revisarlo otra vez y incluso me funciona con la ip que trae por defecto.
Esto no tengo claro porque funciona asi con 224.1.1.100, pero funciona puedo ver el canal perfectamente.