Home

Streaming in AZBOX

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Después de mucho probar con mis equipos y por lo que veo que os pasa a vosotros me parece que solo funciona con la version 1.0.2 de VLC. Yo tengo la versión 1.0.3 y no me funciona en ningún equipo de ninguna de las maneras.

Saludos

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
ajo dijo:
Después de mucho probar con mis equipos y por lo que veo que os pasa a vosotros me parece que solo funciona con la version 1.0.2 de VLC. Yo tengo la versión 1.0.3 y no me funciona en ningún equipo de ninguna de las maneras.

Saludos

Pues va a ser que no ajo, yo tengo la 1.0.2 y no hay manera...
Creo que me olvidaré del tema hasta que hayan sacado 4 o 5 versiones de firm más que igual para entonces ya está solucionado. Siempre pasa lo mismo con todo...

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola he desinstalado la VLC Media Player 1.0.3 e instalado la VLC Media Player 1.0.2 y no funciona,he metido en el deco la IP de mi PC y nada,ahora no se si en el VLC hay que poner la IP del deco y donde y con que puerto,no tengo ni idea solo se que con XP Profesional lo que yo he probado que ya estoy hasta los huev... no FUNCIONA,lo mismo no me funciona a traves de wifi y por cable si,pero eso no lo puedo probar,haber si alguien nos pone un manual en cristiano que funcione,por que no se como le funciona al colega casper.casper solo haciendo lo que dice y a los demas no,sera por el cable:TT TT::pissed off:

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
alcaudo dijo:
Nada que no. Ni la IP por defecto, ni la IP del ordenador, ni abriendo el puerto en el firewal de Windows....

Estoy como tu compañero, nada de nada.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Yo entiendo que el tema de tener AZBox conectado por WiFi o por cable no debería influir para que funcionase. Otra cosa es que por ethernet vaya mejor y por WiFi pueda tener tirones o pérdidas de calidad.

En sentido inverso (desde el PC al AZBox) si que me funciona perfectamente pero de AZBox a PC no lo consigo.

Lo de la versión del VLC lo decía porque a los dos compañeros del foro a los que les funciona usan la 1.0.2 pero igual es casualidad. Nos faltaría saber si tienen los AZBox conectados con cable o con WiFi.

Saludos

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Vamos a ver. Una duda que tengo es si yo puedo ver un partido de baloncesto o de lo que sea de los que emiten en rojadirecta.com en mi azbox. Que alguien me lo aclare.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Para los elite hace falta disco duro por usb para esto?? Es que igual por eso no nos funciona!

L

linarense

Invitado
chemaria dijo:
Vamos a ver. Una duda que tengo es si yo puedo ver un partido de baloncesto o de lo que sea de los que emiten en rojadirecta.com en mi azbox. Que alguien me lo aclare.

Por ahora no.

Salu2!!!

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
xfx6600 dijo:
Para los elite hace falta disco duro por usb para esto?? Es que igual por eso no nos funciona!

No hace falta. Además yo tengo un Premium con HDD de 1TB y no me funciona.

Streaming es que AZBox "emite" la señal del sintonizador a través de la red mediante el protocolo UDP (User Datagram Protocol - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Antes se podía hacer al revés, es decir, desde un PC con VLC se "emite" una película (por ejemplo) y el AZBox podía "sintonizar" dicha emisión. Ahora se pretende lo contrario, que AZBox sea "emisor" y pueda recibirse desde cualquier PC de nuestra LAN.

Saludos

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Ya, pero es que no encuento explicacion del por que a unos si le funciona y a otros no!

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Yo lo que he comprobado en el programa de vlc media player --- Herramientas --- Media Información --- Estadísticas es que veo que lee datos de entrada pero no veo que pueda transmitirlos en (Leer en medios y en Tasa de bits de entrada se mueven datos).

Pongo la ip del pc al que quiero transmitir el canal y con el puerto 9000.

Utilizo el VLC media player 1.0.2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
a ver, una pregunta para los que os funciona, haced un ping a 224.1.1.100 y decidme si os contesta y que os contesta. A mi no me funciona y no me responde el ping a esa direccion.

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
hola a todos.
Me presento. Soy Rapies.
Tengo la version VLC 1.0.3 y funciona perfectgamente. Tienes que poner la IP del PC y seleccionar el tiempo. En el archivo que has descargado con Notepad modificas la IP por la del PC. Despues ejecutas el archivo dedscargado con VLC y ya funciona. Espero haberte ayudado.

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
com o ultimo firm 0-9-4283 vlc 1.0.3 win32 meu pc so vista azbox elite rede por cabo.
abram este ficheiro e vejam o simples que é

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Ni a la de tres.

Tampoco con la configuración según los jpg del amigo leao6.

:(

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
A todos los que no les funciona es porque solo esta mandando las Tablas PMT no esta mandando el Pid de video y audio, intentar formatear otra vez el receptor y cargar otra vez el firmware.

streamingnogood.jpg

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
A ver si podeis tener problemas con el firewall de windows, yo la primera vez que intente abir el archivo m3u del primer post con el vlc me salio la tipica ventana del firewall en la que por supuesto hay que pinchar que queremos habilitar el permiso a la aplicación vlc.

Por ciero probar con un canal fta por si acaso no va con los codificados bien. Yo lo he probado con mi tuner de cable.

Saludos,

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Voy a probar a formatear el area a ver que tal, despues posteo con lo que sea!

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Fundidun dijo:
A todos los que no les funciona es porque solo esta mandando las Tablas PMT no esta mandando el Pid de video y audio, intentar formatear otra vez el receptor y cargar otra vez el firmware.

streamingnogood.jpg

No veas los máquinas que tenemos por aquí...menos mal. Seguir así
Gracias de nuevo, lo probaré formateando el deco.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Pues nada, despues de formatear, no hay manera!!! por wifi y por cable no funciona!!! con Windows 7.