Home

Streaming in AZBOX

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Entiendo que desconfieis de alguien con pocos posts, pero cuando os lo confirma el compi fundidun, el tema es serio. No se porque a algunos no os va, pero que esta funcionando es cierto.

Lo único que tratamos es de ayudar, algunos pedis un tutorial, pero es que es tan facil y ya esta explicado en el post.

A mi me huele que es problema del router o del firewall de windows o del antivirus en estos casos. No creo que sea problema del azbox si tiene el ultimo firmware rulando.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues aquí otro que lleva ya un rato y tampoco avanza. :you're kidding, rig

será mejor descansar un poco y volver con la mente fresca :have a nice day:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
pues

yo acabo de hacer una prueba y me da esto:

Falló lectura de archivo:
VLC no pudo abrir el archivo "@192.168.1.xxx:9000".
Tu entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL '@192.168.1.xxx:9000'. Ver el registro para más detalles.

si cuando estoy grabando, quiero vcambiar de canal me sale un letrero diciendo mas o menos que si cambio se anula la grabacion o algo parecido.

asi que puede ser que de verdad se vea, pero poniendo bien los datue se necesiten, yo he puesto la IP de mi pc y no la que viene por defecto en el programa
yo tengo el windows 7 y el antivirus AVAST y lo tengo activado

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Bueno al final lo he conseguido y espero que os sirva.

HE DESINSTALADO EL ANTIVIRUS y FUNCIONA.

El Avast, aunque lo desactivé, hacia que no funcionase.

Lo he conseguido de la siguiente manera:

He modificado el archivo streaming AZbox.m3u y he puesto la dirección IP de mi pc, quedando así: udp://@192.168.1.21:9000 (aquí cada cual tiene que poner la dirección IP del pc en el que lo queremos ver).

Después he ido al AZbox, me he puesto en un canal, he dado menu --- streaming --- y aquí he puesto la dirección IP de mi pc: 192.168.1.21 (La misma que modifiqué en el archivo anterior).

El puerto NO lo he modificado: 9000

En duración puse (Not define)

Y FUNCIONA.

Mirad a desinstalar el ANTIVIRUS y desactivar el firewall.

Tengo Windows XP Professional + VLC media player 1.0.2

Suerte, pero era el maldito antivirus.

luckas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
16
0
0
Yo lo he conseguido hacer funcionar, pero solo con los canales no codificados.
Si intento utilizar el cccam con algún canal codificado, no va.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Pues no se, yo tengo el ESET smart Security y en el firewall tengo habilitado el VLC para protocolos TCP y UDP en todos los puertos, he desactivado la proteccion de antivirus, el firewall y el resultado siempre es el mismo, no hace nada y lo que no me da la gana hacer es desinstalar el ESET.

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
luckas dijo:
Yo lo he conseguido hacer funcionar, pero solo con los canales no codificados.
Si intento utilizar el cccam con algún canal codificado, no va.

Estoy comprobando y me pasa lo mismo, solo funciona en canales no codificados.

Si activo multicast con algun canal codificado, no funciona... O hay que modificar algún otro apartado del VLC.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
mikadonet dijo:

He modificado el archivo streaming AZbox.m3u y he puesto la dirección IP de mi pc, quedando así: udp://@192.168.1.21:9000 (aquí cada cual tiene que poner la dirección IP del pc en el que lo queremos ver).

Después he ido al AZbox, me he puesto en un canal, he dado menu --- streaming --- y aquí he puesto la dirección IP de mi pc: 192.168.1.21 (La misma que modifiqué en el archivo anterior).

Y FUNCIONA.

Hola tengo lo mismo que tu y esto ya lo probe ayer y no funciona,eso si yo uso wifi en la conexion con el deco,pero he visto capturas en foros no españoles que si dejan claro que esto marcha:

[url]http://img685.imageshack.us/i/dsc02151b.jpg/[/URL]

[url]http://img685.imageshack.us/i/dsc02152c.jpg/[/URL]

[url]http://img138.imageshack.us/i/vlcstreaming.png/[/URL]

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

luckas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
16
0
0
Habéis probado de realizar el streaming sobre un canal no codificado?

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
This is my experience

menu->streaming

2be4o8.jpg

streaming setup window opens
configured with 'PC IP to which you want to see the streaming
choose the time (not define = unlimited)
click start

mlmujc.jpg

the next steps are the configuraziuone of VLC on the PC
Open VLC and click on " media-> open network stream
only configure protocol (UDP) and port (9000 as in the decoder)

2uohobt.jpg

streaming start normally, you can also change channels on the decoder provided in the same transponder
2zh1opx.jpg

I still believe that to work you must have a decoder on the hard disk or a USB stick connected

I hope can be useful

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
scaker dijo:
Pues yo lo acabo de probar y no me funciona esto.... el vlc no me reproduce nada pero el streaming me funciona porque si intento cambiar de canal me dice que si cambio el canal se para el streaming, no se que estare haciendo mal.

Saludos

Igual que a mi

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Pues no señores, no hay manera.

Lo he hecho poniendo la IP del PC en ambos sitios, poniendo la IP por defecto en ambos sitios, lo he intentado como dice cus2k poniendo en el Az la IP del PC y en el PC no poniendo ninguna IP, en el firewall el VLC tiene acceso a todos los puertos y a los protocolos TCP y UDP, tengo disco externo USB, he probado tambien a desactivar cualquier camd, las pruebas siempre las hago en un canal libre. Algo tiene que haber para que algunos les funcione y a otros no pero ya no se que mas probar.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Ya ves, yo tampoco se que mas probar tios!! no hay manera de que funcione, me esperare a nuevos firms, xk de momento en este me es imposible!!!!!

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Yo tengo win vista el vlc es la version 1.0.3 el antivirus es esset y hago el streaming a traves de wifi, mi problema es que la imagen en el ordenador me sale muy pixelada no se si es por la velocidad de transferencia a traves del wifi o que.
saludos

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
393
96
0
a mi no me funciona tampoco , a los que no os funciona teneis disco duro?

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Parece ser que hay multiples combinaciones de gente con el funcionando y otras que no. Yo pongo la información de mi caso en el que si funciona.

Tengo un AzBox Premium con disco interno de 1 TB conectado por cable.
Ordenador con windows XP sin antivirus conectado por cable.
VLC 1.02.
Red interna cableada con router wifi smc.

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
mikadonet dijo:

Y FUNCIONA.

Bueno pues mas sorpresas, lo acabo de probar en otro pc con windows vista y tambien funciona, pero en este pc no he desinstalado el antivirus (que es el mismo que tenia en el portátil) y va bien.

Creo que el problema estaba, por lo menos en mi caso, en que queria probar sobre un canal codificado.

Probar por ejemplo sobre el canal Aragon TV o cualquier otro libre, no probéis sobre un canal codificado.

En los codificados esto por ahora no funciona, por lo menos a mi.

En este caso es un Pc con Windows Vista, Antivirus Avast funcionando, conectado a un Azbox HD Premium mediante PLC al router con VLC 1.0.3

En el caso del portátil de esta noche era un equipo con Windows XP, Antivirus Avast desinstalado, conectado a un Azbox HD Premium mediante WIfi al router con VLC 1.0.2.

PD. No he abierto ningún puerto UDP en el router.

Ahora voy a intentarlo con la dirección IP que viene por defecto en el archivo sobre un canal libre.

Saludos.♦

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
no seria mejor a los que les funciona que pongan un mini tutorial paso por paso como lo han hecho, asi nos enteramos todos . yo el primero un poco mejor , a ver si entre todos sacamos las dudas

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Continúo,

He probado con la que viene por defecto en el archivo Streaming AZbox.m3u (224.1.1.100) y no me funciona, debe ser que mi router por algún motivo no la tolera.

Resumo lo que he hecho a modo de tuto.

1.- Edito con el block de notas el archivo Streaming AZbox.m3u y modifico la dirección IP que viene por defecto udp://@224.1.1.100:9000 por la de mi pc (Aquí cada uno tiene que poner su dirección no sirve la mia) quedando así: upd://@192.168.1.21:9000

2..- En un canal libre del AZbox (yo he probado con AragonTv sat en Astra), deco encendido, pulso la tecla Menú del mando a distancia --- Streaming ---- y modifico la dirección que viene por defecto (224.1.1.100) por la de mi pc (192.168.1.21) Aquí cada uno tiene que poner la del suyo, Puerto 9000 y en duración pongo No definida o 24 Horas.

3.- En el Pc abro el archivo "Streaming AZbox.m3u" modificado previamente por mí y al cabo de unos segundos veo el canal libre. (En este caso AragonTV sat por Astra) mediante Streaming.

Saludos y suerte.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Por lo que veo, a los que os esta funcionando teneis un Premium. No sera necesario tener disco duro interno?

Lo digo porque yo he hecho lo mismo que decis y probado de mil maneras y siempre en un canal libre y no funciona, pero yo tengo un elite con disco USB externo. A ver si va a estar ahi el tema.