Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Vale arreglado como me has dicho. Muchas gracias!

Ahora otra cosa, en 3.2.1 me iba bien el epg, pero aquí sólo hay dos programas de cada canal. Hay que tocar algo?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale, ya he leído y visto que no va fino. Por favor serías tan amable de decirme como conseguir CrossEPG? No lo encuentro para descargar...
En el foro si no esta, desde la descargas de plugins, pero si va bastante bien, es solo afinarlo y ponerle mas tiempo en la descarga unos 600 segundos esta bien.

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
En el foro si no esta, desde la descargas de plugins, pero si va bastante bien, es solo afinarlo y ponerle mas tiempo en la descarga unos 600 segundos esta bien.
Compañero, puede que esté yo ciego o sea torpe, pero no me sale en descarga de plugins para instalar CrossEpg, ni por ejemplo xbmc... hago algo mal? Con la imagen me apaño porque he tenido mucho tiempo la 3.2.1

Edito: Ya lo tengo. Lo que digo, estaba ciego.

Última edición:

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Ya está instalado CrossEPG y el plugin mh2w para el, pero aún así algunos canale sin epg.

Y por otro lado como se pone el xbmc para usar el reproductor interno?

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Nada no me hago con el EPG, he instalado CrossEPG con el plugin MH2W pero igual muchos canales sin EPG.

Estoy probando a usar Rytec a ver que tal.

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Con Rytec va bien. Así que así se queda.

Una cosa. Como funciona pelisalacarta en xbmc? Porque le de a lo que le de no me abre ninguna peli. Alguien me dice que pasos debo seguir?

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
44
buenas a todos acabo de instalar esta imagen y va muy bien lo unico es el tuweb que no funciona ni mi tele i el atres med
gracias por el trabajo que haceis

djfroko

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
30
1
0
45
No me funciona youtube, creo que es por un problema con HBBTV, alguien le pasa, de primeras me funciono, lo enlace con el movil pero se quedo pillado, apague el deco y al encenderlo cada vez que lo abro pantallazo verde
Si desistalo HBBTV no arranca el youtube

Última edición:

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Acabo de descubrir el plugin tvweb. Flipando estoy! Que maravilla... pero los de pelis no van no? Me va bien atremedia y eso pero los sever de pelis no

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Acabo de descubrir el plugin tvweb. Flipando estoy! Que maravilla... pero los de pelis no van no? Me va bien atremedia y eso pero los sever de pelis no
Puede que alguno no funcione, pero si deberias poder ver otros.

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Puede que alguno no funcione, pero si deberias poder ver otros.
A mi me funciona mejor el tsmedia que el tvweb. Lo tengo en 9.2 que creo que es el máximo y la mayoría de pelis no me van y tengo 10 megas por cable. Así que no se, lo malo es que en tsmedia no veo ninguna página con pelos en español, ahora en inglés se ven perfectamente

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Por cierto, como se hace una Backup completa de OpenSpa? No veo la opción y siempre me gusta tener copia.