Si leer el foro.Vale arreglado como me has dicho. Muchas gracias!
Ahora otra cosa, en 3.2.1 me iba bien el epg, pero aquí sólo hay dos programas de cada canal. Hay que tocar algo?
Si leer el foro.
En el foro si no esta, desde la descargas de plugins, pero si va bastante bien, es solo afinarlo y ponerle mas tiempo en la descarga unos 600 segundos esta bien.Vale, ya he leído y visto que no va fino. Por favor serías tan amable de decirme como conseguir CrossEPG? No lo encuentro para descargar...
Compañero, puede que esté yo ciego o sea torpe, pero no me sale en descarga de plugins para instalar CrossEpg, ni por ejemplo xbmc... hago algo mal? Con la imagen me apaño porque he tenido mucho tiempo la 3.2.1En el foro si no esta, desde la descargas de plugins, pero si va bastante bien, es solo afinarlo y ponerle mas tiempo en la descarga unos 600 segundos esta bien.
Donde esta el rytec este?Con Rytec va bien. Así que así se queda.
Una cosa. Como funciona pelisalacarta en xbmc? Porque le de a lo que le de no me abre ninguna peli. Alguien me dice que pasos debo seguir?
Efectivamente era cosa de la configuracion de los turners.Comprueba la Configuracion de los tuners a ver si lo tienes correctamente.
De donde se bajan? Son plugins?buenas a todos acabo de instalar esta imagen y va muy bien lo unico es el tuweb que no funciona ni mi tele i el atres med
gracias por el trabajo que haceis
Puede que alguno no funcione, pero si deberias poder ver otros.Acabo de descubrir el plugin tvweb. Flipando estoy! Que maravilla... pero los de pelis no van no? Me va bien atremedia y eso pero los sever de pelis no
A mi me funciona mejor el tsmedia que el tvweb. Lo tengo en 9.2 que creo que es el máximo y la mayoría de pelis no me van y tengo 10 megas por cable. Así que no se, lo malo es que en tsmedia no veo ninguna página con pelos en español, ahora en inglés se ven perfectamentePuede que alguno no funcione, pero si deberias poder ver otros.
Aqui tienes informaccionhttp://openspa.info/threads/como-hacer-backup-completo.32491/Por cierto, como se hace una Backup completa de OpenSpa? No veo la opción y siempre me gusta tener copia.
Muchas gracias, ya está hecha.Aqui tienes informaccionhttp://openspa.info/threads/como-hacer-backup-completo.32491/