Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

Fortheface

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2013
41
4
0
Ante todo agradecer el trabajo de esta fantástica imagen.
El tema del "starting" con el TDT USB sveon stv 21 también sucede, pero casi que no es problema pues se le pone después de encenderlo y se hace un reinicio GUI y a funcionar perfectamente.
El tema del EPG si alguien quiere probar o decir donde aloja el archivo creo que sería de ayuda, yo he probado dos veces y si lo alojo en la flash algunos canales no tienen EPG, en cambio sí lo alojo en el HDD todos los canales tienen su EPG correcto.

Saludos.

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Necesito ayuda, a ver si alguien lo sabe. He probado el tsmedia 9.5 y 9.6 y en ambos al entrar en películas y series me pone al entrar a los addon tipo Genesis y demás lo siguiente
e29a370258ea63c6643d608b7d95c781.jpg

Si hay alguno de estos addon que tenga pelis en español decírmelo PLEASE pues el tvweb no me funciona la mayoría de las pelis

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Necesito ayuda, a ver si alguien lo sabe. He probado el tsmedia 9.5 y 9.6 y en ambos al entrar en películas y series me pone al entrar a los addon tipo Genesis y demás lo siguiente
e29a370258ea63c6643d608b7d95c781.jpg

Si hay alguno de estos addon que tenga pelis en español decírmelo PLEASE pues el tvweb no me funciona la mayoría de las pelis

Este plugin no pertenece a openspa, si quieres formulas la pregunta en la seccion correspondiente, aqui solo es para hablar o comentar sobre nuestro firm.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
472
83
0
Ante todo agradecer el trabajo de esta fantástica imagen.
El tema del "starting" con el TDT USB sveon stv 21 también sucede, pero casi que no es problema pues se le pone después de encenderlo y se hace un reinicio GUI y a funcionar perfectamente.
El tema del EPG si alguien quiere probar o decir donde aloja el archivo creo que sería de ayuda, yo he probado dos veces y si lo alojo en la flash algunos canales no tienen EPG, en cambio sí lo alojo en el HDD todos los canales tienen su EPG correcto.

Saludos.
Yo siempre lo alojo en hdd y me salen algunos canales sin epg. El archivo epg se actualiza dejándolo en el canal portada ,pero por algún motivo no llega a actualizarse por completo y de hay que no salga el epg en algunos canales.
SALUDOS.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Podéis decirme como cambiar la ruta donde grabar las grabaciones? Por defecto esta en HDD pero hay varias carpetas (xbmc, tvweb, tsmedia...) y me gustaría entrar y ver solo las grabaciones. Que puedo hacer gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Podéis decirme como cambiar la ruta donde grabar las grabaciones? Por defecto esta en HDD pero hay varias carpetas (xbmc, tvweb, tsmedia...) y me gustaría entrar y ver solo las grabaciones. Que puedo hacer gracias.
Mira en media/hdd/movie.

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
llevo 2 horas metiendo esta imagen y no me pasa de la pantalla esta

attachment.php

tengo desconectado el TDT, todos los usb los tengo libres
alguna sugerencia?
alguien me puede pasar un backup de la suya?

despues de 2h 15 min a entrado en configuracion

Última edición:

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
a alguien le pasa que de vez en cuando da como pantallazos segundos
que se queda la pantalla en negro?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
a alguien le pasa que de vez en cuando da como pantallazos segundos
que se queda la pantalla en negro?
Pues la verdad es que hace unos días que también lo veo. Debe cosas del plus, pero para acabar de confirmarlo, has cambiado los drivers o sigues con los que vienen por defecto en la 4.002? Yo tengo los últimos, los que vendrán con la 4.003.

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
Pues la verdad es que hace unos días que también lo veo. Debe cosas del plus, pero para acabar de confirmarlo, has cambiado los drivers o sigues con los que vienen por defecto en la 4.002? Yo tengo los últimos, los que vendrán con la 4.003.
sergiri anoche pensaba que era eso cosa del C+, pero no lo he confirmado con otro aparato de otra habitacion es cosa de la imagen
no creo que no tengo esos drivers si me puedes decir de donde descargarlos
muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo tengo esa imagen, y sin tocar drivers y funciona perfectamete, yo te diria que reinstales desde cero, y que vigiles de no tener un backup con una configuracion anterior.

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
hola oscar_fl que la instale otra vez? has leid mas atras lo que me tardo en cargarme? jajaja
mirare si con los driveers de la 4.0.03 va mejor

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola oscar_fl que la instale otra vez? has leid mas atras lo que me tardo en cargarme? jajaja
mirare si con los driveers de la 4.0.03 va mejor
Si que la metas otra vez, tu crees que es normal que tarde mas de dos horas, tu has visto algun comentario sobre eso?, tu crees que metiendo los drivers nuevos se va a solucionar?, no lo creo, yo bajaria la imagen otra vez, es mas cambiaria de pendrive y si tienes disco duro mires si tienes algun backup, ahora tu haz lo que te parezca, y si ley lo que te cargo y es completamente anormal por eso te digo.

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
oscar_fl ahora mismo esta mi hija viendo el niño y parece que va bien
de pendrive he probado varios porque lei lo mismo,
y lo mismo 2 horas y pico y la primera vez que lo intente la quite y le meti la BH 2.1.6
me interesa esta imagen no es por el xbmc total cuesta pillar algun enlace en condiciones para ver una serie o una peli
si no por poder ver un canal y mientras estar grabando otro
en otras imagenes que he probado a de ser con CCcam 2.3.0 y eso crea conflicto con mi N
ya vere que hago oscar_fl
muchas gracias

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
y lo mismo 2 horas y pico y la primera vez que lo intente la quite y le meti la BH 2.1.6
me interesa esta imagen no es por el xbmc total cuesta pillar algun enlace en condiciones para ver una serie o una peli
en otras imagenes que he probado a de ser con CCcam 2.3.0 y eso crea conflicto con mi N
muchas gracias
Eso no es normal compi, yo he metido la openspa muchísimas veces y nunca me he encontrado ese problema, la carga es rápida cono en todas las demás imagenes, descarga la de nuevo haber si se te bajo mal... Y carga la imagen sin nada conectado al deco excepto el tdt si lo usas...

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
muchas gracias
En la nuestra puedes usar la 213 o 212 que va genial, ver y grabar o ver dos y grabar lo que quieras.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El tema de los pantallazos negros durante 1 seg o 2 es una realidad, porque yo lo he visto con mis propios ojos. Preguntaba lo de los drivers porque yo tengo los últimos y la beta 4.003, y él seguramente los anteriores con 4.002, y era por descartarlo. Esto pasa muy de vez en cuando, pero lo he notado últimamente un par de veces, y antes no pasaba. Lo que no puedo asegurar es en que canales me ha pasado.

• Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
El tema de los pantallazos negros durante 1 seg o 2 es una realidad, porque yo lo he visto con mis propios ojos. Preguntaba lo de los drivers porque yo tengo los últimos y la beta 4.003, y él seguramente los anteriores con 4.002, y era por descartarlo. Esto pasa muy de vez en cuando, pero lo he notado últimamente un par de veces, y antes no pasaba. Lo que no puedo asegurar es en que canales me ha pasado.
A mi le paso ayer también durante un buen rato en el Disney jr...

Salu2

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
yo anoche estaba viendo tiburon y me paso bastantes veces
sin embargo esta mañana mi hija viendo el niño no le ha pasado
raro raro raro