Cuando puedas con el pendrive tdt-usb puesto, reinicia el deco completamente.
Una vez que haya iniciado la openspa, escribe esto por telnet:
dmesg > /tmp/log.txt
Entra por ftp al deco a la ruta /tmp y descargate el archivo log.txt que ha creado y me lo pones aquí.
@cribriga
A ver antes de irme a la cama, así sé si tengo que subir los feeds enteros mañana o ya está solventado.
Escribe por telnet:
opkg update
opkg install spa-dvb-module-smsusb
Y dime si está vez si te lo instala todo, o si te vuelve a dar el error del MD5SUM.
nadie no me responde si es base Open ATV para Open SPA porque se quita dientro de sistema opción -Configurar teclas del mando que viende por defecto en Open ATV desde enero
todo otro es ton ****a ,los decos son para ver TV y otro es capricho de cada uno , si la OPCION indicada se puede dejar me alegro mucho que es algo quq me da por el culo
x evox
spaqbutton no configura mando como Pauli de open pli ahora implementado en firms de team y "configurar teclas de mando" como en Open ATV
OE Alliance es una E2 abierta si no me equivoco
ya tengo olvidado de usarlo ,por motivo este
para te esplico mas claro si estoy en Inglatera y estoy acostumbrado de conducir con volante a derecha , y llevo asi mas de 15 años ,dudo mucho que yo o alguen con misma experiencia de antigüedad ,nos acostumbras de conducir con gusto a lado izquerdo,lo haremos solo por necesidad y con mucho cuidado
ahora salu 2 y no te pongas asi ,si algo no me gusta estoy libre de reclamarlo , si no hay opción de ponerse ,no pasa nada
OK+boton azul- carpetas organizadas de Provedores -/carpetas de provedores de 19,13,23.5,/
flechas +/- paguinas como en carpetas ,tb en canales por 10 o por tanto que permita ver el skin usado por usuario
flechas ariba/a bajo - cambio/zapeo/ de canales
esto nada mas
gracias
Otra cosa solucionada y funcionando, ahora tengo una pregunta los addom que tenia en el XBMC de la BH 2.1.5 se pones en el XBMC de la openspa 4.0.002 pues los puedo visionar los que tenia antes de poner la opensa.
Solución hay pero tendrás que esperarte un poco porque tengo que compilar el driver.Otra cosa solucionada y funcionando, ahora tengo una pregunta los addom que tenia en el XBMC de la BH 2.1.5 se pones en el XBMC de la openspa 4.0.002 pues los puedo visionar los que tenia antes de poner la opensa.
Por cierto lo del wifi hay solucion y si le habeis echado un vistazo a lo que os e puesto para poder activarlo.