Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo SE XBMC Edition

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Tanquilo tomate tu tiempo y muchas gracias por el tuyo y las molestias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@cribriga

A ver antes de irme a la cama, así sé si tengo que subir los feeds enteros mañana o ya está solventado.

Escribe por telnet:

opkg update
opkg install spa-dvb-module-smsusb

Y dime si está vez si te lo instala todo, o si te vuelve a dar el error del MD5SUM.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.085
1.523
0
74
Murcia
Cuando puedas con el pendrive tdt-usb puesto, reinicia el deco completamente.

Una vez que haya iniciado la openspa, escribe esto por telnet:

dmesg > /tmp/log.txt

Entra por ftp al deco a la ruta /tmp y descargate el archivo log.txt que ha creado y me lo pones aquí.

perdona pero me atrevido a hacer en mi deco zero las indicaciones que le has dicho a Cribriga y el resultado es esto que te pongo aquí, el tdt/usb que quiero hacer funcionar es de la marca Hauppauge Win-tv with diversity Mr : 95809/a1e4#3707
gracias

Adjuntos

• log.txt
    10,1 KB · Visitas: 4

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
mirad si es posible que dejais opción de Open ATV -"configurar teclas del mando", dientro de Menu-Configuración -Sistema
xDark
si tienes Zero ya sabes de que estoy hablando

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
@cribriga

A ver antes de irme a la cama, así sé si tengo que subir los feeds enteros mañana o ya está solventado.

Escribe por telnet:

opkg update
opkg install spa-dvb-module-smsusb

Y dime si está vez si te lo instala todo, o si te vuelve a dar el error del MD5SUM.

Perdona Darkmantk, ayer cuando te puse el mensaje me fui a la cama y no vi el ultimo menjase tuyo, acabo de poner lo que me as indicado y cuando e ido a sintonizadores ya estaba puesto y configurado, con lo cual el problema del usb tdt ya no exite.
Lo que no e mirado es si se a solucionado lo del wifi, no se si hoy tendre tiempo pues tengo invitados hoy y no se como andare de tiempo.
Darkamanrk GRACIAS DE NUEVO:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
El wifi me deja frito el deco sigo igual, le e puesto con lo que me funcionaba en la bh 2.1.5 (no se instalo bien no termino) y a lo mejor tambien por eso bienes los problemas, abajo os lo dejo lo que le e puesto.
Tambien deciros que el xbmc lo e instalado dos veces, me dices que se a instalado, salgo reinicio y no aparece por ninguna parte, no habra algun fallo de los free.

Adjuntos

• para el usb wifi del vusolose.rar
    414,4 KB · Visitas: 4

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Tarda como unos 2 min en instalarlo. Después sale el icono del xbmc en Home Menú.

• Me gusta
Reactions: paztero1

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Dejame un rato que termine de subir los feeds porque seguro que fallan tambien por el md5sum

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Perfecto, de todas maneras no le e dado tiempo porque en el momento que me a dicho que estaba instalado le e dado a salir.
La epg tampoco me funciona bien, luego mirare y lo comentare aqui y por ultimo la ventana del pip de la lista de canales no localizo donde se activa o es que no se puede pero me estraña por que en la version anterior la tuve puesta.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
nadie no me responde si es base Open ATV para Open SPA porque se quita dientro de sistema opción -Configurar teclas del mando que viene por defecto en Open ATV desde enero
todo otro es ton ****a ,los decos son para ver TV y otro es capricho de cada uno , si la OPCION indicada se puede dejar me alegro mucho que es algo que me da por el culo desde muchoooo tiempo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.288
4.982
0
nadie no me responde si es base Open ATV para Open SPA porque se quita dientro de sistema opción -Configurar teclas del mando que viende por defecto en Open ATV desde enero
todo otro es ton ****a ,los decos son para ver TV y otro es capricho de cada uno , si la OPCION indicada se puede dejar me alegro mucho que es algo quq me da por el culo

OpenATV no es base de nada, la Base es OE Alliance y olvidate de esa opcion en la OpenSPA para eso esta el Plugin spaqbutton.

Espero haya kedado claro ya de una vez.

Salu2.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
x evox
spaqbutton no configura mando como Pauli de open pli ahora implementado en firms de team y "configurar teclas de mando" como en Open ATV
OE Alliance es una E2 abierta si no me equivoco
ya tengo olvidado de usarlo ,por motivo este
para te esplico mas claro si estoy en Inglatera y estoy acostumbrado de conducir con volante a derecha , y llevo asi mas de 15 años ,dudo mucho que yo o alguen con misma experiencia de antigüedad ,nos acostumbras de conducir con gusto a lado izquerdo,lo haremos solo por necesidad y con mucho cuidado
ahora salu 2 y no te pongas asi ,si algo no me gusta estoy libre de reclamarlo , si no hay opción de ponerse ,no pasa nada

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.288
4.982
0
x evox
spaqbutton no configura mando como Pauli de open pli ahora implementado en firms de team y "configurar teclas de mando" como en Open ATV
OE Alliance es una E2 abierta si no me equivoco
ya tengo olvidado de usarlo ,por motivo este
para te esplico mas claro si estoy en Inglatera y estoy acostumbrado de conducir con volante a derecha , y llevo asi mas de 15 años ,dudo mucho que yo o alguen con misma experiencia de antigüedad ,nos acostumbras de conducir con gusto a lado izquerdo,lo haremos solo por necesidad y con mucho cuidado
ahora salu 2 y no te pongas asi ,si algo no me gusta estoy libre de reclamarlo , si no hay opción de ponerse ,no pasa nada

No me pongo de ninguna manera compi, solo que ya cansa el tema y el repetir siempre lo mismo, no te das cuenta que eres el unico en todo el foro que pide el tener el mando de esa forma y hay otras prioridades, igual es hora de que te actualices y empieces a conducir como todo el mundo en lugar de seguir con viejas costumbres.

Pero voy a ir un poco mas alla, dices que el spaqbutton no vale pues haz una cosa ponme en un .txt todas las teclas del mando y ke kieres ke haga cada una que cuando tenga tiempo te digo si vale o no.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: gtt64

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
OK+boton azul- carpetas organizadas de Provedores -/carpetas de provedores de 19,13,23.5,/
flechas +/- paguinas como en carpetas ,tb en canales por 10 o por tanto que permita ver el skin usado por usuario
flechas ariba/a bajo - cambio/zapeo/ de canales
esto nada mas
gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.288
4.982
0
OK+boton azul- carpetas organizadas de Provedores -/carpetas de provedores de 19,13,23.5,/
flechas +/- paguinas como en carpetas ,tb en canales por 10 o por tanto que permita ver el skin usado por usuario
flechas ariba/a bajo - cambio/zapeo/ de canales
esto nada mas
gracias

No acabo de entender todo, intenta ponerlo por puntos, algo asi:

- OK (abrir lista de canales) Boton azul ( abrir carpetas e proveedores )

Eso entiendo yo del punto uno, si estoy confundido dimelo. Si quieres para que me oriente mejor pon como tienes que hacer lo mismo con las teclas que bienen de serie asi veo yo lo que es.

Salu2.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
en opción de Open PLI-
usar neutrino -SI
teclas + / - -lista de canales -SI
Up/Down-SI
En Configuración de teclas de Open ATV:
como viene por defecto se cambian solo las siguientes opciones
OK button mode= Lista de Canales
Modo tecla de canal +/- =Lista de Canales
Up/Down button mode = Solo cambiar Canales

No si en pantalla con imagen das botón OK abre lista de actual Provedor que estas visualizando,en seguida si das botón azul veas carpetas de varias Provedores ,eliges una carpeta das OK y veas dientro lista de canales con flecha Up o Down eliges un canal das OK y si parábola esta motorizada mueve hasta este canal y abre, mas o menos asi va y con +/- cambias paguinas ,como lista de un Provedor ,tb y carpetas cuando estas en modo carpetas
Gracias evox por interes

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Perdona gtt64 por meterme, pero si te gusta OpenSPA no sería mejor acostumbrarse a ese estilo de teclas que es el más usado en enigma2? Yo también viví esta situación cuando pasé de opensat a enigma2 en el azbox elite, pero te aseguro que al final te acostumbras.
Si he entendido bien lo que necesitas, las teclas cuando estás en lista de canales no pueden modificarse a no ser que lo hagas modificando archivos python del newchannelselection. Las funciones que quieres darle a los botones mientras ves un canal si que podrás cambiarlas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
@cribriga

Cuando puedas pon por telnet:

opkg update

Y prueba a ver si te instala el XBMC.
Otra cosa solucionada y funcionando, ahora tengo una pregunta los addom que tenia en el XBMC de la BH 2.1.5 se pones en el XBMC de la openspa 4.0.002 pues los puedo visionar los que tenia antes de poner la opensa.
Por cierto lo del wifi hay solucion y si le habeis echado un vistazo a lo que os e puesto para poder activarlo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Otra cosa solucionada y funcionando, ahora tengo una pregunta los addom que tenia en el XBMC de la BH 2.1.5 se pones en el XBMC de la openspa 4.0.002 pues los puedo visionar los que tenia antes de poner la opensa.
Por cierto lo del wifi hay solucion y si le habeis echado un vistazo a lo que os e puesto para poder activarlo.
Solución hay pero tendrás que esperarte un poco porque tengo que compilar el driver.