Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo SE XBMC Edition

oalfonso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2015
13
2
0
45
hola amigos tengo una duda, por que cuando selecciono el epg de openspa el modelo gráfico como predeterminado al apagar el vu+ y volver a encenderlo me pone el modelo simple de un solo canal ? se que esta en fase beta pero es una duda que tengo

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Enhorabuena. La he probado por primera vez y me ha encantado. Pero no consigo colocar la lista como el plus de España. Lo he intentado con el dreambox edit y no lo consigo. Me he descargado listas pero en este programa me salensalen todos los canales a la izquierda y nada a la derecha. Algún consejo? También lo intenté mediante Internet desde el mismo deco con esta openspa instalando isetting y luego cargar canales pero me pasa lo mismo. Alguna opción de bajarse lo canales ordenados. Gracias

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Enhorabuena. La he probado por primera vez y me ha encantado. Pero no consigo colocar la lista como el plus de España. Lo he intentado con el dreambox edit y no lo consigo. Me he descargado listas pero en este programa me salensalen todos los canales a la izquierda y nada a la derecha. Algún consejo? También lo intenté mediante Internet desde el mismo deco con esta openspa instalando isetting y luego cargar canales pero me pasa lo mismo. Alguna opción de bajarse lo canales ordenados. Gracias
A mi particularmente me gusta las lista de canales de sorys, esta actualizada y en el orden muy semejante al del plus prevaleciendo los hd. No pongo link porque desconozco si puedo poner links de otras paginas en el foro pero si buscas listassorys en san google lo encontraras sin problema.

• Me gusta
Reactions: pilas011

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
A mi particularmente me gusta las lista de canales de sorys, esta actualizada y en el orden muy semejante al del plus prevaleciendo los hd. No pongo link porque desconozco si puedo poner links de otras paginas en el foro pero si buscas listassorys en san google lo encontraras sin problema.
Ok eso haré, pero se meten por dreambox edit no?

• Me gusta
Reactions: pandor

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Yo utilizo el idreamX porque tengo un imac, pero si, con windows con cualquier programe que mande la lista a tu deco. Creo que el dream edit hace eso sin problemas

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
A ver si alguien me ayuda, el caso es que meto las listas y en el dreamboxedit aparecen a la izquierda colocada pero al pasar al deco lo hace todo bien pero cuando me pasa la lista me pone todos de manera alfabética. Alguna opción de cambiar y colocarlos como viene en el programa? Gracias

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
A ver si alguien me ayuda, el caso es que meto las listas y en el dreamboxedit aparecen a la izquierda colocada pero al pasar al deco lo hace todo bien pero cuando me pasa la lista me pone todos de manera alfabética. Alguna opción de cambiar y colocarlos como viene en el programa? Gracias

Cuando estes en la lista de canales le das a la tecla azul (favoritos) entonces eliges el booquert que te interese, supongo que el del +

• Me gusta
Reactions: pilas011

pandor

Presentado
Forero
24 Abr 2015
8
0
0
51
Buenos días chicos, alguno me podría decir que pass hay que poner para entrar por primera vez en la webinfo, después de instalar la imagen?
tengo claro que el usuario es root, pero la clave, cuál es la que trae por defecto la imagen?
Mil gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Buenos días chicos, alguno me podría decir que pass hay que poner para entrar por primera vez en la webinfo, después de instalar la imagen?
tengo claro que el usuario es root, pero la clave, cuál es la que trae por defecto la imagen?
Mil gracias

Prueba con la que te pone en el primer post del hilo.

• Me gusta

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Mil gracias
En el primer post del hilo te lo dice claramente . Pista : empieza por op.....

• Me gusta

pandor

Presentado
Forero
24 Abr 2015
8
0
0
51
mil perdones, visto!!! como se me ha podido pasar??? a veces lo tienes en frente de ti y no lo ves. Muchas gracias