Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo SE XBMC Edition

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
No me corre prisa pues esta conectado por cable, es para si me lo llevo a la otra casa que hay si que me hace falta.
Ahora me toca empezar con el azbox premiun plus, pues estoy todabia con la openspa 3.2 y quiero pasarme a la 4.0.002.
A por cierto ¿coje los addmin de XBMC de uno para el otro?.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
e realizado los pasos a la solucion para los videos de mitele en tvweb que pone aqui:

http://openspa.info/threads/soluciones-openspa-4-0-002.32880/

y sigo sin poder verlos me aparece todo el reato la pantalla en negro.

eso y el epg que lo mismo esta que no esta es lo unico que le encuentro a esta imagen, en todo lo demas para mi perfecta.

saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Lobosnake que es lo que te pasa en la epg, a mi me funciona bien lo que si pasa es que algunos canales solo tienen la epg del evento actual y el siguiente, pero la mayoria funciona bien en mi caso los 5 dias.
Lo que no e comprobado el lo de mitele de tvweb, luego compruebo y comento.

• Me gusta
Reactions: lobosnake

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Confirmo de siguiendo los pasos para solucionar el problema de mitele de tvweb, funciona perfectamente con lo cual algo as echo mal en el procedimiento para solucionar el problema, lobosnake

• Me gusta

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
pues no se que pueda estar haciendo mal, e repetido el procedimiento como unas 15 veces y nada, si no e entendido mal hay que subir el archivo fix_spzzaphistory.zip tal cual esta comprimido a la ruta /var/volatile/tmp luego ejecto por telnet
cd /tmp le doy a intro y acto seguido ejecuto
unzip -o TVweb_fix_MiTele_04042015.zip -d /

estoy en lo cierto? creo que si, ya confirmo que al menos en mi deco no funciona y lo del epg hay veces que abro la lista de canales y ningun o casi ningun canal me marca el evento y otras veces si todos los canales estan bien, tambien hay muchos canales que solo me da el evento actual y el siguiente y otros canales me da 5 dias. pero bueno tampoco me preocupa mucho instalo el crossepg me imagino que solucionado.

saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Metemos por FTP el archivo .zip en la ruta /var/volatile/tmp

Esto es lo que te dice nada de sustituir, meter el zip (sin descomprimir) en la ruta que te indica y luego le lanzas el comamdo que te indica por tenel y reinicias gia.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Perdona te habia entendido mal el comando te tienes que lanzar copia todo y pegalo Pero no es cd/tmp y darle a intro, es todo y despues intro.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
nada ni todo junto, no funciona, se queda la pantalla en negro y arriba me sale guardando en y ya esta, si le doy a stop me pregunta si quiero detener la reproduccion y yo me pregunto que reproduccion si no veo nada jajajja

Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
pues no se que pueda estar haciendo mal, e repetido el procedimiento como unas 15 veces y nada, si no e entendido mal hay que subir el archivo fix_spzzaphistory.zip tal cual esta comprimido a la ruta /var/volatile/tmp luego ejecto por telnet
cd /tmp le doy a intro y acto seguido ejecuto
unzip -o TVweb_fix_MiTele_04042015.zip -d /

estoy en lo cierto? creo que si, ya confirmo que al menos en mi deco no funciona y lo del epg hay veces que abro la lista de canales y ningun o casi ningun canal me marca el evento y otras veces si todos los canales estan bien, tambien hay muchos canales que solo me da el evento actual y el siguiente y otros canales me da 5 dias. pero bueno tampoco me preocupa mucho instalo el crossepg me imagino que solucionado.

saludos.
Si metes el fix del spzzaphistory claro que no te va funcionar tienes que meter el de mitele.

• Me gusta

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Si metes el fix del spzzaphistory claro que no te va funcionar tienes que meter el de mitele.

me cago en la leche ese era el fallo jajjaja, se ve que por error le di a bajar al enlace del spzzaphistory, me estaba volviendo loco.

muchas gracias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Jajajajaja, no me habia dado cuenta del tema creia que lo que hacias mal era el comando y eran las dos cosas.:D2.
Bueno pues me alegro que te funcione.

• Me gusta

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola querría saber por que no puedo meter la contraseña por FTP para la openSpa ,le meto openspa y me sale el mensaje close password server has close y mas a debajo Login incorrect vusolose login:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola querría saber por que no puedo meter la contraseña por FTP para la openSpa ,le meto openspa y me sale el mensaje close password server has close y mas a debajo Login incorrect vusolose login:
En que programa lo pones?

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
DCC , lo tengo instalado pero sino puedo entrar en FTP tendre que quitarlo

oalfonso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2015
13
2
0
45
hola a todos tengo un problema la e instalado y ya no me aparecen los tiempos de cccam, como lo puedo solucionar gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola a todos tengo un problema la e instalado y ya no me aparecen los tiempos de cccam, como lo puedo solucionar gracias
No recuerdo si en el hilo del duo2 o solo2 tienes el archivo y la solución, no lo pongo otra vez por no repetir.