Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Hola, confirmo que de momento me funciona todo perfectamente en mi VU+ Solo2 con Openspa 4.x. Mi doble sintonizador TDTHDUSB Conceptronic CTVDIGDUALV2 ha sido reconocido a la primera y ha encontrado todos los canales posibles de momento.
¿Se ha corregido en esta versión el bug que provocaba que el deco se colgase al zapear entre canales con un pincho TDTHDUSB como el anteriormente mencionado?

¿Sería este plugin el XBMC?

Saludos y gracias a todos por vuestro magnífico trabajo.
Sí, es ese plugin.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Hola, confirmo que de momento me funciona todo perfectamente en mi VU+ Solo2 con Openspa 4.x. Mi doble sintonizador TDTHDUSB Conceptronic CTVDIGDUALV2 ha sido reconocido a la primera y ha encontrado todos los canales posibles de momento.
¿Se ha corregido en esta versión el bug que provocaba que el deco se colgase al zapear entre canales con un pincho TDTHDUSB como el anteriormente mencionado?

¿Sería este plugin el XBMC?

Saludos y gracias a todos por vuestro magnífico trabajo.
Pruebalo tú mismo, a mi nunca me ha pasado eso. Supongo que la revisión de tu pincho será diferente a la nuestra, y no podemos probarlo.

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
hola, despues de varias horas de prueba, tengo dos problemillas que nose como solucionarlo. ya que con la anterior 3.2.1
funciono a la primera.

no descarga la epg de 7 dias, solo descarga un dia y medio
y luego cuando le daba a la tecla > < historial de zapeo hasta ahi todo bien pero estando ahi con la tecla amarilla podia borrar canales del historial
ahora no me sale configurado y nose como hacerlo.

a alguien mas le pasa lo mismo?

tengo vusolo2 y he instalado el firm dos veces y no encuentro como solucionarlo

POR CIERTO ESTA IMAGEN CREO QUE ES LA MAS RAPIDA DE TODAS HASTA AHORA!

EXELENTE TRABAJO!!

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Tengo que ser muy torpe. Abro el DCC le pongo en passw:openspa, pero luego en telnet no me deja escribir ni pegar para ponerlo, ¿como lo hago? Gracias

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Pruebalo tú mismo, a mi nunca me ha pasado eso. Supongo que la revisión de tu pincho será diferente a la nuestra, y no podemos probarlo.

Probado el XBMC y va guay de momento (lo poco que he podido probarlo).
Mi revisión es la misma que ujua tal y como comentábamos aquí: http://openspa.info/threads/ctvdigdual-v2-no-reconocida-en-openspa-2-03.27267/
El bug del que hablo es este: http://openspa.info/threads/openspa-3-2-vu-solo2.30850/page-17#post-259347
Saludos.

Última edición:

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Indiscutible es una excelente imagen rápida y muy estable, tengo la Vusolo2 y reconoció el dispositivo USB a la primera buen trabajo muchachos. Pero en mi caso tendré que volver a la imagen 3.2.1 ya que muchos de los canales que veo son IPTV con extensión rtmp://.... y con la nueva imagen no los puedo ver ¿a alguien más le pasa? "no carga el canal”

Este es el único problema que le veo en lo demás como ya había comentado muy bien.

Si me podéis decir cómo solucionarlo se los agradeceré.

Un saludo.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Espectacular imagen, no le encuentro un bug por ningún lado, para mi la mejor desde que tengo el vu+, el tdt ya no se traba al zapear todo va a la primera, el nuevo plugin de uninstall ipk una pasada, el xmbc muy bien a pesar de ser beta, eso si, es una pena no poder usar su reproductor nativo, el de enigma al lado de este es una kk, también decir en el tema xmbc que hay que configurar cosillas, los nuevos efectos en las transiciones también muy chulos, la verdad es que es una pasada esta imagen, por fin puedo dejarla fija en flash, aún tengo que probar cosillas, pero de momento estoy encantado, aún así hay alguna cosilla que no se la razón, y es que no sé porque en los canales tdt la barra de abajo de la calidad se queda vacia siempre., también decir que la librería libgcc_s.so.1 no da los tiempos en CCcam, pero lo he solucionado metiendo la versión anterior y lo del hbbtv que ya sabemos que es cosa que depende del equipo de vu+. Por lo demás todo increiblemente bien, muchisimas gracias por esta gran imagen, no tengo palabras para decir lo buena que es. Seguiremos probando, en cuanto tenga tiempo subire un backup con el xmbc y demás cosas ya configuradas...

Gracias
Salu2

• Me gusta
Reactions: lotar, JR y evox

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Podeis decirme como poner el passw en esta imagen, para que me abra con el DCC? Gracias

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Espectacular imagen, no le encuentro un bug por ningún lado, para mi la mejor desde que tengo el vu+, el tdt ya no se traba al zapear todo va a la primera, el nuevo plugin de uninstall ipk una pasada, el xmbc muy bien a pesar de ser beta, eso si, es una pena no poder usar su reproductor nativo, el de enigma al lado de este es una kk, también decir en el tema xmbc que hay que configurar cosillas, los nuevos efectos en las transiciones también muy chulos, la verdad es que es una pasada esta imagen, por fin puedo dejarla fija en flash, aún tengo que probar cosillas, pero de momento estoy encantado, aún así hay alguna cosilla que no se la razón, y es que no sé porque en los canales tdt la barra de abajo de la calidad se queda vacia siempre., también decir que la librería libgcc_s.so.1 no da los tiempos en CCcam, pero lo he solucionado metiendo la versión anterior y lo del hbbtv que ya sabemos que es cosa que depende del equipo de vu+. Por lo demás todo increiblemente bien, muchisimas gracias por esta gran imagen, no tengo palabras para decir lo buena que es. Seguiremos probando, en cuanto tenga tiempo subire un backup con el xmbc y demás cosas ya configuradas...

Gracias
Salu2

Ese ujua...Nos alegramos tío, yo especialmente ya que como tú tengo esa Conceptronic CTVDIGDUALV2 con la "segunda revisión"...A mí con Openspa 3.2.x se me colgaba el deco a veces al zapear entre canales...¿A ti de momento no se te ha colgado entonces con esta versión 4.x de Openspa? Gracias por la información y un abrazo pisha.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ese ujua...Nos alegramos tío, yo especialmente ya que como tú tengo esa Conceptronic CTVDIGDUALV2 con la "segunda revisión"...A mí con Openspa 3.2.x se me colgaba el deco a veces al zapear entre canales...¿A ti de momento no se te ha colgado entonces con esta versión 4.x de Openspa? Gracias por la información y un abrazo pisha.

Hola compi, a mi me va ahora de perlas jejeje... Pruebalo y lo veras..

Salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.960
0
Podeis decirme como poner el passw en esta imagen, para que me abra con el DCC? Gracias
ogalla el DCC tiene muchos bug y ese es uno de ellos, peta cuando no conecta a la primera, ve a la carpeta donde lo tienes y edita el .ini y donde esta tu password antiguo pon el nuevo "openspa" guardalo y al abrir el DCC ya te saldra por defecto y conectara.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: GOKKU

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola compi, a mi me va ahora de perlas jejeje... Pruebalo y lo veras..

Salu2

Sí...en ello estoy desde hace 12 horas aproximadamente, de momento creo que bien...¿A ti te pasaba como a mí que se te colgaba la imagen 3.x con CTVDIGDUALV2 de Conceptronic al zapear por los canales? Saludos.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Sí...en ello estoy desde hace 12 horas aproximadamente, de momento creo que bien...¿A ti te pasaba como a mí que se te colgaba la imagen 3.x con CTVDIGDUALV2 de Conceptronic al zapear por los canales? Saludos.
Si, me pasaba igual, por eso tiraba de meoboot aún, ahora eso ya esta arreglado, parece que todo va como la seda, lo que no se si sabriais decirme el porque de que solo llene una de las dos barras de señal en el tdt, tiene solución??

Salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.960
0
Si, me pasaba igual, por eso tiraba de meoboot aún, ahora eso ya esta arreglado, parece que todo va como la seda, lo que no se si sabriais decirme el porque de que solo llene una de las dos barras de señal en el tdt, tiene solución??

Salu2
.
Para algunos usbtdt no esta implementado ke sera tu caso, con el tiempo si se puede pues lo estara pero no lo veo importante es mas un adorno visual el caso es ke el pincho funcione jejejejeje.

Salu2.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56

Salu2

Entendido, pues comprobaremos qué tal va entonces con el paso del tiempo...en mi caso para canales de la TDT tengo la Q al 99% y la S al 0%...¿Te refieres a esto?