Bueno, pues ya esta funcionando tambien mi cacharro premium, apuntar qeu vengo de la 3.2, con dom en adaptador de sd con 8 Gb y que no me dejaba conectar pues quedaban dos lineas sin inicializar siempre.
Tab 3/10: Inicializando pestaña: Discos/MB...
Tab 9/10: Inicializando pestaña: Estado Box...
He intentado varias veces y no conectaban, hasta que he probado a reiniciar el deco y nada mas iniciar lo ha podido cargar todo y me aparecia el mensaje
### FASE COMPLETADA: INICIALIZAR Y ARRANCAR PESTAÑAS - LA UTILIDAD ESTA LISTA PARA SU USO!! ###
Luego he ido probando hasta que he conseguido dejar las particiones como se indican, aunque despues de acabar he vuelto y he visto que la pequeña me la ha creado aun poniendo lo indicado de 3,61. La swap, los picons y el epg, como siempre en un usb de 1 Gb.
Bueno, solo era por apuntar como he podido hacer porque se colgaba continuamente el programa y solo despues nada mas reiniciar el deco me permitia hacerlo.
Solo me queda dar las gracias por este desarrollo, que nos hace mantener todavia un viejo aparato olvidado por sus creadores, con un estupendo desarrollo a la altura del mejor, y con cada nueva version tener la satisfaccion de que aun se ha conseguido mejorar.
Saludos amigos.