Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

laku

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2010
33
1
0
Muchas gracias por el firm, es una pasada el mejor que tenido en enigma de largo.
Un saludo soy unos crackss

• Me gusta
Reactions: jbc

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Hola compañeros. ¿Los ficheros que hay que editar cuando instalas oscam, donde están instalados?, no los encuentro. ¿Algún manual para torpes de oscam? , sólo quiero utilizarla como cliente ccam. gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
En /etc/tuxbox/config y ahí dentro la carpeta con todos los archivos. Desde el panel, bajate la camd y las configuraciones y te los baja en la ubicación correspondiente.

JulKeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2014
40
2
0
47
Buenas!
Llevo leyendo el hilo desde que sacasteis el firm y no he actualizado hasta hoy porque me daba miedo...
Me ha funcionado todo perfecto a la primera!
Genial trabajo el que estáis haciendo...

• Me gusta
Reactions: JR

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
En /etc/tuxbox/config y ahí dentro la carpeta con todos los archivos. Desde el panel, bajate la camd y las configuraciones y te los baja en la ubicación correspondiente.

Gracias compañero, ahora mi problema es que no consigo echarla a andar como cliente ccam, algo estare haciendo mal.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
He vuelto a la openspa 3.1 k va de lujo con sbox+ cccam 2.1.3 y ya puedo grabar y visionar 2 canalea a la vez sin modificar nada,cuando los de vu solucionen dichos problemas con los driver volveremos a la ultima imagen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Hoy han salido drivers nuevos para los Vu, el problema es que yo no se si son validos para la 3.2

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Hoy han salido drivers nuevos para los Vu, el problema es que yo no se si son validos para la 3.2
A ver si alguien los prueba y comentan k tal van en la openspa 3.2.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
A ver si alguien los prueba y comentan k tal van en la openspa 3.2.

pues haber si soluciona el problema de la multi ecm con cccam o sigue igual, y funcionan dos canales a la vez con cccam....donde los puedo bajar??, yo por mas que busco no los veo

Última edición:

aaresmi

Presentado
Forero
22 Mar 2014
5
0
0
48
Hola, a ver si alguno me puede echar una mano pero me parece que me he quedado con un pisapapeles de diseño. eeing

Estaba poniendo la versión 3.2, en principio ha actualizado el firm correctamente, ha salido el asistente, ha llegado hasta la parte de la búsqueda de los satélites en el sintonizador y ahí se ha quedado clavado, he apagado y ahora no arranca ni hace naa de naa. podéis echarme una mano please?

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola, a ver si alguno me puede echar una mano pero me parece que me he quedado con un pisapapeles de diseño. eeing

Estaba poniendo la versión 3.2, en principio ha actualizado el firm correctamente, ha salido el asistente, ha llegado hasta la parte de la búsqueda de los satélites en el sintonizador y ahí se ha quedado clavado, he apagado y ahora no arranca ni hace naa de naa. podéis echarme una mano please?

Hola ¿Le ocurre esto?:

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
OK, en mi caso tuve que llevarlo al SAT ya que, además de estar en garantía, por desgracia no encontré de aquella (hace más de un año) ninguna forma pública de meterle mano al Solo2 por puerto serie. En Solo1, Duo1 y Ultimo tienes el Vu+ Util, pero no para el Solo2 por desgracia (ahora no sé si habrá salido algo a la luz, espero que sí). La otra opción que tienes es desoldarle la flash y soldarle otra nueva como se puede ver aquí por ejemplo:

Saludos y buena suerte.

aaresmi

Presentado
Forero
22 Mar 2014
5
0
0
48
Muchas gracias daviddrf!!!! Me lo acaban de traer así que de vuelta se lo llevan. ñjll,. En fin vaya mala suerte ojo>

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Ánimo, al menos está en garantía. Por cierto, la tienda donde lo compré pretendió cobrarme los gastos de envío tanto de la ida como de la vuelta con menos de 5 meses desde la fecha de compra. Tuve que ir a la OMIC de mi ciudad para que un inspector de consumo llamase a la tienda explicándoles un par de cosas al respecto. Al final me lo recogieron y enviaron gratis, como dicta la ley.
Si alguien ha tenido mala suerte con este receptor he sido yo, ya que en agosto de 2013 se me corrompió la flash como muestra el primer vídeo de todos, perdí un mes en la reparación. Y luego en enero de 2014 tuve la mala suerte de que se me averió la salida HDMI del deco, ya que no mostraba ni imagen ni sonido (SCART funcionaba sin problemas). Ahí volví a perder otro mes, y luego tuve la mala suerte de volver a tener el mismo problema en junio de 2014:
Al final perdí, en total, 3 meses aproximadamente en las reparaciones, pero sin fallo, porque según la ley, todo el tiempo empleado en reparar el deco durante los primeros 2 años se añade al final de la garantía, es decir, que dispongo de 2 años y 3 meses (de momento) de garantía desde la fecha de su compra. Saludos y ánimo.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Me ha salido en la pantalla de televisión una actualización openspa 3.2.1 y antes de actualizar quisiera preguntar si instalo porque no he visto revuelo X el foro.
Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Solo es un pack que corrige algunas cosas que ya se habian puesto en el foro. Puedes ponerlo sin problemas.